✿0.23✿

923 144 61
                                    

Yunho y San llevaron a los dos omegas junto al alfa para apartarse de la pelea que empezaría. Yeosang sacó su arco y apunto al grupo de duendes que se acercaba, Wooyoung y Mingi se colocaron al lado del príncipe e hicieron lo mismo.

ーYeosang tu concéntrate en el enano líder. --. Mingi miro a Yeosang. --. Nosotros nos encargamos de los demás.

Yeosang asintió y se acercó más al duende, sus ojos cambiaron a un color verde.

ーLos elfos siempre se creen mejor que los demás, por encima de los duendes, hadas, de todo. Yo cambiare eso cuando tenga en mis manos a tu queridísimo novio. --. El duende formó una esfera y la lanzó al elfo.

Yeosang esquivo la esfera y saco su arco y flecho al duende en la pierna. Mingi y Wooyoung empezaron a flechar a varios duendes que de alguna forma quería llevarse a Seonghwa y lastimar a Yeosang.

ー¡Eso es trampa! --. Mingi gritó y flecho a un duende que trato de atacar a Yeosang. --. Yeosang cuidado, hay más detrás de ti!

Yeosang flecho a otros duendes, eran demasiados. Perdió de vista al duende líder lastimado y se interesó en los que más se acercaban al grupo de mortales. Los duendes lanzaban rocas voladoras hacia ellos y bolas de fuego, era demasiada magia en contra de los elfos.

ー¡No los podemos detener! --. Wooyoung siguió atacando a varios duendes. --. Salen de todas partes!

Yeosang se acercó a un rayo de sol, formó una esfera de luz con sus manos y la lanzó con dirección al grupo de duendes que se acercaba a ellos.

ー¡Mingi llame a las hadas! --. HongJoong gritó miro al grupo de hadas que llegaron ayudar.

Yeosang miro a las hadas y sonrió, formó otra esfera con sus manos para nuevamente lanzarlas a los duendes.

ーQuien lo diría, luchando con Yeosang. --. La hada Sua miro a Yeosang y sonrió. --. Lo haremos bien. --. La hadita formó un remolino con sus manos y lo mando a los duendes quienes empezaron a volar en el aire.

Yeosang siguió defendiéndose con su arco, derribando a varios duendes. Seonghwa veía todo desde lejos, quería ayudarle a Yeosang de alguna forma ¿Como era eso posible en su estado? Tosió innumerables veces, no lograba respirar adecuadamente, sentía tanto coraje en ese instante. Entonces allí fue donde encontró la manera, un duende peligris caminaba cojeando hacia Yeosang con una clase de magia entre sus manos, era oscura y tenía rayos de color violeta. Observo a Yunho abrazar a Jongho y a San abrazar a HongJoong, no había manera de que nadie lo detuviera.

Se levantó del césped y corrió al duende rápidamente.

ー¡No! Seonghwa ¿Que haces? --. HongJoong trato de ir por Seonghwa pero San se lo impidió. --. ¡Lo van a matar!

Seonghwa agarró un tronco y golpeo al duende fuertemente. El duende cayó al suelo aturdido recibiendo más golpes por parte de Seonghwa. Yeosang se dio vuelta y camino a Seonghwa.

ーFlota! --. Yeosang hizo flotar a Seonghwa, miro el cuerpo del duende líder golpeado y suspiró. --. Mmm...Estás muerto...

Yeosang dejó caer a su novio en brazos de San para que lo cuidara. Aún la pelea no acaba, los duendes seguían llegando y atacando a los elfos. Se hizo nuevamente al lado de sus amigos y siguió lanzando flechas a los duendes derribando uno por uno.

Una llama de fuego cayó en ese instante quemando a un árbol. Yeosang busco el responsable, uniendo su mirada con la de un chico con capa negra, un elfo de la oscuridad, Sehun.

ーNo creas. Venimos ayudar a nuestros hermanos duendes. --. Sehun río. --. Tenemos algo pendiente Yeosang, recuerdas. --. Sehun miro a Seonghwa desde lejos y soltó una risita. --. Todo este drama por el, desde un principio. --. Sehun tomo del rostro a Yeosang. --. Mi padre estaría feliz que acabará contigo, también conseguiré esa magia

MAGIC | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora