Capítulo Dos

1.2K 110 198
                                    

-¡Eso es erróneo, si le das poder a cualquier persona se aprovechará de ello!

- tonterías, la ventaja de la democracia es que puedes elegir al gobernador que ofrezca mayor comodidad al pueblo, de eso trata - contraatacó Killua señalando a Gon desde su asiento.

-¡nada nos asegura que se cumplirá lo prometido!

-ambos son tan infantiles -dijo alguien ajeno a la discusión de Killua y Gon, ambos chicos voltearon con el entrecejo fruncido y Gon le gritó al chico;

-tu cállate maldito anarquista, tu voto no vale en este debate.

-por primera vez concuerdo con el enano.

El pobre hombre se encogió en su asiento, sonrojado.

-No soy un enano.

-Enano, insensible. ¿Crees que la monarquía traerá beneficio a York Shin? ¡Conoces la historia, tú sabes cuánta corrupción hay en ese sistema!

-créeme que es mejor dejarle el poder a la gente que sabe del tema, no puedo imaginar un país donde le cedan poder a los ignorantes.

-Menosprecias demasiado a los trabajadores para ser un mulato.

-retira esa ofensa, descolorido.

Había transcurrido una semana desde la llegada de Gon a las oficinas presidenciales, desde entonces el lugar estaba lleno de energía. Killua y Gon se la pasaban peleando. Los gritos incesantes de esos dos podían dejar sordos a todos. Al principio era gracioso ver los ingeniosos insultos que se lanzaban todos los días. Pero no pasó mucho tiempo para que los compañeros de trabajo se comenzaron a quejar por sus actitudes infantiles.

Algunos ya estaban hartos de que siempre se armaba un revuelo en los debates gracias a esos dos. A otros aún les parecía divertido

Por su parte Netero, que todo el tiempo se sentaba en medio de esos dos, estaba escuchando los gritos con mayor claridad que los demás. tomó su barbilla y dejo que su mano recorriera el último mechón de su barba, le agradaba ver al serio de Killua actuando de manera tan impulsiva ante Gon; pero todo ese show se comenzaba a salir de control.

La actitud de Killua y Gon estaban comenzando a atrasar el progreso del trabajo y Netero no podía dejar que las cosas continuaran así. Se levantó de su asiento y todos se quedaron callados.

Killua y Gon se encogieron cuando Netero los miró.

-salgan de la sala -ordenó Netero, su voz, su voz no sonó fría ni molesta pero hizo que a Gon les diera unos escalofríos.

-pero... -titubeó Killua.

-no quiero ser inmaduro y decir cosas como «él empezó» pero ¡El empezó!

-mientes enano.

-no soy un enano, tengo altura promedio.

-Salgan de la sala ahora, es una orden.

«una orden», Netero iba en serio y ambos chicos lo sabían. No tardaron mucho en agachar la cabeza y salir del lugar sin rechistar.

Ambos dieron un suspiro.

-es tu culpa, yo podría seguir exponiendo si no fuera porque comenzaste a parlotear tonterías.

-la monarquía no es una tontería, si tan solo abrirás tu mente un poco entenderías que-

-no tengo tiempo para esto. - dejó solo al chico con las palabras en la boca, Gon frunció el entrecejo; había sido ignorado y eso no lo iba a permitir. Siguió a Killua

-¡Oye! Es de mala educación dejar a alguien con la palabra -Gon daba manotazos al aire en un intento torpe de llamar la atención del albino.- ahora escúchame, es obvio que la democracia que tú apoyas no es lo mejor, solo déjame darte mis razones, lo entenderás.

Solo un Fallo ~KilluGon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora