✿0.11✿

1.2K 224 38
                                    

Los días pasan cada vez más rápido, falta poco para que nuestros corazones se congelen.

|...|

Un pequeño chico corría aterrado por el bosque en la tarde, pues nunca pensó que ese día se encontraría con una de sus peores pesadillas. Solo quería desahogarse hablándole a los únicos quietos y sin hojas seres vivos de ese lugar, los árboles.

|•••|

Los tres elfos junto a Seonghwa disfrutaban de un buen ambiente esa tarde en el bosque. Llevaron una canasta llena de comida y trozos de panes exquisitos gracias a Wooyoung y a la familia Choi por supuesto.

Mingi tiraba piedrecitas al río, Wooyoung lloraba por quien sabe que, Yeosang miraba su cuchilla y Seonghwa contaba historias de su niñes. Era una tarde entretenida, solo se escuchaba el cantar de las aves, el sonido del río y de las piedras tiradas de Mingi, el llanto de Wooyoung, la voz de Seonghwa.

Era el mejor día. ¿Que podían pedir? Solo eran ellos cuatro, nadie más.

—. Entonces mi primer amor fue a los doce años. Me enamore de una hermosa omega policía. Recuerdo que le dije a mi mamá que quería chocolates y al día siguiente ella me los dio. Fui a la escuela ese día y con ayuda de HongJoong le di mis chocolates, ella me sonrió y apretó mis mejillas. Fue algo hermoso... Pero entonces apareció el, un niño alfa, era su hijo... ---. Seonghwa hizo un puchero. ---. Todos se burlaron de mi cuando entre a clases.

—. Supongo que el amor es díficil ¿Verdad? ---. Wooyoung miro a Seonghwa. ---. ¿Por que debe ser tan doloroso?

Yeosang miro a Wooyoung con una mueca. ¿Por que su mejor amigo era tan llorón? ¿Cuál era su lamentación?

---. Supongo que es parte de la vida.

---. ¿De verdad? Que mal. El amor es muy díficil.

Yeosang escuchaba cada cosa que ambos decían mientras el limpiaba su cuchilla. Hasta que escucho eso salir de los labios de Wooyoung "El amor es díficil". Sus ojos marrones se posaron en Seonghwa quien seguía hablando animadamente de su vida junto a Wooyoung y un sentimiento extraño lo toco ¿Seonghwa lo amaría fuera del hechizo?

—. ¡AYUDA!

Un grito lo saco de sus pensamientos y se levantó de allí inmediatamente. Sacó una flecha y escucho a alguien acercarse, entonces apunto con dirección al lugar donde provenía.

---. ¿Seonghwa? ¡SEONGHWA! ---. el  chico paso al lado del elfo rápidamente y se tiró encima de Seonghwa muy feliz. ---. No puedo creerlo ¡Eres tú!

Yeosang se dio vuelta y miro a los dos chicos abrazarse, ese era nuevamente HongJoong. Sintió celos al verlo abrazado como koala a Seonghwa, repartiendo besos en toda la preciosa cara del alfa.

---. Hola HongJoong ¿Que haces aquí? ---. Pregunto Seonghwa acomodando el cabello de su amigo. ---. Estás herido ¿Que te ocurrió?

HongJoong no quizo responder y se aferró más al chico, tratando de calmarse con su aroma. Yeosang quito la mirada y entonces noto el problema, elfos oscuros.

---. Cuando Sehun nos dijo que ustedes cuidaban a HyunJoong yo... Enrealidad nunca creí que fuera cierto. Después de lo que pasó con su aldea.

---. Pues ahora usted lo ve mi señor. Todo es real. Ahora tenemos dos premios. ---. Sehun sonrió con malicia y miro a Yeosang con superioridad.

---. Hermanos brillantes. Solo queremos a HongJoong, si nos los dan, no los lastimamos.

---. Jamás se los daremos. Largo de aqui ¿Creen que pueden seguir con sus maldades eh? Nadie tocará a HongJoong.

MAGIC | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora