Habían llegado a la ciudad por la noche, Yeosang cuidaba a los niños mientras sus amigos charlaban y miraban de reojo al rey.
ーEl espíritu nos dijo que esperemos pero ya casi es madrugada y no ha llegado absolutamente nada. --. Wooyoung suspiró. --. Creo que deberíamos rendirnos.
ーDeja de decir... --. Mingi iba a comentar algo hasta que vio una mariposa dorada pasar entre ellos. --. ¿La vieron?
ー¡CHICOS YA VINE! --. Yunho bajo del carro junto a los señores Park.
Yeosang observo a la madre de Seonghwa llegar y frunció el ceño. Hace tiempo que no la veía, ahora empezaba a sentir una vibra extraña sobre el ¿Que estaban planeando sus amigos?
ーYeosang sube al auto, iremos a un lugar que te encantará mucho. --. Jongho señalo el auto y sonrió.
Yeosang cargo a todos sus sobrinos y subió al auto sin decir alguna palabra, ahora más que nadie deseaba tener el don de Mingi para leer mentes. San se acercó a él con un pañuelo y el rey miro el pañuelo sin entender.
ーTranquilo, es una sorpresa déjame colocar esto encima de tus ojos, te cuidare para que nada te pase ¿Entendido?
Yeosang dudo un poco pero terminó por aceptar. San colocó el pañuelo sobre los ojos de Yeosang y lo ató con cuidado, el rey no podía ver nada.
ーEstá listo Mingi-shi. --. San acarició la mano de Yeosang. --. ¿Cuanto falta?
ーYa casi San. --. Río bajito.
Yeosang frunció el ceño y se cruzó de brazos, ya le empezaba a molestar que sus amigos no le contarán lo que estaba ocurriendo y se sentía inseguro de ese modo ¿Que tiene que ver el con todo eso? Quería regresar a casa.
ーSan sabes... Te queda lindo el color morado --. Escucho a Wooyoung. --. Sanie te quiero tanto
ーYo a ti Woo. --. Escucho la risa de San.
ーQue románticos son ¿Donde me llevan? --. Yeosang alzó la voz.
ーNo te enojes Yeo, juramos que de verdad esto será bueno para ti. --. Sonrió.
Yeosang siguió refunfuñando hasta que sintió que el auto se detuvo y sus amigos salían de el auto. Wooyoung sacó al rey del auto y lo arrastró al parque donde habían llegado, «Un lugar que conocemos y no recordamos». Era de noche, como aquel día donde Yeosang pidió que Seonghwa lo recordara.
Wooyoung lo dejo solo dentro del parque y corrió con los demás para mirar lo que ocurriría. El rey por otra parte estaba allí quieto quizá esperando que sus amigos le dijeran que podía quitarse el pañuelo de los ojos. Se abrazo a si mismo al sentir el viento frío sobre el.
ー¿Wooyoung? --. Llamó pero no recibió respuesta.
ーShh...
Yeosang se dejó de abrazar, escucho aquel susurro y se quedo quieto ¿Ese era Wooyoung?
ーWooyoung quítame esto --. Hizo un puchero.--. ¡Quitamelo!
ーShh... --. Otra vez ese susurro.
Sintió que alguien le quitaba el pañuelo de los ojos y sonrió. Cuando por fin nada tapaba sus ojos se dio vuelta buscando a sus amigos y los encontró lejos de el, sorprendidos.
Miro el lugar donde se encontraba y allí se dio cuenta. Su vieja casa, sus árboles ¡Estaban vivos! Todo estaba como sin ningún camión le hubiera pasado por encima, las luces que decoraban sus arbolitos seguían allí, el arroyo, su casita. Llevo sus manos a su boca y sus ojitos se cristalizaron al instante listo para llorar, nunca se imaginó eso.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC | SeongSang
Fanfictionー Seonghwa se tomó aquel líquido rojo con sabor a fresa que Yeosang había dejado en su escritorio por error. ➜✿ Seonghwa✿top❣️ ➜✿ Yeosang✿bottom❣️ ••• ♡˖ Pareja principal; SeongSang✨✿ ➝ Fantasía✨, magia 💫 y rom...