✿0.12✿

1.2K 215 31
                                    

Los duendes ese día llevaron a Yeosang al río que estaba cerca de la aldea. Estando sin ropa como el anciano líder mandó, los duendes arrastraron a Yeosang al río a lo más profundo y lo dejaron sobre unas enormes hojas viejas que flotaban allí.

Era muy tarde, tan oscuro, tan frío, la última hoja del árbol estaba por caer y darle paso así a una nueva temporada, el invierno.  El sonido de los insectos y de los murmullos de algunos duendes solo se escuchaba, todos atentos a lo que ocurriría con el hermoso elfo.

ー. No es demasiado tarde para salvar a Kang Yeo Sang, hijo vivo del rey hechicero, gran conocedor de la magia a la cual servimos desde hace mucho tiempo.

Mingi observaba todo y hizo una mueca disgustado. Seonghwa se mantenía cerca, casi pegado al anciano duendecillo que gritaba y gritaba, era desesperante ¿Por qué no hacían algo rápido?

--. Que la luz de las estrellas de esta noche se detenga en ti. La luna nos ve, esta noche oscura solo la luz será para ti. ---. El duende se arrodilló y los demás también.

---. De rodillas. ---. Mingi movió a Seonghwa y a HongJoong. ---. Rápido.

El anciano se acercó a Yeosang y colocó su mano en la frente del chico. Levantó su cabeza mirando al cielo y con fuerza sumergió la cabeza del elfo en la fría agua del río.

Seonghwa abrió sus ojos sorprendido y asustado. Pensó que lo estaban matando más, entro pánico y empezó a gritar desesperado para que el anciano se detuviera.

---. ¡NO! ¡¿QUE HACE!? ¡LO ESTA MATANDO! ---. Mingi y Wooyoung lo agarraron bruscamente. ---. ¡ESTA MATANDO A YEOSANG! ¿Por qué no hacen nada?

Una luz apareció sorprendiendo a todos los presentes. Aquella luz se detuvo en Yeosang y el anciano sacó al elfo del agua con delicadeza. La piel oscura que Yeosang tenía lentamente se aclaraba con un brillo hermoso, mientras que el agua se llevaba el polvo negro que salía de allí.

El elfo volvió a brillar aquella noche. Toda la magia oscura que estaba el se había ido sin lograr matarlo y hacerlo cenizas. Un viento frío paso haciendo temblar a todos y poco a poco Yeosang abría los ojos. Todos encantados con la belleza de el elfo, su cabello ondulado y como su rostro brillaba como la más hermosa estrella, difinitivamente había vuelto.

|✯✯✯|


Mingi abrigo a Yeosang con su capa porque no tenía ropa. Unas duendecitos le ofrecieron pan y té verde para Yeosang quien agradeció con una sonrisa haciéndolas sonrojar, adorables. Seonghwa se mantuvo cerca de Yeosang esperando que este lo mirará, pero nunca lo hizo y se sintió mal.

ー. Todo va a estar bien Seonghwa. Ya pronto hablaras con el, debe estar cansado. ---. HongJoong sonrió.

---. Lo prometido es deuda Mingi. Tienes que darnos algo por salvar a Yeosang. ---. El anciano señalo a Mingi con enfando.

Mingi sonrió. Con un cuchillo y un pequeño vasito se acercó a HongJoong quien lo miro aterrado mientras retrocedía a pasos temblorosos. El omega trato de escapar pero Seonghwa lo agarró y lo empujó a Mingi.

---. No dolerá mucho, solo un poquito. ---. Mingi sostuvo el brazo de HongJoong con fuerza. ---. Solo mírame, no tengas miedo.

HongJoong trago en seco y miro a los ojos a Mingi. Mingi se acercó más a HongJoong y le hizo una cortada en el brazo haciendo chillar al más bajito. Empezó a sangrar  y Mingi recogió la sangre para luego dársela al anciano.

MAGIC | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora