ー Lo mejor sería que no le comentemos nada a Yeosang. No por ahora. No cuando después de años los dos se ven tan felices. Se que esto es duro.
ー Ustedes tiene magia ¡Hagan algo! Yeosang sufriría mucho. Seonghwa empieza mañana ¿Qué pasara después?
HongJoong escuchaba la conversación de los dos elfos con Yunho y San. Todo se estaba saliendo de control ¿Por qué la vida a veces era tan injusta? Salió de allí para tomar aire, no quería seguir escuchando ¿Por qué la felicidad dura tan poco? Llevó sus manos a la cabeza y cerró sus ojos, recordando toda su vida, su infancia.
ー ¿Qué harás para la clase de música, HongJoong? --. Allí estaba el, con sus ojitos de gatito y esa sonrisa angelical. --. Yo quería rapear, pero mamá me dijo que mejor cantará una canción. --. El niño miro sus manos y escondió sus muñecas con su abrigo.
ー No me digas. El grupo de idiotas, esos omegas que se creen la gran calidad ¿Te volvieron a golpear? --. HongJoong miro molesto a Seonghwa. --. Contesta.
ー No quiero hablar de eso Joongie. ¿Puedes contestar mi pregunta? --. Seonghwa sonrió.
ー Tocaré la armónica --. HongJoong sonrió. --. Oh, tengo una idea, mejor hagamos una colaboración, tu cantas y yo toco la armónica ¿Qué dices?
Seonghwa abrió sus ojos contento y asintió varias veces para luego abrazar a HongJoong y besarlo por toda la carita.
ー HongJoong, eres el mejor amigo del mundo.
HongJoong se sentó en una banca con la cabeza gacha y las manos en sus piernas. El era su mejor amigo, ambos eran un grupo, Seonghwa la voz y el instrumento.
ー ¡Estúpido niño alfa! --. Vio como empujaban a Seonghwa contra el casillero. --. Pareces un gamma, debilucho --. El omega regó su cajita de jugó en la cabeza de Seonghwa. --. Mejor desaparece, este colegio no necesita a alfas con cara de omegas.
ー ¡Largo! --. HongJoong golpeo a varios de los omegas allí con su lonchera. --. Dejen de molestarlo, fuera de aquí. ¡Tontos!
Los omegas se retiraron de allí dejándolos solos. HongJoong acomodo su lonchera y miro a su amigo en el suelo, llorando. Seonghwa odiaba estar sucio, odiaba la suciedad, verlo de llorar allí viendo su uniforme manchado, era una imagen que nunca quería volver a ver de su amigo.
ー Seonghwa, todo va estar bien. --. HongJoong sacó pañitos húmedos y ayudo a Seonghwa a limpiarse. --. No llores.
ー Mamá me matará. --. Seonghwa cerró sus ojos y junto sus manos. --. Deseo que mi uniforme vuelva a estar limpio. Por favor. --. Las mejillas de Seonghwa volvían a mojarse con sus lágrimas.
ー Seonghwa. --. HongJoong tomo su mano. --. Vamos a la enfermería, ellos tienen ropa limpia, tal vez te ayuden. --. HongJoong miro a su amigo y lo ayudo a levantarse. --. Escucha, no importa lo que pase, siempre te voy a defender, si alguien quiere herirte yo lo voy a impedir. Te ayudaré a levantar cada vez que caigas.
ー Gracias HongJoong, nunca me dejes ¿Si? –. Seonghwa sonrió. --. Sabía que la magia existía. La magia es real HongJoong, porque estás tú conmigo.
Mingi se sentó al lado de HongJoong y tomó su mano tratando de calmarlo.🍂🍂🍂
Yeosang miro a Seonghwa salir del probador modelando la ropa que traía puesta haciéndolo reír. Seonghwa se veía guapo. Seonghwa decidió pasar un día entero con Yeosang, era un día especial, un último día.El elfo se acercó al alfa y empezó a dar saltitos alrededor de Seonghwa emocionado, era una felicidad muy buena, eso le agradaba al corazón de Seonghwa.
ー Seonghwa ¿Cómo haces para verte tan bien? --. Yeosang pregunto curioso mientras buscaba el precio de la camisa de Seonghwa. --. Esta demasiado caro.
ー Eso no importa Cheonsa. --. Seonghwa detuvo a Yeosang y lo acerco a el. –. ¿Tu cómo haces para verte tan hermoso y suavecito? --. Acarició las mejillas sonrojadas de Yeosang.
ー Aún no me acostumbro a elogios así. --. Yeosang contesto tímido y escondió su rostro en el pecho del chico. --. Avísame cuando quieras decir algo de ese modo.
ー No tendría gracia, me gusta cuando te sonrojas. Te vez tan mágico, tu eres magia Yeosang, mágicamente hermoso.
Seonghwa sonrió con ternura. Compraron muchas cosas, algunas caras y otras baratas por Yeosang, quien no estaba acostumbrado a gastar de ese modo. Algo captó la atención de Yeosang quien inmediatamente soltó la mano de Seonghwa y corrió a ver con curiosidad.
ー Entonces San colocó una cosa rara en una de las ensaladas con sandía y como nosotros amamos las sandías, Yunho y yo probamos. Fue gracioso, San le gusta hacernos bromas. --. Seonghwa se detuvo y miro a su lado. --. ¿Yeosang?
Seonghwa busco por todos lados a Yeosang preocupado con la idea de que una persona mal intencionada se llevará a su lindo elfo. Lo siguió buscando y noto que había un mini parque de diversiones, entro allí y lo siguió buscando hasta verlo apunto de subir a uno de los juegos con una cajita de pollo y un algodón de azúcar en las manos.
ー Yeosang! --. Corrió rápidamente y logró detenerlo. --. Vámonos. --. Sacó al elfo de la fila.
ー ¡No! --. Yeosang miro el juego. --. No quiero, quiero subir. --. Hizo un puchero y miro a Seonghwa cruzándose de brazos. --. No me moveré.
Seonghwa frunció el ceño, miro el juego y trago seco¿Solo subirían una vez? ¿Qué tal malo sería? Esa cosa no llegaba tan alto, odiaba las alturas ¡Maldito barco! Miro a Yeosang y asintió, ambos formaron fila y subieron juntos al juego.
El juego comenzaba lentamente, cada vez más fuerte, Seonghwa empezó a tener miedo y a sentir que en algún momento sería lanzado de aquel barco. Miro a Yeosang reír animado ¿Cómo podía soportarlo? El juego se movía más rápido, quería bajarse de allí rápidamente. Por otra parte Yeosang alzó los brazos y cerró sus ojos riendo.
ー Estoy volando! --. Yeosang gritó con emoción.
Seonghwa miro al elfo y todo su miedo se esfumó. Yeosang se veía realmente hermoso, su cabello flotaba mientras reía, con sus mejillas rojitas.
Al bajar de allí comieron algunos dulces y subieron a más aparatos, hasta que vieron a un viejo tomar fotos. Seonghwa jalo a Yeosang y pidieron que les tomaran muchas fotos de ellos, alrededor de 30, como un mes.
ー Está es buena. --. Seonghwa le dio la foto a Yeosang y este la vio. --. ¿Te gusta?
El elfo asintió acariciando con cariño la fotografía. Seonghwa acomodo el gorro de gatito de Yeosang y luego levanto la mirada del elfo para ver sus ojos. Quería llevarse esa mirada con el, la amaba.
Colocó sus manos en las caderas de Yeosang y lo acerco a el, ambos sonreían y se miraban con mucho amor, ellos se amaban. Ambos se basaron esa fría noche, un beso dulce, lleno de amor pero triste.
ー Es mágico --. Seonghwa susurro juntando su frente con la de Yeosang. --. Te amo, Yeosang.
ー Yo… también te amo Seonghwa. --. Yeosang sonrió.🍂🍂🍂
[MUCHAS GRACIAS POR VOTAR🍁]
ESTÁS LEYENDO
MAGIC | SeongSang
Fanficー Seonghwa se tomó aquel líquido rojo con sabor a fresa que Yeosang había dejado en su escritorio por error. ➜✿ Seonghwa✿top❣️ ➜✿ Yeosang✿bottom❣️ ••• ♡˖ Pareja principal; SeongSang✨✿ ➝ Fantasía✨, magia 💫 y rom...