Bakugou deseaba nunca haber obligado a Kirishima a jugar, y solo por un tonto bento.
Ignoró por completo las señales de nerviosismo cuando él le pregunto sobre el siguiente partido al pelirrojo.
En medio partido de fútbol Kirishima cayó y aunque pensaba que era normal.
El esguince que ocultó desde el anterior partido hizo que la pierna de Kirishima ardiera como el infierno.
Pero él siguió jugando, por que Katsuki no había hecho su bento en vano.
Estúpido.
A la tercer caída Kirishima no se pudo levantar más. El hueso de este se veía un poco fuera de lugar.
Eso hizo que lo sacarán de la cancha.
Bakugou confundido corrió a verlo. Odiaba no ser tan veloz. Además de no saber donde carajos estaba la enfermería.
Cuando por fin la encontró solo vio a Kirishima con un rostro de dolor acostado en una camilla.
- ¡B-Bakugou! - Habló nervioso, no quería que lo vea así - ¿Qué... qué haces aquí?
- ¿Que te sucedió a ti? - Le dolía ver su rostro adolorido.
- Bueno... - Sonrió rascandose su nuca - Creo que me rompí la pierna
El cenizo solo apretó sus puños de la impotencia.
- ¿Y por qué te ríes?
La sonrisa se le borró y su rostro se apagó.
- Para no llorar jaja... - Fingía su risa, era notable.
Frunció su ceño. Y cuando estaba a punto de gritarle qué deje de fingir una enfermera entró.
- Al parecer estabas esguinsado - Revisó su pierna - ¿Desde cuando sentías el dolor?
- Y-Yo... - Miró a Katsuki nervioso y tragó saliva - Desde el anterior juego
Desde esa frase el cenizo dejó de prestar atención al resto de palabras de la enfermera.
Había sido su culpa, él fue el tonto que insistió y todo por una tonta comida.
Se sentía una mierda pero no sabía que hacer, solo se quedó de pié sin decir nada. Y cuando la enfermera se retiró de nuevo de la sala Kirishima lo volteó a ver angustiado.
- Lo siento - Escuchó el pelirrojo y su rostro denotaba confusión - Si no hubiera insistido estarías bien
- ¿Qué? - Kirishima se molestó un poco sin razón - ¿Por que dices que es tu culpa?
- ¡Por qué la es idiota! ¡Si yo no hubiera insistido en que jugaras o si quiera haber venido, o no evitarte desde un principio todo hubiera estado bien! - Ahora él también estaba molesto - ¡Es más, si no te hubiera conocido tu vida estaría mejor y seguirias siendo la estrella de tu maldito equipo!
- Katsuki - El mencionado se sorprendió, era la primera vez que usaba su nombre. Pero no era tan bonito ver su rostro furioso - ¡Nada de esto es tu culpa, es mía así que deja de sentirte así!
- ¡¿Y por que es tu culpa?!
- ¡Por que fui yo el que decidió jugar solo para que tu esfuerzo no sea en vano! - Los ojos de Katsuki se abrieron aún más de sorpresa cuando vió unas pequeñas lágrimas en los rojizos ojos del chico en camilla - Por que fui yo él que se enamoró de ti e hizo cosas muy, ¡pero muy! Estúpidas...
Solo se quedaron en silencio.
Había visto expresiones que nunca había pensado ver en el otro chico. Enojo, tristeza...
ESTÁS LEYENDO
Demasiado brillante → kiribaku
FanfictionDurante su segundo segundo año, Bakugou Katsuki para mejorar su comportamiento y subir su promedio, empezará a darle tutoría a uno de sus compañeros. Kirishima Eijirō, quién sin el rubio saberlo, ya había pegado el ojo en él. - AU sin quirks - ¡Los...