Capítulo 17 - Final

1.7K 224 109
                                    

¿Era realmente necesario ir?

Realmente Katsuki no sentía esa necesidad de ir a esa estúpida reunión de ex-compañeros ya que desde que se había graduado no había mantenido contacto con ninguno de ellos.

Sin ninguna excepción, él había perdido contacto con todos.

No es que le importaran demasiado o que haya formado lazos con sus antiguos compañeros... exceptuando a uno claro.

Pero no sabía cómo lograron conseguir su nuevo número, ya que el antiguo lo había perdido cuando se mudó a Estados Unidos por sus estudios. Ya con sus 24 años por fin había vuelto a Japón hace tan solo 1 mes, y no sabía cómo carajos uno de sus ex-compañeros pudo contactarse con él.

Tal vez haya sido por su contacto cómo abogado o alguna cosa así pero, ahora ese hombre que realmente no recuerda haberle hablado en la preparatoria, lo estaba invitando a una reunión con todos sus ex-compañeros.

El día de la reunión era un sábado en la noche, Katsuki no tenía nada que hacer realmente... así que no había excusa para no ir.

Pero había algo, o más bien alguien que se lo impedía.

Kirishima Eijirō.

Sabía que había la posibilidad de que él vaya a esa reunión.

Bueno... tal vez no sea tan mala idea volver a verlo.

¿Por qué a quien engañaba? En el fondo quería verlo, ver cuanto a cambiado, tal vez saber si aún lo amaba...

— Agh — Quejó, soltó un suspiró y confirmó su asistencia a la reunión.

¿Sería una mala idea ir?

.・。.・゜✭・

El lugar de la reunión era un restaurante, no demasiado elegante pero era bastante agradable.

Y ahí se encontraba Katsuki, en la puerta de ese lugar con su ropa más casual ya que en su mayoría todo su armario eran trajes gracias a su empleo.

El cuello de tortuga lo estaba matando de la comezón, no sabía que por que eligió una ropa tan estúpida, no es que le quedará mal tampoco.

Entró al lugar y vió a algunos de sus antiguos compañeros, realmente él no reconocía a ninguno pero al parecer ellos si a él y lo llamaron a lo lejos.

— ¡Bakugou! — Llamó el que organizó todo — ¡Ven aquí amigo!

¿Amigo? Katsuki ni siquiera se acordaba el nombre de ese hombre antes de que lo contactará...

— ¡Bakugou es un gusto volver a verte! — A penas se sentó y el hombre lo abrazo por los hombros como si se conocieran de toda la vida — ¡Hace tanto que nadie sabía de ti!

— Si creo que es por lo que me fuí del país — Mentira, era por que en realidad no le agradaban ni convivió mucho con ellos.

— Me contaron que te fuiste a estudiar Derecho en Estados Unidos, ¿no? — Le preguntó una chica de la mesa.

— Uhh si — Los demás le vieron como esperando a que contará algo más, suspiró y siguió contando — Me fui cuando tenía 19 y acabé cuando 24 años pero recién volví hace un me-

Su voz se cortó cuando sus ojos pudieron presenciar a Eijirō, entrando junto a lo que recuerda que eran sus amigos. Se podría decir que sus miradas se cruzaron por unos e segundos, si no fuera por que Katsuki evitó su mirada y volvió a la conversación.

Demasiado brillante → kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora