Seonghwa leía un libro mientras que Yeosang pegaba pegatinas por toda la habitación, decorandola. Había pasado una semana desde que Seonghwa había ingresado a aquel hospital y quería mantenerse tranquilo, sin preocupaciones. Yeosang no hacía mucho ruido, tampoco molestaba, el elfo trataba de hacer sentir bien a Seonghwa sin molestar.
ー¿Seonghwa? --. Yeosang se acercó a su novio y acomodo el gorro de este. --. Mingi me dijo que vendría con HongJoong, el quiere verte.
Seonghwa suspiro y asintió sin despegar la vista de su libro. Yeosang hizo un puchero triste, Seonghwa, hace días que su novio no decía más que solo buenos días, solo asentía a cualquier cosa, el elfo estaba asustado, pensaba que era su culpa.
ーCreo que... Llegó HongJoong ¿Lo hago pasar? --. Yeosang trataba de que su novio lo viera.
Seonghwa asintió. Yeosang corrió a la puerta y miro a Mingi junto a HongJoong, a San y Wooyoung, Jongho algo alejado de Yunho, pero todos estaban allí. El plan de Yeosang era alegrar a Seonghwa, todos traían regalos bonitos, desde osos, flores, hasta cosas de hacer sonidos, a Seonghwa le gustaba los sonidos. Yeosang estaba emocionado.
ーQue HongJoong entre primero, Seonghwa quiere verlo, le dije que solo había venido el. No se preocupen, le diré que están aquí.
Yeosang entro con HongJoong a la habitación. Seonghwa dejo su libro y sonrió viendo a HongJoong entrar, ambos se abrazaron con cariño; no se habían visto mucho últimamente porque HongJoong estaba algo enfermo.
ーYeosang, pan de canela ¿Puedes salir? Quiero hablar a solas con HongJoong.
Yeosang frunció el ceño y asintió. Salió de allí cruzándose de brazos algo molesto, el quería quedarse a dentro a oír. Mingi lo tomo del brazo y ambos se acercaron a la puerta, ya entendía el plan de Mingi. El alto puso su mano en su cabeza y ambos empezaron a oír a la pareja de amigos.
ー¿Como estás HongJoong? --. Seonghwa sonrió mirando a su amigo.
ーEstoy bien, Mingi me cuida bien. Trata de cuidarme, en el tiempo que se quedo en mi casa pues, el y yo... --. HongJoong suspiro. --. Mingi me dijo que era descendiente de personas como nosotros, que su abuelo era un alfa y que su madre era una semi-elfo. Ahora se supone que tendré un semi-elfo. Sabes cómo funciona esto.
ー¿Te gusta Mingi? --. Seonghwa pregunto curioso. --. Es díficil para ambos, puede que no tengan un lazo, pero tienen un vínculo mucho más grande, el bebé. No conozco a Mingi, pero Yeosang me a comentado de el.
ーMe gusta Mingi. Pero sabes que no soy muy afectuoso, tampoco me gusta que me toquen mucho. --. Rió amargo. --. Pero mírame.
ーEso no es lo preocupante. Mingi tendría que verte envejecer, a ti, a sus hijos, debe ser muy duro para Mingi. --. Seonghwa suspiro.
ーYo, yo... No quiero eso. --. Sonrió. --. Mingi dijo que hablaría y le pediría permiso a lo que sea que el crea, espíritus, cuando por fin sea como el estaré muy feliz.
ーEstás confiado de eso. --. Sonrió. --. Ahora coméntame de San y Yunho, estas siempre al pendiente de esos dos chicos ¿Que ocurre con ellos?
HongJoong hizo una mueca y acomodo su camiseta. Si, la situación de sus dos amigos tampoco era tan agradable, sus relaciones estaban saliéndose de control, todo era mala suerte.
ーDe verdad nos haces falta Seonghwa. --. HongJoong sonrió. --. Siempre supe que la señora Jeong era una malvada, esa bruja. Jongho es un omega poco común, es mucho más fuerte que un propio alfa, pero eso no tiene nada malo, solo porque es pobre no puede estar con Yunho ¿Por que separaría a dos personas que solo intentan amarse? Yunho creé que Jongho lo engaño.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC | SeongSang
Фанфикー Seonghwa se tomó aquel líquido rojo con sabor a fresa que Yeosang había dejado en su escritorio por error. ➜✿ Seonghwa✿top❣️ ➜✿ Yeosang✿bottom❣️ ••• ♡˖ Pareja principal; SeongSang✨✿ ➝ Fantasía✨, magia 💫 y rom...