Eran los días de entrenamiento para una competencia contra el colegio rival en el que estaban y Kirishima tenía bastante presión de su entrenador.
Él era un de los más fuertes y buenos del equipo, sabía que la mayoría confiaba en él para literalmente todo.
Pero como Kirishima no es un superhumano, su entrenador solo le propuso jugar en dos categorías diferentes para competir.
Con dos categorías se refería a que Kirishima iba a participar en dos deportes el mismo día. Obviamente iba a ser muy cansado, pero valía la pena.
Y aún más cuando supo que Bakugou a obligadas tenía que ir a verlo -en general obligaban a todas las personas que no participaban en la competencia y entre esas estaba Bakugou- y eso le hacia tener la presión de ser el mejor para el chico que le gusta.
Y aunque el rubio no quiera admitirlo, hubiera ido a verlo aunque no le obligarán.
Ahora gracias a que el pelirrojo tenía que practicar más seguido hasta la competencia ya no tendrían tutoría.
Y aunque antes eso hubiera sido un milagro para el Katsuki de hace unos pocos meses, el de ahora estaba molesto por la situación.
Había perdido la única oportunidad valida para estar con el chico.
Parezca raro pero ciertamente Bakugou se sentía más calmado a su lado, hasta sentía que estudiaba mejor.
Pero ahora sin su presencia se sentía, ¿mal? Ni él se entendía a si mismo.
Ya por la tarde cayendo ese cálido sol observaba a lo lejos como todos los equipos de diferentes deportes practicaban.
También vió a Eijirō, sus miradas se cruzaron. Eso le erizó la piel y no entendía el por que de ello.
Katsuki de verdad que era un verdadero tonto por no pensar bien sobre lo que sentía cada que se cruzaba con esos ojos.
Rojizos como los suyos.
Notó que el pelirrojo empezó a moverse a su dirección.
"¿Que hace este idiota...?" Pensaba "¿Esta viniendo hacía acá?"
Y efectivamente eso hacía. Con esa gran y típica sonrisa en su rostro.
Le recordó la primera vez que le conoció, fue una tarde como esa, con un sol como ese.
Eijirō era demasiado brillante para sus ojos, siempre tuvo ese pensamiento.
Y antes de que diera un paso más decidió acelerar sus pasos. Realmente no entendía el por que sentía que esa era una huida, lo hacía sentir ridículo.
¿Era una huida de Eijirō o de sus sentimientos? Las mejillas que ardían cuando este estaba cerca, y como hacía que su voz temblará con sus tontas bromas.
No lo hacían feliz, le quitaban el orgullo que tenía. Eso para él era más importante.
¿Realmente se había enamorado? ¿De Eijirō? Se sentía miserable y no se entendía a si mismo.
Por que Katsuki nació con tanto ego y orgullo que no podía permitir que un enamoramiento por un tonto pelirrojo arruinaran su plan de conseguir mejores notas.
No lo harían.
Así que solo volteó a ver al pelirrojo que con tanta felicidad le sonreía y puso su cara de desprecio maxima.
Kirishima al verla se le borró la sonrisa y sus pasos pararon. ¿Por que Katsuki lo miraba así? ¿Había hecho algo malo?
Y el rubio no les iba a mentir, a el tambien le dolió ser la razón por la que esa sonrisa desapareció. Pero ya estaba cansado, de él mismo y que tan ridículo se veía y caía por Eijirō.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado brillante → kiribaku
FanfictionDurante su segundo segundo año, Bakugou Katsuki para mejorar su comportamiento y subir su promedio, empezará a darle tutoría a uno de sus compañeros. Kirishima Eijirō, quién sin el rubio saberlo, ya había pegado el ojo en él. - AU sin quirks - ¡Los...