0.6

1.4K 257 52
                                    

Un auto de color negro llegó a la casa de los Choi por la noche. De el bajo un chico alto muy bien vestido junto a otro no tan bien vestido, el era Yunho y su agente, Choi Jongho, tocó el timbre dos veces y la puerta se abrió.

ー. Bienvenido joven Jeong ¡Jongho, hola!. ---. Wooyoung hizo una leve reverencia.

---. Tú... ---. Yunho alzó una ceja confundido. ---. ¿Que haces aquí?

---. El trabaja aqui Yunho. ---. San se acercó al alto y alejó a Wooyoung. ---. Bienvenido, pasa...

Yunho entro a la casa y colgó su abrigo. HongJoong quien se encontraba en el sofá tomando un poco de agua se sorprendió al ver al alfa entrar. Su corazón latió rápidamente y algo dentro de el se emocionó.

---. Yunho... ---. Murmuró, HongJoong se acerco al chico. ---. ¿Como estás?

---. Cálmate, puedo sentirte... ---. Yunho se sentó a su lado. ---. No vine aquí por ti, comportate.

---. ¿Podemos hablar cuando terminemos? ---. Sonrió emocionado.

El agente de Yunho se sentó en el medio y abrió su teléfono, miro al chico con superioridad, HongJoong gruño llamando la atención de todos los presentes.

---. Bu-bueno... ---. Empezó a hablar San para bajar la tensión de los dos omegas apunto de pelear. ---. Estamos aquí por Seonghwa, desapareció hace casi dos días.

---. ¿Nunca se había perdido tanto HongJoong? ---. Pregunto Yunho mirándolo fijamente.

---. No...

---. ¿Donde estará?

Wooyoung quería desaparecer en ese instante. ---. Yeosang...

---. Tengo a Wooyoung, el es uno de los locos que fue a su oficina ¿Lo recuerdan? El estaba allí un día antes. Dime Wooyoung ¿Ustedes lo tienen, Verdad? ---. San se cruzó de hombros esperando respuesta.

---. Somos pobres claro, pero no tenemos el recurso de matones que ustedes si tienen ¿Verdad? Pero... ¿Quieren saber dónde está?

Los cuatro chicos asintieron.

---. Con el amor de su vida. ---. Sonrió de lado y se cruzó de brazos.

---. Muy gracioso cara de elfo doméstico, pero Seonghwa no tiene amor de su vida ¿Entiendes?

Wooyoung ofendido miro a HongJoong. ---. ¿Como me llamaste? ¿Sabes que es un elfo doméstico idiota? ¿Quieres un golpe o que?

---. Wooyoung largo de aquí ¡Ahora!

Wooyoung salió de allí molesto.

•••

Yeosang y Seonghwa llevaban seis horas recorriendo el bosque, estaban perdidos. Eran las nueve de la noche y aún no encontraban la salida ¿Como habían quedado así?

Cuando Seonghwa beso a Yeosang, este se separo bruscamente. Estaba asustado, no entendía que ocurría con el ¿Por que se estaba sintiendo de ese modo? Camino por horas metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que se había adentrado más al bosque.

Seonghwa miro a todas partes y suspiro cansado dejándose caer al suelo. No había luz, no había agua, ni mucho menos comida, Yeosang se dio vuelta mirando al chico y se sentó junto a él.

ー. Perdón. ---. Yeosang tocó el brazo del chico. ---. Es mi culpa, te hice caminar tanto y ahora estamos perdidos. ---. Yeosang empezó a brillar. ---. También me da miedo la oscuridad.

MAGIC | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora