Gon cambio la franela húmeda por tercera vez desde que Killua se había quedado dormido, debía de admitir que cuidar de alguien era un trabajo pesado y admiro aún más a Mito por realizar ese trabajo sola, después de todo, él había sido un niño muy propenso a enfermarse.
Se sentó en un taburete marrón claro que había traído de la cocina para quedarse ahí y vigilar a Killua. Cuando Gon enfermaba odiaba despertar y encontrarse solo en la habitación así que pensó que Killua se sentiría mejor si lo veía ahí al despertar.
sujetó el libro de Mito y lo releyó, las hojas cada día estaban más desgastadas y opacas, lo que alguna vez fue una gruesa portada de terciopelo con letras bordadas en dorado ahora solo era una tabla mal forrada de un rojo grisáceo, aún así releía el libro como si fuera la primera vez que lo hacía.
«tendremos que comer muy poco de ahora en adelante Gon, así que cuida bien este libro, es posible que sea el último que tengas en un largo tiempo», las palabras de Mito regresaron a él. Cerró el libro de golpe como si eso pudiera callar la voz de sus recuerdos, no lo haría pero el sonido hueco lograba opacarlas.
Fue el sonido seco del libro al cerrarse que hizo a Killua despertar, levantando su cuerpo para mirar alrededor y sacó un pequeño susto en Gon.
-¿Qué fue eso?
- Nada - apretó sus labios y escondió el libro detrás de su espalda, apenado.
Killua suspiró antes de dejarse caer una vez más en la cama.
-¿Estás mejor?
- No estoy muy seguro. - Llevó su mano a la cabeza en un pulcro movimiento, Gon lo observó sin decir nada y por un largo rato no hubo ruido, todo se apagó, exceptuando el reloj que marcaba cada segundo con su tic tac.
Killua no apartaba su mirada del techo, parecía perdido en pensamientos ajenos a él y verlo así hizo que el moreno se preguntará si siempre estaba tan tranquilo cuando se encontraba solo. El mayor llevó sus ojos hasta donde Gon, lo miró inexpresivo antes de hablar;
- Gon... ¿Puedo preguntar algo?
- Ya lo has hecho.
Killua rodó los ojos antes de mirar a Gon con una sonrisa y ojos entrecerrados, «sabes a lo que me refiero» decía su mirada.
- sí, puedes hacerlo - Gon se cruzó de brazos preparándose para lo que fuera que Killua preguntaría, sabía cómo era el albino y él nunca sacaría un tema mundano, si no era algo digno de preguntar entonces no lo haría.
- ¿Por qué no me detuviste? -, Gon encaramó una ceja sin esconder su rostro confundido y entonces Killua entendió que Gon no sabía a qué se refería, tomó aire antes de volver a hablar.- ese día, cuando nos sacaron del debate, en el pasillo de las oficinas; el beso y lo que pasó después.
Las mejillas de Gon se tiñeron de un débil color rojo pero aún así su cuerpo siguió en la misma posición, a Killua le pareció que Gon se estaba acostumbrado a hablar de sexo.
-ese día tú - siguió el albino.- no me dijiste nada, no reprochaste ni te negaste, creí que tú ya habías tenido sexo con alguien más pero después dijiste que nunca habías tenido esa clase de contacto con nadie... así que me sentí confundido.
Gon tomó su mentón mientras dejaba salir un suspiro, se quedó callado pensando en algo antes que su rostro se pusiera rojo por los recuerdos, cubrió sus labios que titubearon.
- tal vez te mentí un poco.
-¿Eh?
- yo sí había tenido contacto con alguien antes.
ESTÁS LEYENDO
Solo un Fallo ~KilluGon~
FanfictionA veces, las personas evitan enfrentar sus heridas; otras veces, se aferran a ellas sin dejarlas cicatrizar. Cuando dos personas heridas se encuentran, instintivamente intentan repararse mutuamente. Sin embargo, no se puede dar lo que no se tiene. G...