Mingi y Wooyoung miraban por la ventana el nacimiento de un bebé.
ーCrees que funcione? --. Wooyoung miro a Mingi. --. Tal vez puede venir de otro lado ¿Quien asegura que pasara lo mismo está vez?
Vieron la cara del bebé, una hermosa niña. Decepcionados ambos elfos salieron de allí con las cabezas bajas ¿Había manera de que volviera a pasar? ¿Cuanto más debían buscar y esperar?
ーEntonces no es un ser mortal. --. Mingi miro a Wooyoung. --. ¿Y si es animal?
ーQuizas sea un híbrido --. Wooyoung sonrió. --. Una hermosa ave brillante que muere por la noche y renace por las mañanas más hermosa que nunca, con la vida igual que el sol. Que cae de las estrellas. Oh oh, pero que no muera si no que renace todo lo muerto que toca de las ceniza, como un árbol. Wow, sería genial ser un tipo de ave fénix.
ーCreo que vez muchas películas. --. Mingi sonrió.
Caminando por el bosque charlando de las posibles criaturas en las cuales se puede volver a vivir varias veces, uno de los elfos se quedo quieto mirando a un punto fijo.
ー¿Wooyoung? --. Mingi se acercó y lo toco. --. Vamos a casa, los chicos nos esperan y si Yeosang se entera que salimos sin avisarle se enojara.
Wooyoung señalo al río y Mingi frunció el ceño mirando hacia donde Wooyoung había señalado.
ーEso es... Por las estrellas... --. Mingi sonrió.
🍁🍁🍁
Yeosang jugaba con un pequeño bebé, mientras que San hablaba con Yunho sobre quién sabe que y Jongho y HongJoong reían por la reacción de los otros dos bebés que tenían en sus brazos.ーQue lindo eres Apple, tus mejillas son tan rojitas como las manzanas. --. Yeosang sonrió.
HongJoong se detuvo de jugar con su bebé y miro a Yeosang. En dos años Yeosang se había vuelto más social y amoroso, gracias a los últimos dos bebés de HongJoong Subag y Apple además de la bebé de Jongho Nuni, el chico volvía a abrirse.
ー¿Crees que de verdad lo logren Hyung? --. Jongho miro a HongJoong.
ーEspero que si. --. HongJoong sonrió. --. Fueron al hospital para ver si allí estaba, espero que de verdad lleguen a hacerlo, eso también es importante para mí.
Mingi llegó en ese momento con una sonrisa en el rostro, miro a HongJoong y asintió. El chico abrió sus ojos sorprendido y miro a Jongho.
ー¿Que está pasando? --. Pregunto el rey con el bebé en brazos. --. ¿Adonde vas?
ーTe diremos después! Ustedes tres vengan, es urgente. Yeosang quédate aquí.
Yeosang frunció el ceño y asintió. Los chicos se fueron rápidamente dejando al rey solo con los bebés.
ーNos quedamos solos. --. Yeosang acomodo la corona de flores del bebé. --. Vamos a dormir un rato.
🍁🍁🍁
Todos llegaron al bosque. Una luz brillante y hermosa alumbraba el bosque, era algo sorprendente de ver. Los seis chicos se pusieron de rodillas ante la majestuosidad que tenían al frente.
ーUn espíritu del bosque. --. Mingi sonrió. --. Es realmente sorprendente.
ーFuncionó! --. HongJoong empezó a llorar.
...
Yeosang acostó a los tres bebés en su cuna y salió de la habitación sin hacer ruido. Tomo la mano de Hwa y camino a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC | SeongSang
Fanfictionー Seonghwa se tomó aquel líquido rojo con sabor a fresa que Yeosang había dejado en su escritorio por error. ➜✿ Seonghwa✿top❣️ ➜✿ Yeosang✿bottom❣️ ••• ♡˖ Pareja principal; SeongSang✨✿ ➝ Fantasía✨, magia 💫 y rom...