Yeosang miro a Seonghwa ya listo para irse. Seonghwa tenía un abrigo, unos lentes, una mascarilla y gorrito, irían a la aldea de los duendes nuevamente para curar a Seonghwa de sus pulmones. Salieron del hospital en la noche por la ventana, Yeosang tomaba de la mano a Seonghwa y empezaron a caminar.
❤️❤️❤️
Wooyoung escuchaba discutir a San con su madre, gritos y gritos ¿Tal mal estaba estar con el? Se levantó del sofá y salió de la casa, metió sus manos en sus bolsillos mirando las flores del jardín de la señora Choi, el mismo las había cuidado. De repente algo llamo su atención, había un duende en el árbol de cerezo, observándolo. Se acercó a él para preguntarle que hacía allí.ー¿Que buscas? --. Wooyoung miro al duende con una ceja alzada. --. Eres el que viene a esconderle las cosas a San ¿Verdad?
ーPara nada. Solo te diré una cosa jovencito, Yeosang tiene algo que nos pertenece, los estamos vigilando. Es muy valioso.
ー¿Que es? --. Wooyoung preguntó pero el duende inmediatamente desapareció. --. ¿Que será?
🍃🍃🍃
Ambos se encontraban ya en el bosque, Yeosang caminaba junto a Seonghwa. Hacía mucho frío, bueno al menos para el pobre alfa ¿A caso Yeosang no sentía el irritable frío?
ーYeosang, tengo demasiado frío, quiero ir a casa. Mejor hagamos esto más temprano ¿Podemos? --. Yeosang se detuvo y miro a todas partes. --. ¿Que ocurre Yeosang?
Yeosang acerco a Seonghwa a el, miro a todas las direcciones hasta que vio al grupo de duendes venir hacia a ellos. Abrió sus ojos sorprendido y algo asustado, tenía que cuidar a Seonghwa. Miro el tronco viejo que estaba a su lado, lo levanto y luego lo aventó a los duendes, pero estos partieron el tronco en pedacitos. Oh no, estaban perdidos.
Agarró a Seonghwa de la mano y empezó correr, buscando algún refugio. Seonghwa trataba de buscar fuerzas para correr, miro hacia atrás y eran muchos duendes contra dos. Empezó a toser, estaba agitándose mucho, su corazón latía demasiado rápido, la respiración se le estaba comenzando a ir. Cayó al suelo sin parar de toser mientras veía a los duendes acercarse.
ー¡Seonghwa! --. Yeosang sacó su arco y flecho a varios duendes, los que estaban más cerca. --. No tengas miedo Hwa. Voy a cuidarte.
Seonghwa miro a Yeosang. Tenía tanta rabia ¿Por que no podía el cuidar a Yeosang? ¿Por que no pudo correr más?
Yeosang formo una esfera de luz con sus manos y la lanzó a los duendes. Cargo a Seonghwa y empezó a correr rápidamente, hasta que por fin pudieron llegar a la aldea de los otros duendes. Entro y acostó a Seonghwa en el suelo. Los duendes empezaron a salir y acercarse a ambos.
ー ¡CHAN! --. Yeosang gritó y miro al duende salir de su casita. --. Traje a Seonghwa, has lo que dijiste, te lo pido. --. Yeosang miro frustrado Chan, el duende.
El duende se acercó a Seonghwa. los ojos del alfa se conectaron con los del duende. Chan sintió un poco de pena por el chico, miro a Yeosang y suspiro.
ーEs lo que están buscando los otros duendes. --. Chan suspiró.
ー¿Que? ¿Por que? ¿Que tiene Seonghwa que ellos quieran? --. Yeosang empezó a alterarse.
ーMagia. --. El duende miro a Yeosang y el elfo abrió los ojos sorprendido.
¿Que clase de magia? ¿Por que decían que era suya?
ーLo Siento mucho, pero no podré ayudarte, no puedo Yeosang. --. Chan suspiró. --. Cuando se trata de la mu...
Yeosang lo detuvo y lo miro molesto. No lo permitiría, se levantó de allí molesto con Seonghwa en brazos, pero cuando iba a salir de allí los duendes que lo seguían lo detuvieron. Yeosang abrazo a Seonghwa y retrocedió.
ーAl parecer tienes lo que nos pertenece. Tu novio es algo torpe. Déjanos quitarle aquello, no le dolerá, bueno, si un poco pero estarás libre de este ser, se que nunca fueron de tu agrado, quizás quieras dejarlo morir. --. El duende sonrió.
Yeosang negó, no permitiría que los duendes lastimaran a Seonghwa.
ー¿Que clase de magia tiene? ¿Por que lo quieren? --. Yeosang.
ーA tu novio le queda tan poco tiempo de vida que ni siquiera te das cuenta. Tu decides. --. El duende sonrió.
Yeosang miro a Seonghwa en sus brazos tratando de respirar, su piel estaba pálida, estaba tan frío. Empezó a llorar desesperado, no quería perder a Seonghwa.
ーTu novio tiene la magia más poderosa que teníamos, aquella que Mingi creo en HyunJoong. Eso es nuestro.
ーNo es suyo. --. Yeosang miro a los duendes. --. Ustedes no pueden hacer suyo una magia como esa. Entonces aceptaron salvar mi vida no por una sangre pura o por ser hijo de un rey, si no porque Seonghwa estaba allí. Me lo hubiera imaginado, a seres como ustedes solo sé le espera traición, mentiras, engaños, son tan ambiciosos.
El duende empezó a reír y miro a Yeosang con burla. ーQue esperabas? Seonghwa es especial y es tu culpa que lo busquemos. El chico tiene todo lo que nosotros necesitamos. No le hubieras dado la posición, no te hubieras enamorado de el ni el de ti, no nos hubiéramos dado cuenta que es el chico primer ser al que le diste dones por accidente.
Yeosang abrió sus ojos sorprendido. ¿Dones? ¿Cuales dones? Eso no era bueno, cualquier ser de la oscuridad le haría daño a Seonghwa solo porque un elfo le concedió algo puro, amor, y no cualquier elfo, un futuro rey. Entonces lo duendes querían esa magia especial, proclamando eso como suyo.
ーLo siento mucho, pero es imposible. Primero tendrán que matarme a mi si quieren a Seonghwa, porque fui yo quien creó aquella magia llamada, la cual necesitan. Se metieron con lo que más quiero en este mundo y se que no descansarán hasta que Seonghwa sea suyo. No lo van a lograr.
Yeosang sonrió y cargo a Seonghwa en sus brazos. Empezó a caminar mientras lloraba. Se sentía decepcionado con el mismo, ni el ni los duendes se quedarían con Seonghwa, su corazón dolía. No había manera de salvar a el amor de su vida, nadie podía con la muerte, ni siquiera la magia.
ーLo siento tanto, de verdad lo siento Seonghwa. --. Yeosang lloro más fuerte. --. Soy el peor novio del mundo, soy... Soy el responsable de todo esto, lo siento. No puedo salvarte, no quiero que mueras!
Seonghwa parpadeó lentamente y sonrió.
ーHay cosas que no puedes entender aún de nuestro mundo. Espero que las entiendas. El amor es una magia Yeosang, solo cree en eso aunque no esté contigo.
ーNo quiero entenderlo, quiero quedarme contigo, te amo. --. Yeosang abrazo a su novio sin parar de llorar.
"Están difícil entenderlo, es díficil dejarte ir"
✨✨✨
Vendrán mejores cosas, estén atent@s❄️❄️
[MUCHAS GRACIAS POR VOTAR⭐]
ESTÁS LEYENDO
MAGIC | SeongSang
Fanfictionー Seonghwa se tomó aquel líquido rojo con sabor a fresa que Yeosang había dejado en su escritorio por error. ➜✿ Seonghwa✿top❣️ ➜✿ Yeosang✿bottom❣️ ••• ♡˖ Pareja principal; SeongSang✨✿ ➝ Fantasía✨, magia 💫 y rom...