Capítulo Diez

956 77 122
                                    

«Una vez más mi madre falló en encontrar un pretexto para no asistir al aniversario de padre, si las cosas siguen a este ritmo podremos darle una honesta visita familiar, pero he de ser sincera contigo killua; No es gratificante para mí saber que nos acompañará a la vista, pensaba que cuando decidiera visitar a padre me daría una inmensa satisfacción pero no fue así, muy por el contrario, me aterra la imagen de su rostro destrozado frente la lápida, es algo que no podría soportar ver.

Tu presencia en el cementerio tal vez me causaría algo de seguridad, quisiera verte ahí, he invitado también a Alluka espero que no sea una molestia para ambos.»

Sus pasos desganados no sonaban en el pasillo, por lo menos él no lograba escucharlos, tal vez estaba demasiado concentrado releyendo la carta que Illumi le había entregado. El perfume a lilas que usualmente Retz rociaba en sus cartas le hizo sentir una gran tranquilidad y dejó salir un suspiro antes de abrir la puerta de su oficina.

Cuando entró se quedó perplejo ante el escenario frente a él.

-¿Qué... - titubeó mientras su rostro se deformó en una expresión de incredulidad.- qué están haciendo ustedes dos?

-¡No es lo que parece! -Chilló Gon, avergonzado.

-¿ah, en serio? Creí que estábamos a punto de besarnos -canturreo Alluka que se aferraba al cuello de Gon, estaba tan cerca del chico que seguramente podían sentir la respiraciones del otro.

-No, yo no quiero besarte, yo ya tengo a alguien.

-¡¿De verdad?! -la chica se giró mirando a su hermano.- ¿Estás saliendo con él?

-No -dijeron ambos reprochando a Alluka por pensar algo así.

-Alluka, por el amor de Dios, deja en paz a Freccss.

La chica emitió un pequeño chillido de reproche mientras se alejaba de Gon. Por su parte Gon respiró aliviado, Alluka se había abalanzado sobre él de manera repentina, tenía que cuidarse de ella; ambos Zoldyck eran realmente peligrosos.

-Lo siento Gon, es que me recuerdas a alguien -se ruborizó, ocultó sus manos detrás de su espalda; Gon interpretó eso como una señal de nerviosismo, tal vez por haber recordado algo o alguien y se mostró curioso, había una diferencia en el comportamiento habitual de la joven con ese gesto tímido, le resultaba vagamente familiar

-¿Qué haces aquí, Alluka? - interrumpió Killua ignorando las firmes miradas que Gon y su hermana se lanzaban, parecía que los dos intentaban encontrar en el otro algo.

Alluka apartó la mirada de Gon y la dirigió a su hermano, colocó ambas manos en su cintura, con esa postura parecía querer desafiar al mayor pero como era tan pequeña solo generaba ternura al verla.

-Las prácticas terminaron antes de lo esperado así que decidí pasar por aquí para perder un poco el tiempo.

-Tus prácticas terminaron antes de tiempo, a solo una semana de presentarse la obra ¿Eh? Bastante curioso.

-hablo en serio.

-claro, claro -Killua fingió no escuchar las protestas de su hermana, él lo sabía, ella estaba ahí para cerciorarse de que su hermano estaba bien; lo hacía constantemente cuando Killua la visitaba para desahogarse.

-No sabía qué pertenencias al teatro -el moreno se mostró sorprendido, si bien ya se estaban aceptando poco a poco las mujeres en el teatro, estas no eran muy bien vistas cuando se dedicaban a ello.

-pues lo hago y debo decir que soy estupenda en ello, no me sorprendería que la mayoría de los que están ahí sea solo por mí.

Gon sonrió con levedad, era definitivo; Alluka era hermana de Killua y ya no le sorprendería ver que todos los Zoldyck fueran así.

Solo un Fallo ~KilluGon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora