Capítulo 1

5.3K 498 283
                                    

Ir en segundo año era aburrido, al menos para Bakugou Katsuki. No era como el primer año dónde te preocupaba la nueva experiencia, o el último año dónde te graduabas. El segundo año solo era uno del montón.

Aunque eso no evitaba que te preocuparas por las calificaciones de cada parcial y semestre. Bakugou era estudioso así que no se llegaba a estresar demasiado, aunque la charla que había tenido con su maestro lo dejó desconcertado.

— ¡¿Por qué mi promedio bajo?! ¡Hice lo mismo que el semestre pasado, he estudiado, no me merezco esas notas!

— Mira Bakugou, aunque tú estudio es muy bueno, el comportamiento que presentas en clase te termina bajando puntos — Aclaró el profesor enfrente del rubio, este se veía serio y cansado con sus grandes ojeras y cabello negro y despeinado.

— ¡¿Cuál comportamiento?!

— El que estás presentando ahora mismo — Bakugou se dió cuenta que tal vez era un poco enojón, solo un poco — A tus compañeros no les gusta hacer proyectos en grupo contigo, que a la larga te termina bajando puntos. Además que tú comportamiento con los maestros no es el que se espera de alguien con tan buenas notas como las tuyas

— ¡Pero–!

El ver esa mirada muerta de su profesor, Bakugou calló su grito de enojo.

— Aunque hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu promedio

— ¿Cómo cuales? — Decía mientras se recostaba vagamente en la silla.

— Por ejemplo puedes ayudar a algún compañero tuyo con tutoría, si este me dice que tú actitud ha cambiado, puedo convencer a tus demás maestros que te quiten esos puntos de mala conducta — Ofreció.

— ¿Ayudar a uno de esos bastardos?

— ¿Bastardos?

— Compañeros....— Aclaró irritado.

— Exactamente, así que te recomiendo buscar alguno lo más rápido posible por qué después te cierran el sistema y las notas no se cambian

— Bien, lo haré — Decidido se levantó de su asiento y agarró su maleta — Adiós

Salió rápidamente que ni escuchó como su profesor Aizawa —nombre de este— se despedía.

¿Cómo iba a convencer a uno de esos bastardos en ayudarle con su promedio?

Tal vez pareciera ridículo preocuparse demasiado por unas notas, pero Bakugou debía tener promedios perfectos en toda su vida para poder conseguir una beca.

Su familia no era la más afortunada en el tema del dinero, no era que vivían en la línea de pobreza, pero Bakugou quería ir a una buena universidad en Tokio, y eso se lograba con una maravillosa beca.

Aún quedaban algunos estudiantes en el instituto —era de tarde, la mayoría se habían ido a sus casas— y con muy pocas ganas de acercó como pudo a los pocos compañeros de curso que quedaban.

Pero todos asustados corrían o simplemente se negaban rotundamente, a Bakugou le valía una mierda no caerle bien a sus compañeros, pero esos estúpidos tenían que saber que el rubio hacía esto por buenas notas, no por que quería.

Cansado de caminar solo se dirigió a la biblioteca, dónde hizo e imprimió un anuncio. Esté tenía la noticia que estaba dando tutoría además de dejar su número de teléfono.

Lo colgó en tablilla de anuncios en su clase y se largó a su hogar. No sabía si la entrategia serviría, pero ya estaba cansado de preguntar de persona en persona.

Demasiado brillante → kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora