Capítulo Siete

959 74 65
                                    

-una hermosa casa.

-gracias -gritó desde la cocina preparando el Té, se quedó un segundo viendo las tazas junto a los aperitivos, era la primera vez que recibía a alguien además de Kurapika, exceptuando esa vez con Killua. Gon sonrió tras pensar en él y Chrollo saliendo a tomar una cerveza, se emocionaba con mucha facilidad y la idea de tener amigos le ilusionaba.

Salió de la cocina, atravesó un pasillo para llegar a la sala de invitados; se encontró con Chrollo inspeccionando las pinturas que colgaban en la pared

-está listo -habló Gon.

Crhollo quitó su mano de la barbilla volviendo a su mirada sería y calculadora, parecía tener unos ojos más críticos que los de Killua, pero el criterio de Crhollo parecia más calmado como si tratará de encontrar el encanto del lugar, a diferencia de Killua que buscaba los los errores en todo.

-oh, huele muy bien -, se sentó para quedarse observando a Gon acomodando los cubiertos, el chico servía el Té con maestría, Crhollo no pudo despegar su mirada en la manera tan diestra en la que servía las cosas pero no pudo evitar pensar que eso era algo que Gon no debía hacer-¿no ha pensado en tener esclavos para que hagan estas cosas?

La mano de Gon tembló, la cuchara se le resbaló para caer en el plato de porcelana, un poco de Té ensució la mesa.

- no... -tragó saliva y recordó sus epocas como uno.

-¿es acaso qué no puede pagar un esclavo?

Agachó la cabeza intentando que el otro no viera su ceño fruncido, después respondió;

-no es eso, hay cosas que puedo hacer por mi cuenta así que si puedo hacerlas yo, siento que es inútil tener personas que lo hagan por mí.

-ya veo, es un conservador -Crhollo tomó su taza de té, se quedó observando al chico que tenía la cabeza cabizbaja; Gon sostenía con fuerza la tetera.

-¿un gato? -, Señaló el mayor al joven y el moreno levantó la cabeza con mirada confundida.

-¿gato?

Crhollo no quitó la mirada del moreno, pareció analizarlo por completo

-su cuello -soltó las palabras para después darle un sorbo al té sin despegar la mirada del chico.

Con discreción Gon escondió las marcas levantado el cuello de su camisa.

-algo por el estilo. -no mintió, Killua tenía el mismo carácter que un gato: ambos son tan volubles.

- no parecen rasguños.

-no lo son -habló sin pensar.

-ah, ¿no?

-no, es alergia. Los gatos me producen una alergia horrible, no se preocupe ya me he atendido.

Gon tomó asiento, no sabía de que hablar pero le pareció agradable tener compañía, empezaba a sentirse solo.

-ese cuadro es hermoso -volteó a ver el lugar señalado, el moreno sonrió por una décimas de segundo para contestar;

-oh, eso. Lo pinté yo cuando era un niño, era la vista que tenía desde mi casa.

-su casa debió de estar en un lugar muy alto.

-nuestra casa estaba en la cima de una colina. Tenía muchos amigos que les encantaba ver el pueblo desde mi casa, pero uno de ello se quedaba demasiado tiempo admirando el paisaje, así que le pinté ese cuadro. -Gon cerró sus ojos, tomó un sorbo de té para aclarar su garganta antes de seguir hablando, Chrollo le ganó la palabra.

Solo un Fallo ~KilluGon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora