Las cosas pasaron demasiado rápido para Gon, la impresión inicial de ver a Killua lo inmovilizó, eso facilitó el trabajo a Killua para jalar a Alluka y apartarla lejos de él, pero su movimiento fue brusco y el cuerpo de Alluka terminó arrastrando a Killua con ella. Ambas figuras se apartaron de Gon y se enfrentaron con miradas silenciosa, entonces Gon vió a Killua que, de manera inconsciente, apretó la muñeca de Alluka. Alluka se quejó antes de jalar su brazo y soltarse de Killua, dió dos pasos atrás mientras acariciaba su muñeca y pasó sus ojos de Killua a la marca de dedos que le dejó. Gon esperaba una pelea pero solo hubo una sonrisa ligera que expresaba desinterés, la señal de que ella había roto los límites de Killua más de una vez y conocía sus acciones, la vió resoplar y volver a su voz grácil y femenina para decir:
—Sí viniste.
—¿Qué estás haciendo? Esto rompe nuestro acuerdo.
Alluka ahuyentó las palabras con un movimiento de mano.
—Tú siempre rompes nuestros acuerdos, hermano — Tenía una voz dulce al hablar, igual al sonido de una agradable campanilla pero también expresaba una liviana hostilidad, su voz y palabras eran una justificación, una sentencia clara, decía, sin decirlo realmente, un «no pretendas que respete nuestros acuerdos si tú no lo haces» y Gon entendió que había un problema mucho más íntimo en todo esto.
Gon se colocó entre ambos tapando la mirada el uno del otro y entonces ambos Zoldyck tuvieron que verle. Killua notó que Gon estaba molesto, siempre tenía esa expresión cuando lo estaba, con el ceño fruncido, por completo.
—¿De qué se trata todo esto? —, fue muy distinto a las experiencias que tenía con Gon enojado en los debates, está vez su voz era más controlada, no gritaba, pero también expresaba un amargor que le hizo darse cuenta que estaba furioso.
Killua recompuso su postura de poco en poco sin dejar de mirar a Gon y recordó vagamente las palabras de Netero cuando él todavía era joven e inexperto, Las mentes más audaces siempre son aquellas que pueden mantener la cólera retenida hasta el momento adecuado.
Alluka no lo notó porque no había convivido tanto con Gon como para hacerlo o tal vez era tan despreocupada que no le interesó la molestia del chico, así que ella contestó;
—¿De qué hablas?
—¿Ustedes me están utilizando contra el otro en sus peleas fraternales?
Ambos Zoldyck se congelaron.
—¿Ah? —parecía confundida, incluso ofendida y Killua no dijo nada, se cruzó de brazos y mostró más interés en ver un árbol cercano, dejó hablar a su hermana—. Claro que no.
Gon observó a Alluka de arriba abajo, el barrido completo que le dió con los ojos hizo a Alluka sentirse inexplicablemente incómoda, se encogió un poco.
—¿Entonces cómo le llamas a lo que acabas de hacer?
»Tú siempre rompes nuestros acuerdos, hermano —. Repitió Gon expresando un desdén que hizo reaccionar a Alluka, la chica enrojeció hasta las orejas, su piel pálida no le dejó ocultar nada de su vergüenza.—Esa no era mi intención, yo solo quería —, miró a Gon, luego llevó su mirada a Killua y regresó con Gon— Lo siento.
—No quiero más de esto —espetó Gon—. No quiero estar más involucrado en sus juegos, no sé si lo entiendan ambos pero estoy aquí porque quiero casarme con Retz, nada de esto me parece adecuado, ¿Si alguien más lo vió saben cómo afectará?
Alluka agachó la cabeza y murmuró un «Lo siento», ella volteó con su hermano, Gon también le miró.
Killua alzó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Solo un Fallo ~KilluGon~
FanfictionA veces, las personas evitan enfrentar sus heridas; otras veces, se aferran a ellas sin dejarlas cicatrizar. Cuando dos personas heridas se encuentran, instintivamente intentan repararse mutuamente. Sin embargo, no se puede dar lo que no se tiene. G...