0.2

1.9K 287 18
                                    

Yeosang no pudo dormir ese día ¿Por que? Al día siguiente lo sacarían de su vieja casa ¿Donde iría después? Estaba tan acostumbrado a aquella casa que por años estaba ocupada por el y sus dos amigos.

ー todo saldrá bien ¿Si? No es la primera vez que nos sacan de nuestra casa Yeosang.---. Wooyoung sonrió y abrazo a su amigo.

Era cierto, no era la primera vez, se habían mudado después de huir de su pueblo donde casi los queman vivos por ser seres considerados malévolos, desde entonces no usaban sus mágicos talentos, no hasta que los seres con olores empezaron a evolucionar, edificios, carros, moda, maquillaje, tecnología, ciencia. Estos seres ya no usaban intercambio de algo valioso por un manojo de arroz, todo era con dinero en grandes cantidades. Yeosang tenía que usar  su magia muchas veces para alejar a estos seres.

---. Creo que haré una posición.

---. ¿Posición? Oh... Hace tanto que no usas ese método, pero esto es muy grave ¿Dónde iremos? No quiero ser almuerzo de esos seres, aún no estoy listo para que me muerdan el cuello. ---. Mingi chillo aterrado.

---. No creo que nos hagan eso, ellos no muerden cuellos, mamá decía que solo los vampiros chupaban sangre, ellos no son vampiros Mingi.

---. ¿Quien te dijo que no? Provoca a tu San, quiero ver como te deja degollado.

---. ¡Basta! No ven que estoy pensando.

Yeosang gruño y abrió su cajita, empezó a buscar entre sus polvos pero no encontraba lo que necesitaba.

---. ¿Donde esta mi libro Wooyoung?

---. Ah, es que... en casa de San, quería probar con un conjuro pero... Solo provoque que enfermara.

---. ¿Donde esta?

Mingi sacó el libro de la basura y se lo dio a Yeosang. ---. Lo dejo caer al lavado.

Yeosang negó molesto y abrió su libro, sonrió de lado y miro a los chicos.

•••

Seonghwa veía a su madre junto a HongJoong, la mujer le media un traje blanco al chico quien estaba apunto de asfixiarse. Pronto sería su boda y se preguntaba cómo seria su vida después de contraer matrimonio con su mejor amigo.

---. Seonghwa, es de mala suerte que veas a HongJoong vestido así y no queremos eso, queremos fortuna y muchos nietos ¿Verdad dulzura. ---. Apretó las mejillas del chico bajito.

---. Mamá, lo estás asfixiando, me llevare a HongJoong ahora, es tarde.

---. Hijo, no hagas nada, todo después de la boda, no queremos que nos vean con malos ojos y nuestro honor quede perjudicado.

Seonghwa rodó los ojos y ayudo a HongJoong a quitarse el traje. ---. Madre, nada de lo que piensas sucederá ¿No puedo llevar a mi amigo a...

La Señora interrumpió a su hijo y puso un dedo en los labios de este negando.

---. Prometido, repite, prometido, es tu prometido.

---. Si mamá, prometido, pero también es mi mejor amigo.

---. Esposo.

HongJoong se vistió y miro con una mueca de asco a Seonghwa. No podía ver a su amigo casi hermano cómo esposo, imaginarlo besándole le causaba náuseas, seguro su vida estaba cayendo a un agujero profundo y oscuro, ojalá pudiera hacer algo para que su vida y la de su amigo no fuera arruinada.

•••

Los tres chicos estaban sentados alrededor de la mesa con los ojos cerrados, sus frentes tenían un punto de color rojo y sus manos con diferentes hierbas aromáticas.

---. Tenemos que pensar lo mismo si queremos sobrevivir.

---. Si ---. Wooyoung sonrió animado. ---. Eso intento ---. Susurro, su cabeza estaba invadida por un chico con oyuelos y cabello rosa.

Yeosang abrió sus ojos, sirvió un poco de agua en un vaso. Volvió a cerrar sus ojos y empezó a recordar su vida en su antiguo pueblo, sus padres y hermanos, empezó a llorar.

---. Vaya es bueno, llorare igual...

Mingi empezó a llorar, tomo el vaso y lo puso en su mejilla y recogió las lágrimas, despúes se lo pasó a Yeosang quien hizo lo mismo y por último Wooyoung.

---. Tres lágrimas para la lástima y dolor. ---. Yeosang miro a Wooyoung y suspiro. ---. Cuando pedimos piedad cuando casi nos cortan las cabezas.

Mingi rompió en llanto y negó. ---. Mataron a muchos hermanos, todos esos seres los mataron sin piedad, nos dejaron si casa ¿Por que existe crueldad? ---. Volvió a tomar el vaso y lo abrazó.

Yeosang sacó su única Moneda y la tiró en el vaso, empezó a frotar sus manos. ---. Mucho dinero, una casa bonita, cumple nuestros deseos.

Los tres empezaron a reír mientras Mingi revolvía el agua con una cuchara. Por último los tres sostuvieron el vaso y varias chispas de colores salían de el en ese instante hasta convertirlo en un líquido rojo.

---. Mañana por la mañana, le daré esto al mismísimo Park Seonghwa y seremos ricos ¡Al fin!

---. Yeosang, quiero una posición de enamoramiento ¿Puedes, puedes, puedes?

---. Wooyoung...

---. Porfa...

---. Estabien, pero necesitamos algo de el, tu anillo.

---. Si, aquí está.

---. Yeosang, Woo... ¿Están seguros que esto funcione?

---. Funcionara, estoy seguro que si.

Mingi se encogió en su puesto y suspiro. ---. Espero, que si, por lo menos haré los carteles  en caso de que no sirva, protestar es la última opción.

---. Buena idea Mingi, haremos eso, pero los carteles deben estar muy decorados.

---. Nadie hará nada, estoy seguro que se tomará mi posición.

•••

Seonghwa se acostó en su cama y llevó una de sus manos a su pecho, empezaba a sentirse cansado, acalorado y observado por alguien que no veía. Miro su calendario y suspiro, aún faltaba para su celo.

Esa noche no pudo dormir.

●●●




MAGIC | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora