capítulo 38

196 10 1
                                    

Harry y Hermione llegaron a el compartimento, ambos se sentaron, Harry a el lado de Ron y Hermione enfrente de ambos.

- trajiste mi pastel? - pregunto Ron mirando a la chica

- si - le extendió su pastelillos - te traje dos.

- gracias - y comenzó a comer

- oye Harry y si vamos con Hagrid cuando lleguemos a el castillo? - comento el pelirrojo

- sería mejor mañana, no?- cuestionó Hermione

- bueno si, pero mañana tenemos clase y tendríamos que ponernos de acuerdo, Hermione tiene clases a la hora que nosotros no - comento Harry

- creo que sería mejor esperar a el fin de semana - hablo Hermione - está semana son evaluaciones y me quedé con un trabajo pendiente de posiones.

- entonces esperaremos - confirmo Harry

- oye Hermione olvide comprar un peine  para cepillar a mi gato, crees poder prestarme el tuyo?

- claro, solo ten cuidado, abeces les da miedo....

La puerta de el compartimiento fue abierta, dejando ver a una chica de pelo negro, ondulado y no tan alta de estatura. La chica de quedó parada unos minutos mirando a los tres jóvenes, y tenía una cara de preocupación.

- se te ofrece algo? - pregunto Ron molesto - no te vasto con ir a molestar a mi madre?

- no era mi intención provocar eso - contesto la bruja

- no piensas pedir disculpa? - soltó molesto.

- y aún que así fuera a ti no sería a quien se las tengo que pedir

- molestaste a toda mi familia en navidad.

- ese asunto no te incumbe!

- ya! - grito Hermione arta de la situación, haciendo callar a ambos magos - mejor dinos a qué veniste

La bruja contuvo su coraje, miro directamente a Hermione, luego el piso y luego a Hermione de nuevo, por unos segundos los tres amigos pensaron que la chica se sentía mal, pero luego comenzó a hablar.

- yo... Quiero pedirte una disculpa - dijo con dificultad.

- a quien? - pregunto sorprendido Harry, pero no, era el único sorprendido.

- a ti Hermione

Nadie dijo nada, esperaron a que siguiera hablando.

- ten - extendió una caja pequeña a Ron y el la miro raro.

- crees que voy a aceptar algo tuyo? - dijo ofendido, se levantó de su aviento dispuesto a lanzar la caja por la ventana

- te la mando Fred y George! - dijo la chica antes de que la tomara.

- a mi nunca me mandan nada - dijo extrañado.

- pues le diré que no la quisiste resivir, adiós - se despidió y de inmediato se fue de el compartimiento dejando a los tres amigos extrañados.

- seguro que si te lo mandaron tus hermanos - exclamó Hermione.

- podría ser cualquier cosa - dijo el algo molestó.

________________________________
En cuanto llegaron a la estación todos bajaron de el tren, cargaron el poco equipaje que tenían y caminaron directo a las carrosas.

- esperen un segundo - exclamó Ron haciendo parar en seco a sus amigos.

- que ocurre Ron? - pregunto la chica asustada ante la acción de su amigo.

- dónde está pelusa? - el chico palidecieo de inmediato y salió corriendo de nuevo a el tren.

- no puede ser - soltó en un suspiro la chica

- hay que ayudarle a buscar a pelusa - dijo Harry caminando a el tren y seguido de su novia.

Los tres entraron a el tren y comenzaron a hacer algunos ruidos para hacer que el gato saliera de dónde estaba, siguieron caminando a toda prisa por el tren y les costó más trabajo ya que algunos alumnos apenas estaban saliendo.

- pelusa! - gritaba Ron ya más asustado que preocupado

- pelusa, ya sal o nos regresaremos a londres.- hablo Harry.

Todos buscaron y llegaron a el vagón que principalmente es ocupado por los alumnos de Slytherin.

- ya lo encontré - grito emocionado y se lanzó a el suelo para poder recoger a el gato, lo tomo entre sus y lo abrazo - vámonos o nos dejarán...

La puerta de el vagón de los de Slytherin se abrió de golpe, Draco y Pancy salieron de el y miraron a los demás con una sonrisa maligna.

- no se preocupen ustedes ya comenzar a caminar directo a el castillo, no creo que los dejen subir con ese gato, que de seguro trae las pulgas de tu casa Weasley - dijo burlón

Ron estaba por golpearlo, pero Harry se adelantó y le soltó un golpe en la nariz.

- Harry! - grito sorprendida Hermione

- que te pasa?! - grito Pancy

- ya deja de defenderlos Potter no vale la pena... Después de todo su familia no son más que una burla.

- por qué dices eso?

- no le hagas caso Ron - adivirtio la chica

- tu muy bien lo sabes, por qué más si no es por qué en cualquier momento que alguien de estatus tumbe a toda tu familia lo va a ser y probablemente sea la mía.

- ya vámonos - dijo Hermione, tomo de el brazo de Harry y Ron y comenzaron a caminar a la salida

Salieron lanzando maldiciones, a lo que Hermione no dijo nada, era mejor a que se volviera una pelea física en la que uno de sus amigos pudieran salir lastimados.

- ya no lo aguanto - reclamo - es horrible como persona y como todo lo demás .

- Ron ya por favor, solo evitemoslo lo más posible, y sabes que no estás solo Ron - dijo Hermione.

Llegando a la carrosa, llegaron a el castillo y realmente no paso nada nuevo, solo las palabras de el directo, que en esta ocasión fueron muy pocas y se le veía algo molestó y cansado a el director.

Cuando salieron de el comedor todos caminaban en dirección a sus salas para el siguiente día.


Harry fuí yo ( parte.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora