✿0.20✿

1K 164 21
                                    

Seonghwa abrió sus ojos y estiró sus brazos. Se sentó en la cama mirando la habitación, buscando principalmente la presencia de su novio pero no estaba, se asustó un poco al no verlo ¿Donde se había metido?

ー¿Yeosang? --. Seonghwa mordió su labio y empezó a llorar, sintiéndose solo.

HongJoong acomodo su mochila y tomó la mano de Mingi arrastrándolo al hospital. Yeosang les había pedido que fueran a cuidar a Seonghwa esa mañana para que no se sintiera solo. Seonghwa a veces se recaía si se sentía solo, lo menos que quería Yeosang era ver a su novio mal.

ーVamos Mingi, llegamos muy tarde. --. HongJoong entro a la habitación junto a Mingi, viendo al chico en la camilla llorar. --. ¡Seonghwa no llores! --. Corrió a su amigo y lo envolvió en un abrazo.

ー¡HongJoong espera! --. Mingi agarró de la cintura a su ahora novio y trato de separarlo de Seonghwa pero fue inútil. --. No nos lavamos las manos. --. Mingi puso sus manos en su cabeza. --. Yeosang nos va a matar.

HongJoong beso las mejillas de Seonghwa haciéndolo reír. Mingi fue a desinfectar su cuerpo para luego ponerse una mascarilla y una bata azul. Tomo la mano de HongJoong y lo alejó de Seonghwa para llevarlo a desinfectar.

ー¿No te da miedo pegarle una porquería de la calle a Seonghwa? Sabes que el aún no se recupera. Pasas por la calle regalando dulces a cada niño que vez ¿Quien te asegura que ellos no tienen un resfrío? Mantente alerta.

HongJoong miro a Mingi mientras esté le hablaba y le ayudaba a ponerse la bata. Sus ojitos chiquitos, su nariz, su lunar, el elfo alto era muy atractivo, muy adorable. HongJoong no estaba acostumbrado al contacto físico, no era muy afectivo tampoco. Al tener a Mingi tan cerca le daba escalofríos, ambos eran tan distintos, Mingi como el otoño y HongJoong como el invierno.

Aún recuerda ese día en que estaban solos en el bosque, pensando en la situación de Yeosang y Seonghwa, cuando aún su amigo no recordaba al elfo. El ambiente encajaba tan perfecto con Mingi. Mientras veía hacia delante mirando la nieve caer, se veía hermoso, su piel estaba sonrojada por el frío.

Cuando Mingi se dio cuenta de que HongJoong le veía, el bajito se asustó un poco dando un saltito en su puesto haciendo reír al alto. Mingi se acercó a él, HongJoong creyó que lo besaría por lo que se adelantó a besarlo, sabía a miel y se acercó más a el. Aunque no sabía que estaba asustando al elfo con el beso.

ーListo. --. Mingi lo miro a los ojos, el elfo alzó una ceja al ver al bajito mirarlo perdidamente con la boca abierta.

Recordó cuando después del beso, Mingi asustado trato de irse pero HongJoong se lo impidió atacando los labios de el elfo en un beso más profundo. Se sentía algo mal por obligar a Mingi a pasar por algo que nunca había pasado, era tan vergonzoso.

De repente sintió un golpe en la cabeza que lo hizo reaccionar. Miro a Mingi con una mueca de dolor mientras se acariciaba la cabeza por el golpe.

ーQue atrevido eres HongJoong. Recuerda que puedo meterme en tu cabeza y saberlo todo. --. Mingi sonrió y beso la mejilla de HongJoong.

El bajito se sintió un poco decepcionado. ¿Cuando Mingi le daría un beso por si mismo? Uf.

🍃🍃🍃


Yeosang y Jongho llegaron a la aldea de los duendes. Jongho tenía miedo de ese lugar. Después de que Yeosang lo cortará un poco con una navaja el brazo para sacarle sangre, ahora estaba siendo prácticamente obligado a ir con duendes. Jongho casi se le para el corazón al ver al pequeño ser salir de una de las casitas de palos, eran bellos si, rubios, pelirrojos, con ojos jalados, de color verde. Pálidos.

MAGIC | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora