Estando en casa, tan frustrado conmigo mismo, pensando en todo y en nada al mismo tiempo, he cogido la bolsa con todo lo que he roto y me he dispuesto a salir para dejarlo en la calle sin ser más un estorbo en mi casa.
Camino ha dejarlo le he visto pasar tan tranquilo, incluso dedicarme una sonrisa amable como si fuésemos o pudiésemos ser amigos.
Dejando a un lado la bolsa, junto a los contenedores, no he dudado ni un minuto en acercarme a este idiota que va de bueno, viéndole como rápidamente escribe en su móvil algo que no despierta mi curiosidad porque no me interesa en absoluto.
— Debería darte vergüenza no tener ni un mínimo de consideración para cuidar de tu novio —le empujo por los hombros —yo recibo advertencias por amenazas hacia Xiao Zhan y tu lo único que haces es pasearte tan tranquilo, sonreír y nada más.
— Zhan es mi mejor amigo, no mi novio y no se como puedes seguir siendo tan idiota —se aleja —arregla tu cabeza amigo, te hace falta.
Viéndole en su única intención por alejarse y llegar a la casa de Xiao Zhan le sigo, deteniéndole en unos pocos más que necesito dar hasta alcanzarle, atrayéndole de un tirón hacia mi, alzando mi mano con la intención de dejar claro que a mi nadie me llama idiota y se va como si nada, contando también con todo lo que ha hecho, mejor dicho no ha hecho.
— ¡Qué me dejes! —trata de apartarme.
Sus gritos y mi propia voz son lo único que por un momento se escucha en plena calle, quedando esto rápidamente atrás, por debajo incluso por la propia voz de Xiao Zhan que ahora está a mi lado, alejándome tanto del idiota de su novio que sus propósitos por cuidarle los comprendo a la perfección aunque no me guste.
— Yibo no hagas eso —frunzo el ceño mirándole —no se como decirte esto pero tus celos son.. ridículos.
— ¿Mis celos? —le aparto de mi —yo no estoy celoso Xiao Zhan. Solo enfadado porque todo lo que va hacia ti, me incluye a mi y yo no soy alguien que tenga que pagar por cuanto te suceda si ya tienes a alguien que te cuide y de la cara por ti.
— Yubin ve a mi casa —mira a su amigo —Fan Xing está allí y yo tengo algo que arreglar con Wang Yibo.
Por supuesto que le hace caso y se marcha, no gustándome en absoluto que se quede a solas con Fan Xing. Tampoco es que tenga mucho espacio para reaccionar y detenerle, siendo llevado por Xiao Zhan hacia mi casa, donde todo ya está recogido pero ahora mismo, mientras la puerta es cerrada, la tensión es la que se mantiene de forma viva e intensa.
— ¿Ese beso no ha significado nada para ti o vas a seguir siendo un completo idiota?
— ¿Realmente quieres saberlo? —asiente con calma —pues te vas a quedar sin saber lo que ha significado para mi. Quizá haya sentido algo o no, pero no pienso responder ni decir nada al respecto puesto que tu ya estás saliendo con ese Yubin y yo no seré tu pasatiempo para cuando te aburras de él.
Quedándome donde me encuentro desde que entramos, sin mover mis brazos de como los tengo cruzados, le veo acercarse, incluso su intención por volver a besarme, quedándose eso en una mera intención puesto que no llega a hacerlo, aunque si sonríe y me mira con confianza.
— Yubin seria un novio bastante protector en caso de serlo —mira por un momento hacia otra parte —y lo es pienso, pero de su novia. No tengo novio aunque no dudaría en tenerlo si cierto idiota quisiese dejar su amargura a un lado. No salgo con alguien que está siempre alterado. Cuando te calmes estaré más que a dispuesto ha hacer frente una relación contigo, por ahora me voy a mi casa con mi mejor amigo y Fan Xing. Buenas noches, Wang Yibo.
Cuestión de segundos y me quedo solo en mi casa, escuchando la puerta siendo cerrada, viéndole alejarse a través de la ventana del salón, alejándose tan tranquilo, como si no hubiese causado que mi corazón ahora mismo latiese a mil por hora.
— Estúpido Xiao Zhan.
Moviéndome por mi apartamento llego a mi habitación, dejándome caer sobre la cama, golpeando tantas veces la almohada que pronto me canso, siendo que pronto me quedo dormido pero no tan tranquilo siendo mi sueño.
Despertar es algo que puedo decir que si he hecho porque conseguí dormir toda la noche, pero no en las mejores formas porque aún sigo acostado en mi cama, no importándome ni ir a clases. Aún tengo tiempo para ir a la universidad por supuesto puesto que todavía son las siete de la mañana y el tiempo que tengo es bastante, así como también las pocas ganas de asistir aún siendo mi segundo día.
Incorporándome, sintiendo aún como reina el silencio en esta casa, me dispongo ya a levantarme, yendo directamente a la ducha donde no estoy más de diez minutos, vistiéndome en otros tres a pesar de tener que elegir que ponerme hoy.
Entrando ahora en la cocina me detengo en la puerta, viendo toda la mesa perfectamente preparada, con diferentes platos de comida, todo oliendo de maravilla, así como tiene buena pinta todo por supuesto. Dirigiendo mi atención a la persona que es responsable de ello me cruzo de brazos, quieto donde estoy.
— ¿Cómo has entrado?
— Fan Xing ha abierto con su llave —como no —siéntate a desayunar que tenemos que seguir hablando.
— Mejor lárgate de mi casa, no tengo tiempo de hablar contigo porque tengo que irme a la universidad —salgo de la cocina.
Yendo a la puerta de mi casa, disponiéndome a cubrir mis pies con las zapatillas que habitualmente me gusta usar, veo como Xiao Zhan llega hasta donde me encuentro, comprendiendo rápidamente que no se va a rendir, menos aún cuando toma las llaves de un coche que imagino será suyo.
— Ni sueñes con que vaya a ir contigo.
— Te llevaré y hablaremos por el camino.
Negando, porque realmente no quiero ir con él a ninguna parte y menos aún sabiendo que me dijo ayer, que hablamos los dos el día de ayer mejor dicho, miro la hora en mi móvil, saliendo tan pronto como me doy cuenta de la hora, dirigiéndome sin tiempo que perder hasta la universidad, deteniéndome a pasos de la puerta, sintiendo como si el oxigeno en mis pulmones me abandonase tan pronto que todo se vuelve borroso, incluso las voces cada vez más cercanas distorsionadas.
— Yibo —¿es mi profesor? —te llevaré a la enfermería no te preocupes.
Esas son las últimas palabras que escucho, sintiendo en todo momento como soy llevado a esa enfermería, no comprendiendo bien el porque de como me siento en este momento y si realmente podría tratarse por venir corriendo, por no haber desayunado o por toda la situación.
¿O quizá sea algo más?
ESTÁS LEYENDO
Limits to love
Romance**Yizhan** Xiao Zhan x Wang Yibo *Prohibidas copias y adaptaciones. *Si no os gusta, podeis simplemente no leer. Fecha de inicio: 3/02/2021 *Historia dedicada en especial a @CaryChoi