capitulo 11

458 22 1
                                    

A la mañana siguiente, Ron se levantó de la cama. El día anterior no había tomado demaciado como para que a el siguiente día se sintiera mal, pero si que se despertó de mal humor.
Se arregló, bajo las escaleras, salió de la sala común y se dirigió a el gran comedor, para poder comer y beber mucha agua o jugo, para la terrible disidratacion que estaba pasando.

Llegó a el gran comedor, miro a la mesa de los de su casa, vio que Harry estaba con Hermione (como siempre), se acercó a ellos, y por alguna razón no había señales de su novia. Se acercó y se sentó delante de ellos.

- hola Ron - hablo Hermione, Harry la tomo de la mano y miro a su novio.

- que tan mal estube ayer? - pregunto el pelo rojo mirando a ambos amigos.

- pues.... - dijo la chica recordando lo de el día anterior y poniendo una expresión facial que reflejaba con exactitud lo mal que había estado su amigo el día anterior.

Ron sabía el significado de esa cara, trato de recordar a el igual que ella, pero simplemente uno sabe que es lo que pasa cuando termina en un estado de alcohol como ese.

- y Lavender?- pregunto cambiando de tema y tomando un pedazo de pierna y un vaso de jugo

- no la he visto, pero seguro ah de estar en su sala común - explico la chica.

- ya tomaste tu esa cosa para delgazar? - pregunto Rin muy insistente

A lo que ella solo puso cara de " cállate"
________________________
Caminaban de regreso a la sala común, pero algo los detuvo. Se escucharon gritos por parte de una voz que era parcticamente inconfundible. Miraron a dónde eran proveniente esos gritos y vieron que Draco estaba discutiendo con Fred.

- yo solo vine para dejarle esto - dijo Fred.

- si, seguro, como si no supiera que estás detrás de ella

- ya te lo dije, ademas no caeré y te empezaré a dar explicaciones tontas, así que puedes ahorrarte tus comentarios e irte de aquí.

- mira, por qué no hacemos esto?, Me lo das y yo se lo entrego, o es que solo quieres una excusa para verla?

- ya cállate!

- te gusta mi novia, tu crees que ella se fijaría en alguien como tú?, Un estúpido sin futuro, que más bien termaria siendo nuestro bufón cuando nos casemos...

Los tres amigos ( Harry, Hermiome y Ron ) ya estaba artos de eso, caminaron en dirección a ellos para de una vez callar a Draco.

- oh, mira, pregúntale a Grenger, tú qué preferirías a el gran Draco Malfoy o un pobreton como este?

Harry y a Ron le servían las venas,. Ron por qué estaba ofendiendo a su hermano, que apesar de estar peleando con el aún así no le parecía. Y Harry por qué estaba hablándole a su novia.

- aún que, bueno, que comparamos a mi hermosa novia, inigualable y de una apellido respetable... A una simple y ruin sangre sucia...

Un golpe en la mejilla izquierda lo callo. Draco quedó en el suelo sobándose la mejilla.

- no compares a mi novia, con la maldita víbora y estúpida de tu novia! - grito Harry

Harry estaba por soltar el segundo golpe, pero unas manos pequeñas y delgadas lograron empujarlo.

- que te pasa imbécil?! - grito Jareth

Hermione se asusto y se puso enfrente de su novio para que se detuviera.

- con que soy un maldita víbora?- dijo ella irónica, miro un poco a la derecha y vio a Fred - que pasó?

- perdón, yo lo provoque - Jareth sabía que Fred jamás llegaría a eso.

- no te creo, Draco que pasó? - miro a su novio, quien ya estába de pie, mirando a Fred.

- lo que pasa, es que este idiota pobreton,cree que algún día podrá ser tu novio - dijo enojado.

Ron quería ser el siguiente en golpearlo, Fred se sintió de lo peor, por qué sentía que no podría defenderse ante tal humillación que le estaba haciendo pasar.

- como lo llamaste? - pregunto sorprendida y molesta.

Draco la miro confundido.

- que? No me digas que no sabías que su familia se retuerce de el hambre..

- no tienes por qué llamarlo de esa manera y mucho menos gritarle.

- ahora eres tú la que me sorprende, que no hace unos meses me estabas gritando por qué la hermana de estos, me había intentado dar una posion.

- eso fue diferente.

- le hablaste y llamaste de la misma forma en la que estoy llamando a este imbécil.

- no lo llames asi!

Se volteo para ver a Fred, quien estaba en un estado de shok, a el igual que los demás Grifindore.

- estás bien? - le pregunto Jareth a Fred quien solo acintio con la cabeza.

Después de eso, Jareth volteo a ver nuevamente a su novio.

- vámonos - dijo de manera amenasante.

- que? Irnos? A qué?

- para que aclaremos todo de una ves por todas!

Una ves que ellos se fueron, nadie podía decir nada, todos estaban sorprendidos, y como no estarlo? Si se veía que Draco estaba en amenasa de muerte.

- ya estás bien Fred? - pregunto Ron rompiendo el silencio.

- si, solo que me preocupa ..

- te preocupa? Si se ve que ella es la que lo controla - se burlo Hermione a lo que todos rieron

________________________

Todos estaban en la cena, todo estaba normal, todos con su grupo de amigos, pero había algo diferente, los alumnos de Slytherin estaban más tranquilos, era común verlos tranquilos, pero está ves parecía que su cilencio se debía a algo.

Está ocasión Fred y George, estaban con Ron y los otros dos, estaban tranquilos cenando, Harry comiendo de el plato y de el baso de su novia, Fred y George le hacían bromas a su hermano.

- entonces Ron eres un tonto - exclamó Fred.

- yo? - dijo indignado.

- si, apuesto treinta galeones a qué no logras convencer a Lavender de hacer eso - dijo George.

- no!, No le voy a pedir que haga eso - dijo Ron

- Harry tú combense a Hermione - hablo George.

- perdón? - el chico le Hiba a contestar, pero algo lo detuvo.

De pronto un joven, un tanto torpe llegó corriendo hasta ellos, se paró precisamente a el lado de Harry y miro a los demás. Se veía que el chico tenía algo que decir, pues tenía una cara de espanto y que había corrido bastante.

- pasa algo Neville? - pregunto Ron.

- si, hay malas noticias - contesto apenas el chico

- que pasa? - pregunto Fred

- Bellatrix Lestrange ha conseguido liberar a más seguidores de el que no debe ser nombrado - dijo y la palides se volvió más notoria en su cara.

- como?! - pregunto Hermiome asustada.

- si, y entre ellos está el padre de Jareth, Rabastan  y se cree que el papá de Draco también lo es y que querrán entrar a el castillo.

- espera que el papá de Jareth no es Rodolphus?

- no!, Su papá es Rabastan hermano de Rodolphus

- ahora veo por qué están callados los de Slytherin - dijo Ron

- se tiene sospechas de que bendran por Jareth y Draco- comento Neville

- pero para que los querrían?- pregunto Hermione.

- son  hijos de mortifagos, si van a atacar a el castillo lo más seguro es que vengan primero por sus hijos - hablo George.

- lo dudo - dijo Hermiome preocupada.

Harry fuí yo ( parte.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora