✿ 0.1✿

4.3K 322 68
                                    

La limusina se estacionó en frente de la alfombra roja, las cámaras y los reporteros esperaban la salida de aquella persona que estaba  dentro, fanáticos alrededor con carteles gritaban emocionados. La puerta de la limusina se abrió y un chico con traje y lentes oscuros muy bien vestido bajo de allí saludando todos a su alrededor y posando para las cámaras, Park Seonghwa.

--. Joven Park, como se se siente de inaugurar su doceava tienda de moda  y en Gangnam?

El chico rió por la pregunta, quito sus lentes y miro al reportero para después mirar a la cámara. ---. Emocionado, espero que les guste, la temporada de invierno se acerca y con ello nuevos diseños.

---. Yeosang, ya llegué! ---. Un chico pelinegro entro dejando varias bolsas en una pequeña y humilde mesa. ---. Yeosang!!!

---. YA CÁLLATE... Te escuche Wooyoung, te escuche. ---. Gruño molesto sin quitar la mirada de aquella pequeña y vieja televisión.

---. Oh ya veo, vez ese canal de farándula nuevamente. ---. Se acercó y miro al chico que no apartaba la vista de aquella televisión, suspiro y sin dudar la apago dejando al otro pelinegro sorprendido. --- arriba Yeosang, si sigues mirando la televisión de ese modo explotará.

---. Eres molesto ¿Lo sabías? ---. Se levantó aquel lugar estirándose.

---. Pero así me quieres ¿No? ---. Sonrió ---. Traje pollo con cerveza.

---. ¿De dónde lo sacaste? ---. Dijo mientras abría aquellas bolsas para luego tomar las vasijas y mirar el pollo dentro de ellas sorprendido ---. Oh no, Wooyoung, volviste a robar de la casa de los Choi ¿Cierto?

---. Oye, no me empieces, sabes que ellos no comen nada, lo desperdician, tengo que hacer algo para que no termine en la basura. ---. Hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos ---. No me juzgues, mal amigo.

---. Pero Woo, puedes ser despedido, dijiste que tu jefa era muy gruñona y te odia por estar coqueteando con su hijo.

---. Yo no hago eso con San, el es lindo y mira lo que me dio. ---. Chillo emocionado mostrando un anillo plateado con diamantes. ---. Y dijo, que era lindo~

Yeosang miro mal a Wooyoung y negó. La puerta de la casucha fue abierta y un chico alto entro rápidamente.

---. ¿Que te paso? ¿Mingi?

---. Jeong... Jeong Yunho... El hombre del casco amarillo... El...

Yeosang y Wooyoung se miraron nerviosos. La puerta fue tocada varias veces asustando a los tres chicos dentro.

---. Muy bien, quien sale esta vez? ---. Dijo Wooyoung aguantando sus ganas de llorar, estaba aterrado.

---. No podemos hacer algo? ---. Mingi empezó a lloriquear. ---. Amo mi casa!

---. Mingi, tu ve a distraer al tipo. Yo iré por algo, Wooyoung, ve con el.

Wooyoung miro sorprendido a Yeosang, negó varias y abrazo a Yeosang. ---. No, no me hagas eso, no quiero!

---. Mingi, ya sabes! .--- se soltó de Wooyoung y camino a su habitación.

Yeosang entro a su habitación y saco una caja de bajo de su cama, la abrió, varios polvos desconocidos y libros viejos estaban allí, no los usaba al menos que hubiera una emergencia, como ahora. Empezó a mezclar varios polvos apresuradamente mientras susurraba cosas poco entendibles, mezclo y mezclo hasta tener lista su salvación. Regreso nuevamente con sus dos amigos quienes le rogaban al chico alto con casco.

MAGIC | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora