Capítulo Ocho

759 88 93
                                    

-Tengamos sexo.

La mirada de killua se volvió indescifrable, no solo tiene todo el trabajo rezagado y debe que entregarlo inmediatamente sino que ahora venía un chico tan impredecible y le ordenaba tener sexo.

-¿usted se da cuenta en la situación en la que me encuentro?

-sí.

-entonces ¿cómo se le ocurre pedirme algo así ahora?

-bueno, hagamos un trato, te ayudo con ese trabajo y tenemos sexo.

Killua se frotó la cara con su mano para después cruzar los brazos.

-¿esto es una broma? Si es así no estoy de humor.

El chico caminó hasta Killlua, recargo sus mano en el escritorio y lanzó una sonrisa astuta.

-no, hablo en serio.

El albino miró de arriba a abajo al chico, entrecerró los ojos y dijo;

-quiere saber cómo funciona un banco ¿cierto, Freecss?

Gon se encogió de hombros.

-puede ser.

-muy astuto pero no.

-¡ay, vamos! Sería ventajoso para ambos, usted consigue sexo y terminar su trabajo, yo consigo información.

Killua se rió tan fuerte que comenzó a toser, cuando recuperó la compostura se cruzó de piernas y habló.

-no, usted conseguirá sexo y información. Si yo quiero sexo con alguien tengo varias a quienes a acudir.

-puede ser, pero ninguna de ellas o ellos le podrá ayudar con su trabajo.

-¿y que le hace pensar eso?

-si tiene algún amante aquí pues todos están plagados de trabajo, soy el único dispuesto a dedicar mi tiempo para ayudarle. Y bueno no creo que alguna dama venga a su rescate. Killua levantó las cejas, parecía divertirse.

-entonces me ofrece sexo y ayuda a cambió de sexo e información.

-una propuesta tentadora ¿no lo cree?

Killua se levantó de su asiento lentamente y gon retrocedió, se sintió un poco intimidado por la presencia de Killua.

-sí, es una propuesta tentadora -caminó a un paso tortuoso por la lentitud, Gon retrocedió dos pasos por cada paso que Killua daba. Cuando el moreno se quedó sin espacio porque había llegado a la puerta agachó su cabeza. Observó como killua ponía su mano apoyada en la puerta, muy cerca de su cintura.

Gon dudó si debía de ser quien empezará a moverse y como killua no hacía nada decidió levantar la cabeza, fue entonces que sintió como caía hacia atrás y después un gran golpe en su trasero. Parpadeo un momento y entonces entendió que Killua había abierto la puerta para dejarlo caer en el pasillo. Miró con coraje al albino y este sonrió.

-una tentadora propuesta Freecss pero tendré que negarme, que goce su tiempo libre. -cerró la puerta y no se escuchó nada más. Gon cubrió su rostro sonrojado con ambas manos.

«creí que había puesto su mano cerca de mi cintura para evitar que escapara, pero en realidad había puesto la mano en la manija, debí de percatarme antes.»

Gon rió y cuando quitó las manos de su rostro dejó relucir una gran sonrisa.

-debí de esperarlo -se levantó del suelo y se encogió de hombros.- hice lo que pude.

Muy por su parte dentro de la oficina estaba Killua recargado en la puerta con la manija muy bien sujetada. Sonrió divertido mirando el techo.

(★^O^★)




Solo un Fallo ~KilluGon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora