Park Seonghwa, el empresario modelo de PW a desaparecido el día de ayer.
Yeosang escuchaba las noticias mientras preparaba el desayuno para Seonghwa y el. Hoy sería un día difícil, tendría que trabajar cuidando a un adulto, cuidando a el empresario perdido que todos amaban, Park Seonghwa. Bostezo cansado y dejó los cafés en la mesa, no pudo dormir, tenía miedo de ser mordido por el chico.
―. ¿Dormiste incómodo por mi culpa? ---. Pregunto Seonghwa mirando al chico. ---. Lo siento, no quería molestarte ¿A qué hora vas a tu trabajo? ¿En qué trabajas? ¿Puedo ir contigo? ¿Por que estas brillando de color negro?
Yeosang cerró sus ojos y trato de calmarse, se dio vuelta mirando a Seonghwa, sonrió y se sentó al frente de el para empezar a desayunar.
---. Si quieres puedo quedarme.
---. No son huevos con pan, jugo de naranja y galletas recién horneadas ¿Podrías solo comer y cerrar la boca? ¿Puedes? ¡Cállate!
Seonghwa se encogió en la vieja silla, hizo un puchero y se cruzó de brazos. Su corazón, su cabeza, sus sentidos reaccionaban solo a Yeosang porque estaban hechizados, aquel hechizo duraba un mes lastimosamente.
Seonghwa no recordaba cómo había llegado a esa casa. Cuando se tomó aquel líquido lo primero que sus ojos vieron fue al chico en la puerta, la cosita más bella que sus ojos habían visto a sus 24 años. Sentía que no podía alejarse de el, quería protegerlo y no soltarlo nunca.
Le dolió cuando esté le hablo tan brusco cuando el solo estaba dándole toda su atención. Sintió como su corazón se rompía en millones de pedacitos ¿Por que era tan cruel?
---. No has comido nada ¿No te gusto?
Seonghwa miro el plato, un trozo de pan, un pedazo de manzana y café, no era mucho ¿Por que estaba comiendo solo eso? Miro al chico con preocupación, no permitiría que comiera tan poco.
---. No tengo hambre, si qui...
Yeosang interrumpió y empezó a comerse el desayuno de Seonghwa. ---. Más para mí.
Seonghwa sonrió, puso sus manos en la mesa y movió sus dedos, miro la mano de Yeosang, quería tomarla.
---. Eres hora de irnos. Vamos, se nos hace tarde.
---. ¿Adonde vamos?
---. A trabajar, te va a gustar mucho. ---. Yeosang sonrió mientras acomodaba una canasta con diferentes cosas.
¿Que podría ser tan malo? Solo es trabajo.
•••
Wooyoung subió las escaleras con cuidado, miro a todos lados buscando alguna alma cerca que lo estuviera viendo y por suerte no había nadie. Camino a la habitación de San, la puerta estaba cerrada ¿Que quería Wooyoung? Hace un rato un chico entro y se metió a la habitación de San.
━. No tocará a San, no lo hará...
Se acercó a la puerta y escucho algunos murmullos, pegó su oreja a la puerta al igual que las manos y trato de escuchar más de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC | SeongSang
Fanfictionー Seonghwa se tomó aquel líquido rojo con sabor a fresa que Yeosang había dejado en su escritorio por error. ➜✿ Seonghwa✿top❣️ ➜✿ Yeosang✿bottom❣️ ••• ♡˖ Pareja principal; SeongSang✨✿ ➝ Fantasía✨, magia 💫 y rom...