ーAlguna vez te has preguntado ¿Cuánto le duele aún árbol ser talado? ¿Lo hiciste?
¿Quién eres? ¿Por qué estas llorando?
ー No…
ーNo te lo has preguntado. --. Se detuvo un instante y siguió. --. Les duele y mucho.
HongJoong le dio un codazo y lo despertó de su sueño. Seonghwa estaba más cansado de lo normal, se le era difícil dormir y poco era lo que comía. Estaban ambos en una clínica buscando sus exámenes médicos por lo que el alfa se cansó de tanto esperar y se quedo dormido en el hombro de HongJoong.
ー Hwa, el doctor quiere hablar contigo. --. HongJoong miro con preocupación a su amigo.
Seonghwa asintió y se levantó de allí para luego entrar a la oficina del doctor, un omega. Saludo al señor al frente suyo y se sentó, tratando de estar lo más despierto posible.
ー Buenos días --. El doctor lo miro seriamente y saco un sobre de uno de sus cajones. --. No te vez nada bien.
ー No dormí, no pude. --. Seonghwa miro al doctor y se cruzó de brazos. --. ¿Mis exámenes están listos? ¿Me los puede dar?
ー Antes, necesito hablar con usted. --. Suspiro.
HongJoong espero afuera por una larga hora hasta que Seonghwa salió de la oficina con un papel en la mano; se veía molesto y triste. Seonghwa abrazo a HongJoong con fuerza y empezó a llorar, eso preocupó al omega.✷✷✷
Mingi cubrió a Yeosang con una manta calientita y le frotó las manos para que entrara en calor. Yeosang tosió nuevamente, pero esta vez pedazos de hielo más grandes. Wooyoung entro a la habitación con sopa y al ver los pedazos de hielo rompió en llanto.
ー El vendrá y te va a recordar ¿Dijiste que lo haría cuando viera los árboles de atrás, verdad? Eso pasará, todo va a estar bien. --. Wooyoung beso la frente de Yeosang y sonrió.
ー UNO, DOS, TRES ¡ABAJO!
Un estruendo se escuchó asustando a los tres elfos en la casita. Un árbol cayó encima de la casa y la tres elfos empezaron a correr a fuera aterrados.
Se encontraron con un árbol encima de su casita, destruida por completo.
ー ¡NUESTRO HOGAR! --. Wooyoung entro en pánico y se acercó al alfa. --. ¿Qué haces?
ー Tenía que hacerlos salir de alguna forma. --. Yunho se cruzó de brazos y miro a los camiones aplastar la casa.
Su casita había desaparecido, sus pertenencias, todo había desaparecido. Después de cien años nuevamente se encontraban sin un hogar, perdidos nuevamente en ese mundo, todo volvía a ser cruel con ellos.
Un auto negro llegó en ese momento llamando la atención de Yunho y Jongho. Seonghwa junto a HongJoong y San se bajaron del auto acomodando su ropa para empezar a caminar con dirección a Yunho.
ー Buen trabajo Yunho. --. Seonghwa miro la casa demolida.
ー ¿Cómo fueron capaces de hacer algo como esto? --. HongJoong se acercó a pasos lentos a la casa destruida.
Yeosang se dio vuelta débilmente y su mirada se encontró con la de Seonghwa. Estaba tan cerca de el, sintiendo un poco de calidez en su corazón. Seonghwa parpadeó un par de veces y quito la mirada del elfo para luego mirar a Yunho. No sabía porque se había quedado mirando de ese modo al chico peli blanco, ni tampoco porque su corazón se emocionó mucho al verlo.
ー En la parte de atrás hay unos arbolitos, no son muy altos. ¿Qué quieres que haga con ellos? --. Yunho miro a Seonghwa esperando su respuesta.
ー Serían un estorbo para la construcción. Pásales los camiones por encima y vende los troncos --. Se colocó sus lentes y cruzo sus brazos.
ー Es una buena decisión. Molestarán a los residentes en un futuro. ー San comentó.
Yunho les hizo señas a sus empleados y estos inmediatamente subieron a sus respectivos camiones para luego empezar a acercarse a los árboles que estaban allí. HongJoong y Jongho estaban aturdidos por la decisión de Seonghwa con los pequeños árboles ¿Qué culpan tenían?
Yeosang entro en pánico en ese instante. Olvido todo lo mal que se sentía y corrió rápidamente detrás de los camiones para detenerlos. Había pasado toda su vida cuidando de aquellos árboles que eran como su familia, había amado a cada uno de ellos, su corazón estaba allí como una mariposa en capullo, su esperanza en cada una de sus hojas. Sintió como su aire disminuía de sus pulmones y como sus piernas se aflojaban por cada paso que daba.
Era una pesadilla, una muy mala para Yeosang.
ー ¡NO!
Sin importarle el peligro, entro al lugar con los camiones quienes empezaron a aplastar a los árboles, uno por uno. Trato de usar sus poderes pero fue inútil, su salud no lo permitía, estaba desesperado.
ー ¡NO, ALTO! --. Miraba a todas partes, tratando de detenerlo todo.
Empezó a llorar, pero estaba vez no era hielo, eran lágrimas calientes y saladas. Cerró sus ojos y tapo sus orejas, no podía seguir escuchando ni viendo, todo era tan doloroso.
ー ¡Despierta! --. Cerró fuertemente sus ojos y negó varias veces. --. Yeosang, despierta, te lo suplico.
Cuando todo se detuvo, abrió los ojos lentamente, quito sus manos de sus orejas y alzó la cabeza. Miro todo el lugar aterrado ¿Dónde estaban sus árboles?
ー recuerda Yeosang. La naturaleza es nuestra casa, los árboles son los verdaderos reyes que tienes que cuidar, son muy pequeños ahora, pero crecerán. Tienes que prometer que cuidarás de ellos ¿lo prometes?
ー Lo Prometo papá, cuidare de todos como un verdadero príncipe debe hacerlo.
Yeosang se dejó caer al suelo y enterró sus manos en la tierra mojando a estas con sus lágrimas.
ー Yeosang? --. Wooyoung se acercó y abrazo a Yeosang. --. Vamos. --. Wooyoung limpio sus lágrimas.
ー volvió a pasar. --. Yeosang habló. --. Ellos no cambiaron, ellos siguen siendo los mismos. --. Yeosang miro a Seonghwa. --. No me recordara. Mi corazón está destruido como todo esto.
Seonghwa miro a Yeosang y sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
ーVamos chicos --. Mingi cargo a Yeosang y empezó a caminar sosteniendo la mano de Wooyoung. --. HongJoong ¿Vienes?
ー. Si. --. HongJoong siguió a Mingi y miro a los alfas. --. Nos vemos.
Seonghwa camino a pasos lentos a su auto. Sentía un dolor en su pecho y un cansancio horrible caer sobre el.
ー ¿Seonghwa estás bien? --. San detuvo a Seonghwa. --. Estás muy pálido.
ー ¿Seonghwa? --. Yunho movió su mano al frente del chico, pero Seonghwa ni lo miro.
Seonghwa se desplomó en ese instante sobre los brazos de San.
ー ¡Seonghwa! --. San lo movió. --. Despierta, despierta.
ー Jefe. --. Jongho miro el papel que se había caído del bolsillo de Seonghwa y se lo entrego a Yunho. --. Tenemos que ir al hospital.
Yunho leyó el papel y abrió los ojos sorprendido.
“Tenias mi corazón y lo destruiste. Pero aún yo tengo el tuyo intacto”🌨️🌨️🌨️
[MUCHAS GRACIAS POR VOTAR❄️]
ESTÁS LEYENDO
MAGIC | SeongSang
Fanfictionー Seonghwa se tomó aquel líquido rojo con sabor a fresa que Yeosang había dejado en su escritorio por error. ➜✿ Seonghwa✿top❣️ ➜✿ Yeosang✿bottom❣️ ••• ♡˖ Pareja principal; SeongSang✨✿ ➝ Fantasía✨, magia 💫 y rom...