𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒚
𝟏𝟕𝟏𝟓 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔𝑛𝑜 𝒉𝑎𝑦 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑢𝑟𝑜 𝑦 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒
𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖́❀・゚✧:・゚
camino a paso acelerado, y sin darme cuenta, en algún momento comienzo a correr, y otra vez inconscientemente mis pasos me llevan al mismo lugar de siempre. me siento sobre la hierba, abrazando mis piernas y escondiendo mi cara entre ellas.
te estoy esperando, incluso si quiero reprimirme a pensar en tí pues me siento como un tonto, estoy ansioso de verte otra vez.
— ¿wangkyu?— tu voz se escucha tan armoniosa como siempre, y siento que tocas mi hombro.
— te dije que no me llames así, y déjame.— me muevo bruscamente, pero tú solo te ríes.
— lo siento... hola junkyu ¿cómo estás hoy?... ¿no deberías estar en la escuela?— puedo sentir que te sientas a mi lado, y acaricias mi cabello.
levanto un poco mi rostro, pero no te miro.
puede que suene como un estúpido, pero tus caricias me hacen sentir avergonzado, y mis mejillas se ponen rojas.— ni siquiera recuerdas que tan importante es la escuela en la vida del ser humano ¿porqué eso te preocupa tanto?— finjo estar enfadado contigo.
me miras y suspiras, te sientas frente a mí ésta vez, y me siento casi obligado a mirarte.
ves mis piernas que están siendo cubiertas solo por mí short estudiantil, y mis medias blancas y largas, que ahora se encontraban completamente sucias con lodo, al igual que el resto de mi uniforme, mis manos y mi cara.
— ¿ellos te molestaron otra vez, verdad?— tocas mis rodillas desnudas, y yo no puedo correr tu mano, a pesar de que quiero seguir siendo malo contigo, pues tengo que desquitarme con alguien.
— eso no te incumbe, mashiho.
— oye, no seas malo, a pesar de que no sea humano, tengo sentimientos.— frunces el entrecejo, y te ves adorable— y sigo siendo tu... hyung, o como se diga... así que me preocupo por tí.— haces un puchero y con tu pulgar, acaricias mi rodilla llena de moretones— ¿fueron muy malos contigo?
aquella mirada otra vez... la que ni siquiera mis padres me brindan, me hace sentir tan querido y protegido, que mi expresión de seriedad desaparece lentamente.
— no me golpearon tan fuerte, pero me tiraron al lodo frente a todos los estudiantes de mi escuela... no podía entrar así, estoy cansado de que los profesores y mis compañeros se queden mirándome, con sangre en la ropa, o mi uniforme sucio y roto.
— seguramente es porque se preocupan por tí, junkyu.— me sonreiste. siempre tan positivo y bueno... se nota que no perteneces a aquí.
— no, mashiho. ellos no se preocupan, si lo hicieran, me ayudarían cuando los chicos me golpean, o se lo dirían al menos al director, para que haga algo... pero no, no hacen nada, simplemente ven todo el show, ya hasta es como una maldita rutina para ellos.
te quedas en silencio, sin saber qué decir. quieres ser optimista, y darme la solución a mis problemas, pero sabes que no puedes hacer nada.
— ¿aún no le dijiste a tus padres?
río, irónicamente.
— ¿no es demasiado obvio? joder, mira mi ojo, mashiho, tengo un moretón ahí hace una semana, llegó con mis útiles escolares rotos y desprolijos a casa todos los días... sin mencionar la vez que me escribieron "traga polla" en la frente, con marcador negro... ¿y debo decirles qué me sucede? papá seguramente está esperando a que yo me defienda solo, a pesar de que los chicos que me golpean tienen tres años más que yo, y mamá... a mamá simplemente no le importa, tiene demasiado tiempo ocupado en mis hermanos pequeños para pensar en mi, un estúpido adolescente de quince años.
ESTÁS LEYENDO
❀・゚✧:・゚══ 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝑘𝑦𝑢 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑒'𝑠
Fanfiction❀・゚══ puro contenido mashikyu uwu ❀・゚══ en algunos capítulos puede haber menciones de otros ships de treasure ❀・゚══ ningún capítulo tiene relación el uno con el otro (a menos que lo diga al principio del capítulo o en el título) ❀・゚══ minúsculas int...