Desde la primera vez que supe que algo le pasaba a Yibo, cuando me llamaron porque se había desmayado, fui consciente de que algo malo le ocurría y es ahora cuando veo de mejor forma una realidad que ya estaba admitiendo y siendo parte de mi vida, así como también lo son Wang Yibo y Fan Xing, a quien tarde o temprano deberíamos contarle cuanto sucede, porque él debe saberlo puesto que le afecta siendo Yibo como un padre para él también.
Ahora frente a esta doctora, esperando por la respuesta a la pregunta formulada por mi novio, no puedo dejar la tensión a un lado, tampoco Yibo por como aprieta su mano bajo la mía, la otra como bien veo en su pierna.
— ¿Puede decirnos ya doctora si padece o no la misma enfermedad que su madre? —insisto ya con impaciencia —no puede tomarse su tiempo con algo tan grave como es lo que le sucede a mi novio y me está empezando a cansar que decida tomarse su tiempo.
— Yibo —se dirige directamente a mi novio —comprendo los nervios y el deseo por saber. No obstante tenemos pruebas que hacerte para confirmar pero puedes estar tranquilo, a diferencia de tu novio, porque la enfermedad de tu madre aún siendo hereditaria genéticamente tu no la padeces. Puede ocurrir que si, pero no es tu caso. Te haré las pruebas necesarias a lo largo del día de hoy y procuraré que cuanto antes sepamos que es lo que padeces y podamos tratarlo.
Pruebas para que puedan tratar algo que por suerte no es una enfermedad hereditaria es un alivio en parte, pero no me puedo sentir completamente aliviado en realidad, no hasta que sepamos que es lo que le lleva a desmayarse, a expulsar de su estomago cuanto come si es que realmente come lo suficiente como para llegar hasta ello.
Mirando donde mi novio estaba sentado, porque ya no lo está, me doy cuenta de que ha salido de la consulta con la doctora mientras yo estaba envuelto en mis pensamientos. Poniéndome en pie tan pronto como reacciona todo mi cuerpo empiezo a andar, reuniéndome con Yibo mientras va camino a no se que lugar exactamente, dejándome confundido por un momento cuando se detiene, obligándome ha hacer justamente lo mismo sin apartar su mirada de mi en ningún momento.
— Podrías ir con Fan Xing y explicarle mientras a mi me hacen las pruebas —me pide —van a ser muchas horas y te llamaré en el momento en que termine. Estará nervioso si se entera de lo que ocurre y no estás allí con él.
— Entiendo lo que me pides pero tu puedes necesitarme aquí y yo estaría lo suficientemente lejos como para no poder acompañarte —de ningún modo querría irme —no puedo simplemente dejarte solo. Podría llamar a Yubin y que él le cuide hasta que regresemos. Y por favor no te niegues solo porque no te caiga bien, puedes confiar en él porque no le hará ningún daño.
— Confiaré en tu amigo tan solo si tu me haces caso —parece concluir —por favor solo necesito que te vayas a casa y esperes allí. Yo voy a estar bien y la doctora no permitirá que me pase algo malo. Me conoce perfectamente como para permitirlo.
Se que va a estar bien y que aquí pueden atender mucho mejor de lo que yo podría hacerlo, pero eso no hace que me sienta más tranquilo ni que me preocupe menos por mi novio puesto que es quien más me importa. Aún así, viéndolo desde la perspectiva de que Fan Xing se entere sin estar uno de nosotros allí, se que lleva razón y que en el mejor lugar en el que puedo estar es allí y no en esta clínica, esperando las largas horas que puedan tardar.
— Quiero una llamada en cuanto estés fuera de esas pruebas —le pido —me da igual si es de madrugada porque no pienso dormir hasta que estemos juntos otra vez.
Las manos, tan suaves como frías las siento en este momento, de Yibo descansan sobre mis hombros, tensandome en un momento dado por cuanto pueda decirme, quedándome tan estático aquí donde estoy que creo que todo eso cuanto sentía se esfuma en el momento en que une nuestros labios, siendo un beso que no dura demasiado pero que si me calma lo suficiente para tener la confianza a la que Yibo se aferra con respecto a que todo vaya bien.
En este momento en que le veo alejarse, avanzar tan decidido por donde en un principio estaba por ir junto a mi novio, perdiéndole de vista tan pronto como cruza esa puerta que al cerrarse nos separa por horas, quien sabe sino días cosa que espero no sea así, me doy por vencido en este momento ya si no quedándome más opción que la de marcharme y volver a casa, también hablar con Fan Xing a quien debo recoger en casa de ese que tanto me odia..
Desde la salida del hospital hasta llegar aquí la sensación de que el camino ha sido eterno está instalada en mi, más siendo algo pesado por encontrarme frente a esta puerta, esperando nada más porque ya he llamado al timbre a que me abran para poder llevarme conmigo a Fan Xing.
— Pensaba que seria Yibo quien vendría a buscarle.
— Yibo iba a venir a buscarle pero resulta que no puede —me cruzo de brazos —deberíamos dejar esta estúpida tensión a un lado. Al menos por el bien de los chicos, tu sobrino que es uno de ellos y Fan Xing que tan bien se lleva con Pei Xin.
— No me digas lo que hacer Xiao Zhan —también se cruza de brazos —¿dónde está Yibo que tiene que permitir que vengas tu?
Si supiese donde está Yibo en este momento no se atrevería a decir esas sucias palabras, cargadas de tanta arrogancia.
— Yibo está en el hospital pasando por pruebas que digan porque sufre tantos desmayos —trato de no hablar en alto —por si no lo sabias está enfermo y yo soy capaz de dar la cara ante un idiota como tu por él, por Fan Xing y por quien sea necesario. Tampoco me gusta ver la cara de amargado que llevas a diario y aquí estoy.
Podría decir que es suerte porque Fan Xing con su amigo están en este momento frente a mi. También podría decir lo mismo por estar recibiendo una llamada de un número demasiado largo que puedo imaginar de quien se trata.
Lo primero si que lo es puesto que los dos adolescentes estarían evitando una pelea innecesaria en este momento. Lo segundo, mientras respondo la llamada, solo hace que esa tensión que había dejado a un lado de forma temporal vuelva a mi, procurando calmarme para no preocupar sobretodo a Fan Xing, quien aún no sabe nada de la realidad con respecto a Yibo.
— Puedo decirle que en cuanto le sea posible venga con su novio al hospital —es la doctora de antes —solo espero que no haga escándalo porque no le beneficia a Yibo dado su estado.
— ¿No puede decirme los resultados?
— En cuanto venga los sabrá y no tarde demasiado.
Finaliza la llamada tan pronto como me encuentro con Fan Xing frente a mi, exigiéndome saber, doliéndome en lo más profundo de mi ser que tenga que enterarse así cuanto le sucede a Yibo, a quien por supuesto voy a ir a ver ahora mismo, no solo porque Fan Xing me acompaña en todo momento, conduciendo tan rápido como puedo para así llegar pronto.
— Solo espero que no sea nada grave..
— ¿Por qué iba a ser grave? —pregunta Fan Xing —Yibo es fuerte y nunca ha enfermado antes. Que ahora le pase eso no significa que vaya a ser grave.
Si tan solo Fan Xing supiese la mitad de cuanto yo se, este trayecto y la pronta llegada al hospital no seria tan tensa, tan incomoda como los pensamientos que pasan por mi cabeza, las lágrimas que contengo, así como las ganas por acelerar y llegar antes a riesgo de causar un accidente.
— Fan Xing.. solo cálmate porque yo también estoy seguro que Yibo es alguien fuerte y saldrá de esta. Nosotros estaremos a su lado, sin límites, como la familia que somos.
ESTÁS LEYENDO
Limits to love
Romance**Yizhan** Xiao Zhan x Wang Yibo *Prohibidas copias y adaptaciones. *Si no os gusta, podeis simplemente no leer. Fecha de inicio: 3/02/2021 *Historia dedicada en especial a @CaryChoi