Kirishima tenía entrenamiento, por lo cual Bakugou tuvo que quedarse una horas más después de la salida normal.
Durante ese tiempo se puso a revisar las hojas de notas del otro chico.
En su mayoría todas la califaciones eran entre cinco y seis sobre diez.
Educación física no le iba mal, en realidad demasiado bien.
Bakugou no era el mejor en deportes, pero tampoco era malo, así que no se preocupaba por la materia. Obviamente entendía que a Kirishima le iría increíble con el deporte ya que estaba en el club de baseball.
Bakugou en ese tiempo libre decidió también ver los cuadernos del pelirrojo, además de leer las observaciones que tenían los profesores hacía él.
Los cuadernos de Kirishima eran un desastre, su letra horrible además que nunca acababa de copiar las cosas en clase.
¿Qué carajos hacía Kirishima cuando tocaba copiar la pizarra?
La respuesta era simple, observar a Bakugou. Pero esto el rubio no lo sabía, la verdad en clase no se fijaba más que en la pizarra o en el libro semanal que leía.
— ¡Bakugou! — Escucho ser llamado desde la puerta de la biblioteca, era el mismo Kirishima que inundaba sus pensamientos en ese momento — ¡Que susto! ¡Pensé que te habías ido a casa!
— Solo me olvidé de ir a verte, estúpido
— ¡Gracias por seguir aquí! — Sonreía muy animado, como si no hubiera escuchado el apodo grosero.
— Como sea — La verdad fue que fingió que no le importaba mucho, pero en realidad su corazón se animó un poco al escuchar esas palabras — Ví tus calificaciones
— ¿D-De verdad? Deben ser muy malas....
— Son horribles
— Lo sé jeje....— Esa risa nerviosa saco una sonrisa engreída al rubio.
— Pero te ayudaré con ello, también ví las observaciones que escribían los profesores sobre ti — Dijo mientras sacaba la hoja con lo mencionado — Dicen que no copias todo lo indicado en clase, ¿Por qué?
— ¿P-Por qué? — “Porque me pasó viéndote” sería vergonzoso decir eso delante del mismo que lo incluía — B-Bueno... Soy un poco distraído
— ¿Con que mierdas te distraes?
— ¿Y-Yo? Con....¡Los lápices!
— ¿Lápices? ¿Qué carajos? — Decidió ignorar la estúpida razón que obtuvo y decidió seguir viendo las observaciones — Sigamos con tus observaciones, tu letra es horrible, ni tu tienes idea que escribes
— Si....— “Que directo” pensaba Kirishima.
— También vamos a cambiar eso — Habló decidido, alegrando al pelirrojo.
— ¡Muchas gracias Bakugou!
— Ahora larguemonos de aquí — Decía mientras recogía sus materiales y su maleta.
— ¿A dónde vamos? — Kirishima hizo lo mismo, solo lo seguía.
— ¿Nos es obvio pelos de mierda? La escuela cerrará pronto, así que nos vamos a una biblioteca pública
— ¡Oh! ¡Claro Bakugou, vamos! — Le sonreía.
Ambos salieron de la biblioteca de la escuela, Kirishima agarró su bicicleta y se fueron. Ninguno se montó en ella, Kirishima para seguirle el paso al rubio la llevaba con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado brillante → kiribaku
FanfictionDurante su segundo segundo año, Bakugou Katsuki para mejorar su comportamiento y subir su promedio, empezará a darle tutoría a uno de sus compañeros. Kirishima Eijirō, quién sin el rubio saberlo, ya había pegado el ojo en él. - AU sin quirks - ¡Los...