✿0.13✿

1.1K 221 58
                                    

Yeosang busco un refugio para desahogar el dolor que estaba sintiendo. Se escondió en el baño ese día, en una esquina abrazando sus piernas para empezar a llorar una y otra vez. Después de todo Wooyoung tenía razón, el amor era difícil ¿Así se sentía enamorarse solo?

Wooyoung entro al baño y se encontró con su amigo como una bolita en el suelo. Era la primera vez de Yeosang en una situación así en la cual no era fácil manejar para cualquier persona.
Lo ayudo a limpiarse la cara y subirle un poco el ánimo, Wooyoung era bueno eso, para eso están los amigos.

Al salir, Seonghwa corrió a sus brazos muy sonriente. Le había dicho que tendrían un día para divertirse por fin como una pareja, solo era una distracción planeada por elfos.

Ese día por primera vez fueron a un parque diversiones, por primera vez probaron el chocolate caliente con malvaviscos, por primera vez escucharon el mar, por primera vez comieron una pizza recién elaborada, por primera vez los elfos sentían que eran parte del mundo de Seonghwa.

La felicidad de Seonghwa ese día, su hermosa sonrisa, su manera de reír, todo eso había quedo como una marca en Yeosang. Ese mes junto al alfa, Yeosang se sintió amado, nadie le había dicho cosas lindas y el primero fue Seonghwa. Su primer beso, su primer abrazo amoroso, y ahora, su primera vez llorando por el.

En sus quinientos ochenta y dos años de vida solo había sufrido dos veces, el exterminio de su aldea y alejarse de Seonghwa.

Cuando tenía doce años su vida había cambiado, no podía negar que sentía un enorme odio hacia los alfas, betas y omegas, ellos eran los responsables de que sus hermanos, padres, amigos murieran. Wooyoung le había contado lo mucho que esos seres habían cambiado, la sociedad y su manera cavernícola de pensar.

Había pocos cachorros, pero que la gente era feliz, no se escuchaba gritos de súplicas de omegas temerosos y alfas dominando haciendo menos a su propio pueblo. No lo creía, no hasta que Seonghwa se cruzó en su camino.

Seonghwa siendo alfa, no se comparaba con los alfas dinástico que el veía desde las copas de los árboles sacar a los omegas de su casa para llevárselos y gritando que eran suyos. Seonghwa era diferente, era dulce, delicado, arreglado, todo lo contrario. Acepto que habían cambiado.

No quería dejarlo, pero tenía que hacerlo. Seonghwa jamás lo recordaría. Ese mismo día, por la noche, buscaron a HongJoong para entregarlo sin que Seonghwa supiera.

—Creo que está en su juego de fútbol. --. Mingi metió sus manos en su ropa y miro a Yeosang.

--. ¿Cómo sabes eso Mingi? --. Wooyoung entrecerró sus ojos y sonrió de lado.

--. Acepto mi amor por HongJoong, me gusta eso de mi. --. Mingi sonrió.

Caminaron hasta llegar a la cancha de fútbol donde solo habían dos chicos, uno de ellos era HongJoong.

--. ¿Por qué me golpeaste? ¡Responde! --. HongJoong golpeo al chico. --. ¿Qué? ¿Usarás esa voz de mando para llorar? ¿Quieres llorar? --. Otro golpe. --. ¡Piensa las veces que sean necesarias antes de golpearme! ¡No fue un accidente!

Los elfos y Seonghwa estaban sorprendidos con la escena que estaban viendo. HongJoong estaba matando a un alfa en ese lugar.

--. ¿HongJoong? --. Mingi grito llamando la atención de el omega quien al verlo inmediatamente corrió a Mingi emocionado.

--. ¡CHICOS! --. Corrió a los brazos de Mingi y lo abrazó dándole un beso. --. Ayer no viniste a verme ¿Por qué? También te perdiste mi partido de fútbol.

--. Tenía cosas que hacer. Y veo que también tu. --. Señalo al alfa inconsciente.

--. Es solo un estúpido que trato de romper mi pierna. --. HongJoong sonrió.

MAGIC | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora