marriage ²

263 20 6
                                    

𝒂𝒏𝒈𝒔𝒕
𝟏𝟕𝟏𝟗 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔

𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜
𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑖

❀・゚✧:・゚

jihoon organizó una fiesta sorpresa en una semana, llena de amigos y personas cercanas a ellos.
todo para proponerle matrimonio a quien él llamaba "amor de su vida".

junkyu lo ayudó, a pesar de sentirse como la mierda, pero esperaba que esos sentimientos pararan en algún momento.

la fiesta se hizo en la casa de jihoon.
el mayor invitó a todos sus amigos en común y amigos de mashiho para que lo ayudaran con la fiesta, y para sorprender a su novio.

— listo, ya está viniendo— dijo entusiasmado al cortar la llamada con el menor.

junkyu tomó un vaso de alcohol, intentando relajarse. él no bebía, es más, odiaba el alcohol, pero no había otra cosa que pudiera hacer en ese momento para mantenerse tranquilo.

quince minutos después todo se escondieron y esperaron a que mashiho entrara a la casa, con su juego de llaves de la casa de jihoon.

el mayor lo recibió con un beso en los labios.

— hola amor ¿cómo estás?— jihoon lo retuvo en la entrada de la casa.

— hola jihoonie— sonríe hacia el mayor— dijiste que querías decirme algo ¿pasó algo?

— si, uh...— las manos del mayor temblaban y todo su cuerpo estaba sudoroso— yo... uh... mashi, tú eres muy importante para mí ¿lo sabes verdad?

el menor solo lo mira raro y con una sonrisa asiente.

— tu también lo eres para mí, hyung— y lo abrazó por los hombros.

— bueno... tú sabes que te amo como jamás amé a nadie ¿verdad?— mashiho vuelve a mirarlo raro y mientras ríe asiente con la cabeza— pues... realmente creo que nunca en la vida podría amar a alguien de la forma en la que te amo a tí... por eso...— lentamente se separó del abrazo del menor, con una rodilla en el suelo y con sus manos sudadas y temblando saca la pequeña cajita de terciopelo, abriéndola delante de los ojos de mashiho quien simplemente abre su boca con sorpresa— ¿quieres casarte conmigo?

todos sus amigos salen de su escondite y comienzan a gritar y a felicitarlos, a pesar de que mashiho aún no había dicho que sí.

el menor entra en pánico, viendo a todos sus amigos y buscando con la mirada a una persona en específico.
y lo encuentra. cruza miradas con junkyu, quien en silencio le sonríe, a pesar de que una lágrima resbala por su mejilla.
mashiho mira a jihoon, quien tiembla y lo vé con amor.

— si...— es lo único que responde el más pequeño, haciendo que todos sus amigos griten de alegría. jihoon comienza a llorar y lo abraza, a la vez que lo besa muchas veces.

ambos se ponen las sortijas y lloran, aunque cada uno por distintas razones.

hyunsuk es el que más llora junto con la pareja, felíz por sus amigos, los amigos japoneses de mashiho lo abrazan, incluso asahi, a pesar de no ser amante del afecto corporal. esa noche también jeongwoo declara que le gusta haruto, y que le gustaría salir con él, aunque eso a nadie le sorprende y solo se burlan de él por un rato. jaehyuk (un poco ebrio) comienza a decir cuánto le gustaría casarse con asahi en unos años. doyoung aprovecha la atmósfera y un poco tímido comienza a acercarse a yedam.

todos están felices.
todos menos junkyu, quien se siente destinado a estar deprimido por el resto de su vida.

esa noche se va a su casa sin que nadie se dé cuenta, aunque si hay alguien que lo nota, mashiho, y lo llama a las cuatro de la madrugada.

❀・゚✧:・゚══ 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝑘𝑦𝑢 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑒'𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora