Capítulo 13

1.6K 236 83
                                    

Eran las 10 de la mañana y su cabello se veía arreglado y definitivamente había elegido su mejor vestimenta. Se notaba que estaba emocionado de estar junto a su novio.

— ¡Buenos días campeón! — Saludó eufórico su padre, mientras Eijirō bajaba las escaleras de su hogar. Vió a lo lejos como el hombre estaba cocinando.

— Hola pa — Fingió una sonrisa, cosa que en Kirishima era raro, el siempre sonreía naturalmente pero con su padre era... diferente — Voy a salir

Dijo mientras se colocaba sus zapatos los cuales estaban en la entrada de su hogar, sentía una mirada en su espalda, una mirada curiosa.

— Pero si no has desayunado

— Voy a comer afuera — Intentó cortar la conversación pero su padre no parecía rendirse.

— ¿Pero por qué comer solo afuera solo cuando puedes comer conmigo? — Sonaba muy engreído.

— Es que ya quedé con alguien para comer hoy antes de que tu vinieras, así que come tranquilo y no te preocupes por mi — Se levantó y abrió la puerta.

— ¿Así que quedaste con alguien eh? —  Lo miro con picardía — Pronto presentame a la afortunada chica

— ¿Qué...? — Solo quedó confundido y atónito, pero realmente no sabía que responder a eso — Hm como sea, me voy

Salió de su hogar cerrando con fuerza la puerta, seguía pensando en las palabras de su padre, era extraño que le mencionara una novia pero luego cayó en cuenta que decirle que su “novia” era un chico no era una buena idea. Por ahora no...

Él iba a quedarse por un tiempo y no era buena idea arruinar el ambiente entre ellos, su estadía sería incómoda.

De cualquier manera al recordar que ese día se iba a reunir con Bakugou todo se le olvido y emocionado tomó el transporte público para llegar al centro comercial en el que habían quedado verse. 

Al entrar al lugar se topó con su novio en frente de la gran puerta de entrada, y sonrió.

— ¡Katsuki!

A penas escuchó decir eso el mencionado se sonrojó, no esperaba que usarán los nombres en público pero ciertamente no le desagradó.

— Hola — Intentó disimular su vergüenza, algo que falló rotundamente. Salían hace poco pero Eijirō ya sabía mucho de él y sus actitudes.

— ¿Entramos? — El cenizo solo asintió con la cabeza y rápidamente sintió una de sus manos siendo agarradas por el otro chico. De nuevo, era vergonzoso pero no me molestaba en absoluto... — ¿Te parece ir a tomar algo o mejor vamos al cine?

— Cualquier cosa me parece bien

— Necesito más opiniones además de solo eso...

— Hm bien — Katsuki se puso a pensar cual era una mejor idea, había caído en cuenta que si ambos iban al cine se quedarían callados toda la cita. Y aunque no quiera admitirlo, amaba escuchar cualquier cosa por parte del pelirrojo. — Vamos a tomar algo mientras vemos las tiendas, ¿Te parece?

— ¡Me leíste la mente!

El pelirrojo rápidamente tomó de nuevo su mano, ya ambos un poco menos avergonzados.

Llegaron a un puesto de café y ambos pidieron frappuccinos y siguieron caminando viendo que encontraban.

— Mi papá vino a mi casa — Empezó a relatar Eijirō.

— ¿Es incómodo? — Anteriormente habían hablado un poco sobre aquel hombre, pero de verdad un poco. Pero lo que si sabía es que a Eijirō y a su madre les incomodaba su presencia.

Demasiado brillante → kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora