capitulo 16

347 16 0
                                    

Fred estaba con su novia Serca de el lago, dando un paseo.
Tanto Jareth como Fred no eran muy bien vistos, pues no era común que una Slytherin saliera con un Griffindor. Por lo que los de la casa de la chica comenzaron hacer teorías de que probablemente ella solo estuviera jugando con el, pero rompieron todo eso cuando los vieron besandose delante de todo el comedor y se les veia paseándose por todo el colegio tomados de la mano. Eso hizo que los Slytherin comenzarán a rechazar a la chica, pero eso jamás le importo a ella. Por otra parte Fred no fue rechazado pero si lo veían de manera rara, pues creían que el se volvería como ella.

- entonces Pancy no te deja de molestar? - pregunto Fred molesto.

- tranquilo, no importa, yo me las arreglo... Pero quiero que hablemos de algo.

- de que quieres hablar?

- quiero que aclaremos algo - Fred la miro confindido
- este es tu último año en el colegio.- dijo la chica desanimada

- si - el también se mostró desanimado, sabía que tarde o temprano hablarían de eso- pero aún falta...

- estamos a dos semanas de que te vayas Fred, y quería saber que pasará con nosotros. Tú estarás en casa con tus padres, yo en el colegio... - fue interrumpida por su novio

- de echo, no creo estar en casa de mis padres... - la chica lo miro confundido - George y yo abriremos una tienda de bromas en el callejón Daigon, por lo que no creo estar con mis padre

- no me lo habías comentado antes - dijo sorprendida, Pero no molesta, pues no era obligatorio que Fred le contará toda su vida.

- no sabíamos si la habríamos este año o el siguiente... Aún que no creo que sea algo verdaderamente grande, apenas y tuvimos dinero para invertir en los productos.

Jareth tomo de la mano de su novio y la acercó a ella.

- si necesitas ayuda... - la interrumpió de nuevo.

- Jareth, no quiero que pienses que solo te utilizo y mucho menos en cosas de dinero..

- considerarlo un préstamo o mejor aún, considerarme tu socia - tomo de la cintura de su novio y lo miro con ojos tiernos.

- tendría que hablarlo con George - la chica no se mostró muy convencida - que? - pregunto el tomando a su novia de la cintura.

-  después de lo que pasó con tu hermana, no creo que tú familia me aprecie en lo absoluto.

- no digas eso, seguro te aceptarán , y por lo de George, realmente no le desagradas, de echo podríamos hablarlo los tres sin problemas

- lo veremos luego, pero..., Volviendo a el tema principal, Fred Wesley, te gustaría seguir siendo mi novio cuando te vayas de el colegio?

El pelirrojo mostró una gran sonrisa, abrazo a la chica por la cintura. Juntó sus labios y le dió un beso tierno y largo.

- si, si quiero seguir siendo tu novio - bajo sus brazos hasta las piernas de la chica y la cargo - no creas que te vas a librar tan fácil de mi Jarteh Lestrange.

Fred al fin era feliz, a pesar de que ya era su novia, no dejaba de verla como la chica más hermosa, no de dejaba de ser amoroso, no dejaba de concentirla y como habia prometido, no dejaría de hacerla reír.

_____________________________________

Harry estaba caminando por los pasillos de la escuela, se dirijio a la salida de el castillo, pero había algo raro, no había nadie más, solo el, caminando por los pasillos. Seguro se le había echo tarde, pues recién había salido de la enfermería y quizás ya todos estarían abordando el tren.
Llegó a la salida, apresuró el paso, para ver si aún podía encontrar a Hermione y a Ron.
Salió, miro a su alrededor y hubo algo que lo alarmó, varias, personas en apuchadas estaba rodeando a Harry. Quiso regresar a el castillo, pero cuando dió la vuelta para entrar, todos los alumnos estaban saliendo de el castillos.

- NO SALGAN! CORRAN ADENTRO !-  grito Harry a sus compañeros, pero hacían demaciado ruido y no lo escuchaban.

Volvió a voltear a para ver a las personas, las miro y esta vez, vio que detrás de dos emplcapuchados estaban Draco y Jareth. Los mortifagos ya tenían las varitas en la mano, apuntaban a la puerta. Pero parecía que los alumnos no se daban cuenta.
Harry saco su barita,corrió a los mortifagos, apunto y trato de hacer un  echizo, pero ellos fueron más rápidos y comenzaron a lanzar maldiciones y echisos a los estudiantes. solo miraba como sus compañeros caían a el suelo, muertos.

Harry despertó de golpe, quedó sentado sobre la cama, miel a su a el rededor y se dió cuenta de que aún estaba en el hospital.

- Harry - exclamó Ron mirando a su amigo, y es que el también se había asustado ante tal reaccion.

- que paso? - pregunto Hermione.

Harry, a el identificar su voz, volteo a verla, la miro a ella y ella a el, sus ojos se conectaron, todo en su a el rededor desapareció, solo eran ellos, mirándose a los ojos. Por unos segundos Harry se olvidó de la causa por la cual había despertado, y es que su corazón latir muy fuerte, y aún que no tuviera los lentes puestos, podía convencerse de que la imagen que veía era la de ella, que sus hermosos ojos brillaban como los de el a el verla.

- entonces? - pregunto Rin confundido, el cambio de actitud de su amigo.

Ambos salieron de el trance, Hermione giro su cabeza a el suelo, y Harry miro sus piernas cubiertas por las sábanas.

- paso algo malo? Te sientes mal?, quieres que le hablemos a la enfermera? - pregunto Ron algo preocupado.

- no, solo fue una pesadilla - dijo tratando de tranquilizar a  su amigo.

- estás seguro?, Ya tenía mucho que eso no pasaba - insistió el pelirrojo.

- si, seguro - comento Harry.

- bueno, tengo que ver a Ginny, me pidió que le comentará cuando te despertarás - con ese comentario cierta chica se molestó, para que quería Ginny saber eso?, Y la verdad es que sintió un poco de celos.

- si - se limito a decir Harry.

Ron salió de la enfermería, dejando a Harry y Hermione solo, no había nadie más en el lugar, todas las camas estaban vacías ( a excepción de dónde estaba Harry), y había un silencio que inundaba el lugar.
No se miraban, a ambos les daba miedo, pena,pero más por parte de la chica vergüenza.

Perl Harry fue quien rompió con ese sinecio incómodo.

- y como estás? - pregunto el chico.

- bien - contesto ella

- sabes cuándo saldré? - pregunto tratando de acomodarse, pero su cuerpo no estaba despierto de el todo.

Hermione a el ver qué le costrlaba trabajo moverse, de un mediato, lo tomo de el brazo y lo ayudo a acomodarse.

- mejor? - pregunto la chica.

- si - dijo el.

Gracias a que Hermione ayudo a Harry ahora estaban muy cerca el uno de el otro, Harry la volvió a mirara y ella a el, se miraban a los ojos, sus miradas se volvieron a conectar y el tiempo fue de ellos nuevamente.

- Hermione... - susurro Harry a el mirarla y es que ya anelaba ver esos hermosos ojos, su hermosa piel, su hermoso cabello.
Ya ha pasado tiempo y el seguia mirándola con amor, seguia sintiendo lo mismo, solo podía sentir amor por ella, solo podía estar feliz cuando estaba ella, su mundo, su todo era ella, y tenerla a su lado, lo hacía la persona más afortunada y más feliz de el mundo entero.

- Harry... - susurro ella.

Harry, con una mano, tomo la mejilla de la chica, Hermione se acercó a el y se besaron sin nada más que decir.

- te amo Hermione - dijo Harry entre el beso, haciendo que Hermione se le alborotaban aún más las mariposas en el estómago. Continuaron el beso, lento, tranquilo y cargado de todo el amor que sentía el uno por el otro.









Harry fuí yo ( parte.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora