El director Dumbledore estaba sentado en su escritorio, luego de una semana muy difícil para el y es que el ministerio lo había estado llamando, a el y a los demás directores de la escuelas, que aún que fueran lejanas aún corrían riesgo, solicitandolos para que llegarán a un acuerdo en dado caso de que la ex-presa Bellatrix Lestrange, llegara a amenzar a alguna de las escuelas.
El director comía uno de sus postres favoritos (Pay de limón ), muy tranquilo, pensando en su tiempo de ausencia, como le estará yendo a dos de sus alumnos es especifico.
Segundos después se escuchó un llamado a la puerta.- adelante - indico el profesor.
La puerta se habría dejando ver aún elfo, con ropa nueva y zapatos.
- hola Doby - saludo amable el director - pasa algo?
El elfo se acercó hasta quedar frente a el escritorio.
- solo quería informarle señor, que la señorita Grenger a ido a la cocina muy frecuentemente estos meses.
Doby se sintió dudoso a el contarle eso a el director, pero de algún modo sabía que era correcto decirle las anomalías que el notará.
- oh... Si - dijo el director nada sorprendido por aquel comentario.
- entonces, dejo que siga yendo a la cocina?
- si y por favor asegurate de darle lo que pide - dijo el director divertido, como si fuera una broma de la que se tratase.
- pero también eh, notado que el señor Harry Potter está un poco distraído, me preguntó si le ah pasado algo- dijo recordando algo.
El director parecía complacido por todo lo que estaba escuchando.
- tranquilo Doby, todo está bien, es un poco complicado, pero el estará bien - comento y siguió sonriendo.
- entonces me retiro a preparar la cena con los demás elfos señor - hizo una pequeña reverencia y se retiró.
El director trataba de imaginarse algunas escenas dónde Harry y Hermione estubieran por fin juntos, después de tanto tiempo de estupideces por parte de ambos, aún que lo que estaba ocurriendo en verdad era más cómico, pero aún así el se divertía un poco.
_______________________
Fred:
Fred estaba en la biblioteca acompañado de la chica que aún seguía queriendo.
- yo no pude darte un regalo - dijo Fred mirando la pulcera que la chica llevaba en la mano.
- no te preocupes, si te di el regalo es por qué te considero un amigo y me alegra haberte la dado. - explico ella
Fred tomo lentamente la mano de Jareth, ella no la alejo, pues pensó que solo le aria una broma.
- déjame darte mi regalo - dijo seguro.
- no es necesario...
- quiero dártelo - insistió.
La chica lo miro a los ojos y se resigno a resivir el regalo.
- bien, sierra los ojos - indico el chico y ella le hizo caso.
Se acercó lentamente, miraba cada facción de la chica, para el era hermosa, tanto por dentro como por fuera, aún que algunos pensaran que ella era de lo peor.
Miraba sus labios, seguía acercándose lentente, apretó con suavidad su mano, sus narices casi rodaban, Fred a el igual que ella serró los ojos, acortó la poca distancia y juntó sus labios con los de la chica. Jareth estubo por aceptar el beso, pero reaccionó de golpe a el recordar que ella ya se había entregado a Draco y que no podía hacerle eso a Fred y mucho menos a su novio.Jareth se aparto de manera brusca, casi empujando y asustando a el chico. Fred la miro y sabía que estaba molesta y eso le entristeció.
- perdón, si estubo mal - lo interrumpió
- estubo mal - afirmó ella - Fred ya hablamos de eso, tengo novio...
- es que... Eh escuchado que...
- si, yo también lo eh escuchado y espero no sea cierto. Eres mi amigo y no quiero que dejes de serlo, solo por qué no puedes entender que no puedo corresponderte.
Fred se sintió horrible, su corazón parecía hacerse echo pedazos a el escuchar eso.
- perdón - dijo el.
- no lo vuelvas a hacer - pidió la chica de una manera que solo a Fred le había hablado.
Pero, por qué estubo apunto de resivir el beso? Por qué por unos segundos dejo de pensar en su novio y se dejó sentir los labios de Fred.
Lo medito por unos segundos y seguía sin encontrar alguna explicación... O será que?... No... No podía... O si?... Será que estaba sintiendo algo por Fred!? Pero como saberlo?... No sería posible... Apenas lo considera su amigo y con Draco bueno es su novio, es obvio que es más justificables sus sentimientos.______________________________
Ginny caminaba muy animada y un poco estresada por los deberes.
Cada día que saba le favorecía más a el fisico, pues se veía muy linda, estaba sonriendo, y tenía una sonrisa muy hermosa.
Cosa que un mago escondido observaba muy atento y de algún modo se deleitaba con la belleza de la bruja.- Draco - hablo Pancho llegando de la nada.
Draco volteo a verla irritado, no lo había dejado en paz desde que llegaron de vacaciones. Le quería besar, eh incluso le tomaba la mano enfrente de su novia, sin importarle lo que ella le pudiera hacer.
- vamos Draco, por qué te niegas? - pregunto irritada
- por qué tengo novia - dijo el
- eso no te importo cuando nos besamos en clase de posiones.
- fue para que me dejaras en paz, pero ya veo que fue un herror.
- Draco, vamos
- ya Pancy, basta, déjame en paz.
- bien, entonces no te molestará que le diga a tu novia que me besaste a sus espaldas en esa clase.
- no te va a creer, a demás ella confía en mí.
- que lastima cuando le enseñe la foto, esa confianza se irá. Nos vemos en la sala común, esperaré con anciana a ver cómo Jarteh termina con Tigo.
Draco reaccionó de inmediato, no podía confiar en absolutamente nadie, pero la pregunta era como es posible que tenga una foto? Ella jamás carga una cámara, a menos que tenga un cómplice y esa persona la haya tomado.
Pero si fuera verdad, todo habían acabado con su novia, lo que habían construido se iría a la borda. No tenía obcion.- que quieres? - pregunto el, y ella de inmediato entendió a qué se refería con eso.
- ya sabes el precio Draco - dijo coqueta y se acercó a el.
Draco no veía otra manera de solucionarlo, tendría que hacer eso o tendría que terminar con su novia.
Se inclino a ella y rápidamente la beso, Pancy tomo de el cuello de el chico y disfruto el momento.No duraron mucho, pues se percataron de la presencia de otra chica de Slytherin quien los miraba sorprendida.
Draco se asusto y apartó a la chica de inmediato.- Ramírez por favor no le digas a Jareth - suplico el chico.
- eres una mierda - exclamó y antes que nada se fue dejando a Draco echo una furia, dejo a Pancy y se fue en busca de su novia, y a el no encontrarla solo se puso a llorar. Todo se perdió.
ESTÁS LEYENDO
Harry fuí yo ( parte.2)
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...