0.8

1.3K 234 27
                                    

Una semana después.

Seonghwa miraba aburrido una flor mientras que Yeosang picaba los troncos y los acomodaba en montaña, aburrido. Yeosang estaba concentrado en su trabajo y solo asentía a cualquier pregunta tonta que hacía el otro chico.

ー. ¿Yeosang? ¿Lindura? ---. Se acercó un poco al elfo y busco su mirada. ---. ¿Puedo revisar el lugar? Prometo no alejarme, lo prometo. ¿Puedo?

Yeosang asintió, limpio su sudor y siguió picando los troncos.

---. ¡Gracias! No me alejaré...  Estaré justo allí, detrás de ti... Por aquí... ---. Señalo el lugar y empezó a caminar mirando todo con mucha curiosidad.

Siguió y siguió caminando hasta que algo en especial llamo su atención, un colibrí posado en una rama.
Se acercó con cuidado y extendió sus manos para tomarlo pero este se alejó rápidamente. Corrió detrás de el sin pensar lo mucho que se estaba alejando del elfo, corrió, corrió hasta el fondo del bosque y se perdió.

Cansado se sentó en un tronco viejo y levanto la mirada a los árboles. El viento era intenso y revolvía sus cabellos, se sentía bien a pesar de que estaba perdido en el fondo del bosque.

Nuevamente el colibrí apareció, posándose cerca de el, justo en una piedra al lado. Seonghwa se sorprendió al verlo tan cerca, era hermoso y pequeño, sentía ganas de acariciarlo.

---. Hola amiguito ¿Estás solo? Me acabo de perder ¿Me harás compañía? ---. Sonrió y alejó sus cabellos de su frente. ---. Eres muy bello ¿Lo sabías?

Seonghwa acerco su mano al colibrí con cuidado, cada vez más cerca de tomar a la pequeña ave.

---. ¡No lo toques!

Su mano fue retirada bruscamente y el colibrí se fue volando. Seonghwa busco al responsable por todos lados pero no lo veía.

Con mucho miedo se levantó, escucho unos ruidos extraños provenientes de las copas de los árboles, levanto la mirada y allí las vio, hadas.

---. Mira que guapo muchacho Sua.  ---. Una de ellas comento. ---. Quiero tocarlo.

---. Sabes que está prohibido, pero... ---. Sonrió emocionada. ---. Hagámoslo Jiu.

---. Oh no, no, mira... ---. Señalo una al chico. ---. Está trepando el árbol.

Seonghwa trepó el árbol y subió junto a las hadas. Eran hermosas y pequeñas, tenía curiosidad ¿Como era posible? ¡Eran hadas! Seonghwa se sentó con las hadas y sonrió emocionado.

---. ¡Hadas! ---. Grito emocionado.

Ambas hadas rieron sonrojadas y volaron alrededor de Seonghwa observando sus facciones hipnotizadas por la belleza del chico. Empezaron a jugar con su cabello y acariciarlo, besando sus mejillas provocando cosquillas en el chico.

---. Un hombre. Nunca había visto uno de cerca, son adorables. ---. Comentó una peinando el cabello de Seonghwa.

---. ¿Eres soltero? Puedes vivir con nosotras en el árbol. ---. Puso flores pequeñas en el cabello del chico. ---. Si los espíritus nos lo permiten celebraremos una boda ¿Te gustaría cosita?

---. Sua, deberías buscar tu hombre, yo me quedaré con el.

Las hadas empezaron a discutir haciendo que Seonghwa sonriera con ternura, trato de agarrar la mano de una de las hadas pero una flecha se lo impidió.

---. ¿Por que estas aquí?

Seonghwa reconoció esa voz y miro hacia abajo encontrándose con el bello elfo.

MAGIC | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora