Y allí estaba Yeosang, en esa cafetería escuchando el llanto de un pobre Omega con el corazón roto, Jongho. Se habían encontrado por casualidad, Yeosang al ver al chico todo lleno de mocos y lágrimas decidió ayudarlo porque realmente estaba mal.
ー. Vi como se besaban, cada prenda estaba en el suelo, no estaban del todo desnudos pero... . ---. El chico limpio sus lágrimas. ---. Me imagino que ahora tiene su marca. ---. Rompió en llanto nuevamente.
Yeosang suspiro, tomo la mano del chico y la apretó. No sabía nada sobre el amor o como se actuaba en situaciones así, solo podía animar. El contrario suspiro y miro su helado casi derretido.
---. Yo pensé que con verme bonito para el sería suficiente pero no fue así. No soy un omega bonito como HongJoong, el es mucho mejor que yo y por eso lo escogió a el aparte de ser su omega de verdad. Mis esperanzas se fueron esa noche Yeosang, soy un fracasado.
Yeosang golpeo la mesa y se levantó de allí molesto, difinitivamente no, no quería sentir un sentimiento como el de Jongho, no quería ver al omega darse por vencido. ¿Así de fácil se dejaría caer? Por supuesto que no.
---. Escucha Jongho. No dejaras que ese se salga con la suya. El amor es díficil... ---. Yeosang suspiro pesado y siguió. ---. Si esa marca es tan importante ¿Por que no lo muerdes tu a el y listo?
---. No funciona así... ---. Jongho bajo la mirada.
---. Bueno... ---. Yeosang pensó y camino de un lado a otro. ---. Entonces le arrancaremos el cuello a HongJoong y así no abra marca que los una, si es que la hay.
Jongho sonrió un poco y comió un poco de su helado, la idea no estaba mal pero tampoco tendría el valor de matar a alguien. Así que esa idea estaba descartada.
---. No, eso sería un delito. No podemos hacer nada, tengo que aceptarlo. Mírame, a su lado no soy nada más que un tonto, no soy bonito, no soy delgado como el y mucho menos tengo dinero.
---. Podrías dejar de decirte a ti mismo todas esas cosas. Eres mejor que ellos. Los demás solo son pedazos de vidrios que cualquiera puede romper, ya no llores por el, encontrarás algo mejor. ---. Sonrió con malicia Yeosang. ---. Caminando, vamos, te acompaño a tu trabajo.
Jongho tomo la mano de Yeosang y lo abrazó, el pelinegro tenía un aroma tranquilo y agradable.
|•••|
Yeosang llegó a casa muy sonriente, miro a sus amigos y a Seonghwa ver la vieja televisión. Dejo las cosas en la mesa, se acercó a Seonghwa y lo abrazó.ー. Lloro todo el día por ti Yeosang. ---. Comentó Mingi.
Seonghwa se lanzo a Yeosang y lo abrazó, había pasado todo el día solo junto a los dos elfos. Yeosang había salido sin avisarle, quería ir con el a todos lados y no dejarlo solo ¿Por que el elfo era así?
---. Te extrañe mucho mi deliciosa miel. ---. Seonghwa beso la mejilla de Yeosang y la acáricio con su nariz.
---. ¿Que haces? Pareces un perrito cariñoso. Solo me fui por doce horas, nada del otro mundo.
---. Para mi fue una eternidad. ---. Ronroneo. ---. Llévame contigo a todos lados ¿Puedes? ---. Seonghwa acerco su rostro al de Yeosang y le dio un beso.
---. ¿Podrían buscar otro sitio para esto? ---. Comentó Wooyoung viendo la escena romántica. ---. Me dan ganas de vomitar miel con pétalos de rosas.
|•••|
Seonghwa salió de la casa por la parte de atrás. Yeosang le había dicho que lo buscará justo por allí, no entendía para que pero fue. No vio a nadie, todo estaba oscuro y eso le dio miedo. Camino un poco más, cruzo un puente de madera y se quedo observando el arroyo con curiosidad, el agua se veía tan cristalina.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC | SeongSang
Fanfictionー Seonghwa se tomó aquel líquido rojo con sabor a fresa que Yeosang había dejado en su escritorio por error. ➜✿ Seonghwa✿top❣️ ➜✿ Yeosang✿bottom❣️ ••• ♡˖ Pareja principal; SeongSang✨✿ ➝ Fantasía✨, magia 💫 y rom...