El paso del tiempo puede llegar a sentirse como una pesada carga, más cuando uno está solo después de tanto tiempo en compañía de alguien más con quien además se ha llegado a convivir.
Más es creo porque estos cuatro días que rápidamente han pasado hacen que mi casa se vea y sienta inmensamente grande sin Fan Xing, aún no siendo así puesto que realmente es un hogar acogedor, con el espacio suficiente para no sentirse agobiado.
Sentado en el suelo de mi salón, con mi espalda descansando en el sofá, no habiéndome sentado directamente en él y si directamente sobre esta alfombra blanca, me abrazo a mis piernas quedando estas contra mi pecho, mirando entre tanto mi móvil en busca de una llamada o un mensaje al menos.
La única llamada que he tenido durante el día, y durante estos cuatro días incluso, ha sido de un número desconocido para mi, el cual cuando respondía nadie decía nada, tan solo finalizando la llamada sin mediar palabra alguna.
Dejándolo a un lado de mi cuerpo en el suelo, estirando ahora mis piernas, cierro por un momento los ojos, buscando de esta forma relajarme. No encuentro esa relajación que tanto necesito en este momento para no tener que llamar a Yibo y saber como está Fan Xing, no consiguiéndolo por más que un par de minutos, sintiendo mi móvil vibrar ahí donde lo deje.
Ese número nuevamente está contactando conmigo.
Respondiendo aunque se bien que no obtendré respuesta alguno espero por ello, escuchando como es ya costumbre una profunda respiración al otro lado.
— No quien puede ser tan estúpido para hacer algo así —hago una pequeña pausa —pero si lo que tienes es ganas de jugar continua. Terminaré por bloquear este número y no podrás seguir con tu infantil juego de llamar y no decir una sola palabra. Seas quien seas, si no dirás palabra alguna mejor deja de llamarme, no quiero perder mi tiempo con alguien tan estúpido.
Finalizo esta vez yo la llamada porque se que esa respiración tan profunda es lo único que escucharé por parte de quien sea esa persona. Dejándolo a un lado esta vez ya si me pongo en pie, yendo a la cocina donde me dispongo a prepararme algo para cenar, decidiéndome por preparar ramen que traje bien oculto la última vez que estuve en Corea, no habiendo sido en realidad tan difícil. También traje conmigo otras cosas, pero eso no fue un problema puesto que eran cosas más normales como ropa, la mayor parte como regalo de cumpleaños para Fan Xing que es cuando fuimos, teniéndola ahora consigo porque yo mismo la guardé en su maleta.
Unos minutos tardo en preparar la cena, dejándola por un momento en el cazo donde lo preparaba para que repose un poco, también porque recién estoy escuchando que llaman al timbre de mi casa, al mismo tiempo que la melodía de mi móvil suena también.
Abriendo la puerta, que es lo primero que quiero hacer, me encuentro con mi mejor amigo frente a mi. Haciéndome a un lado por supuesto le permito pasar, indicándole que en la cocina acabo de preparar la cena si quiere servirse, yendo mientras tanto a ver lo que en mi móvil suena.
— Otra vez este idiota sin nada mejor que hacer —me siento frente a mi amigo —no se cansa de llamarme y no dice absolutamente nada.
— ¿Sigue sin decir nada? —asiento —¿tu le has dicho algo?
— Hace un rato por supuesto, le he advertido a quien sea que más le vale dejar de llamar porque bloquearé su número para no recibir más llamadas suyas —miro la llamada que ya ha finalizado —es demasiado infantil y se que no se trata de Fan Xing ni siquiera de Wang Zhuocheng.
— ¿Y si es Wang Yibo con otro número?
— ¿Por qué alguien como Wang Yibo el serio haría esa tontería? —le miro con cierta curiosidad —dudo que alguien como él tenga tiempo para perder en esas tonterías.
— Prueba a saberlo ahora.
Mirando mi móvil, el cual continua en mi mano, una nueva llamada por parte de ese número vuelve ha hacerse presente.
Pensando en lo que mi mejor amigo me acaba de decir decido no responder, dejando que suene hasta que llega a su fin. Metiéndome en mi cuenta de instagram, la cual no tengo puesta privada porque a penas la uso, conecto la cámara para hacer presente y real la idea que se me acaba de ocurrir.
— Si es Wang Yibo lo sabremos —explico.
Disponiéndome ahora ha hacer real por completo mi plan presiono el circulo rojo para ya si hacer esta fotografía en la que mi amigo y yo salimos tan cercanos como siempre, publicándola inmediatamente.
Dejándolo a un lado, dando tiempo a lo que sea que tenga que suceder, me siento ya en mi asiento dispuesto a disfrutar de mi cena, escuchando en todo momento a mi mejor amigo hablar, contarme como ha ido su día omitiendo el rato que estuvo conmigo en el café.
Cenamos, hablamos y por un rato me olvido de esas llamadas y de todo, siendo solo mi mejor amigo y yo pasando un buen rato hasta que menos de una hora después ya estoy viéndole marchar a su casa, la cual desde que se mudo no queda lejos de la mía.
Cerrando la puerta me dispongo a ir a la cocina donde me ocupo de dejar todo limpio, yendo ahora y con mi móvil en la mano, habiendo apagado todas las luces, a mi dormitorio, metiéndome directamente en la cama, acompañado de esta oscuridad que pronto me servirá para conciliar un sueño lo más tranquilo posible.
Casi cerrando por completo mis ojos, dispuesto ya a dormir y dar fin a este día, me encuentro con la pantalla iluminándose, llamando mi atención no por una nueva llamada sino por un mensaje que recientemente me está llegando.
No es un mensaje proveniente de ese número que se ha pasado el día llamándome sino que se trata de donde bien subí mi foto con Yubin, compartiendo esta parte de amistad con la poca gente que me sigue, siendo los más cercanos a mi desde luego.
Abriendo directamente la notificación, siendo esta un mensaje privado, me quedo perplejo al leerlo, no comprendiendo como alguien puede simplemente tener esta clase de sentimientos por un momento inmortalizado entre dos amigos.
Me parece sencillamente patético que así suceda, tan ridículo que escribo un mensaje de respuesta, dejando clara mi postura al respecto, mis pensamientos con referencia a sus palabras, a sus celos enfermizos cuando ni siquiera se trata de alguien a quien yo conozca, tampoco una persona que me esté siguiendo en mi cuenta de forma directa aunque si parece seguir cuanto publico sino no se comportaría de esta forma.
¿Qué debería hacer para alejar a esta persona que simplemente no quiere detenerse en su repentina obsesión hacia mi persona?
ESTÁS LEYENDO
Limits to love
Romance**Yizhan** Xiao Zhan x Wang Yibo *Prohibidas copias y adaptaciones. *Si no os gusta, podeis simplemente no leer. Fecha de inicio: 3/02/2021 *Historia dedicada en especial a @CaryChoi