De nuevo estaba pasando, el día de el baile, ese hermoso día en el que muchos estaban alegres y otros no tanto.
Dos amigos estaban en pleno desayuno discutiendo.
- ya falta muy poco - comento Ron nervioso
- por qué no le dijiste nada? - pregunto Hermione.
- no creí que fuera obligatorio, es mi novia
- Pero a las chicas nos gusta que ustedes los chicos sean detallistas y Lavender no es la excepción. Ella esperaba que le pidieras ir a el baile de una manera linda, con flores o que escribieras una carta o algo parecido.
- que paso? - pregunto Harry acercándose a sus amigos sentándose delante de ellos.
- Ron no le hizo la invitación a Lavender- contesto la chica
- invitarla a el baile? - ambos asintieron con la cabeza - y por qué? Pero que no es tu novia?
- eso no importa - reprochó Hermione
- bueno, si le dió mucha importancia, por qué no vas a hacerlo ahora?
- ella está muy molesta- el pelirrojo recargo su cabeza en ambas manos sobre la mesa - me dijo que lo olvidará y que prefería no ir a el baile
- eres un caso perdido Ron - comento la chica en un susurro.
- creo que tampoco iré a el baile - soltó un suspiro
- intenta decirle de nuevo a Lavender y si no, en ese caso podemos ir los tres, somos amigos y casi siempre estamos juntos así que .... - Hermione fue interrumpida
- no, para nada, no quiero estar en medio de ustedes dos..
- bueno, por qué no invitas a alguien más? - sujirio Harry
- pero que dices?! - regaño la chica
- que tiene de malo?
- Lavender aún es su novia, no puede hacer eso.
- cierto...
- lo intentaré, pero si no me ven en el baile ya saben lo que pasó
Ron se levantó de la mesa y se fue de el gran comedor a quien sabe dónde, dejando solos a sus amigos.
- bien, ahora que Ron se fue, como amaneciste? - pregunto el chico rodeando a su novia por los hombros envolviendo la en un cálido abrazo
- muy bien, listo para hoy en la noche?
- más que listo, bailaremos toda la noche?
- claro, si tú me lo pides si
Harry depósito un tierno beso en la mejilla de la chica haciéndola sonrojar.
______________________________
Hermione caminaba a la biblioteca, cargaba varios libros de la mucha tarea que tenía.
Mientras estaba por entrar a la biblioteca no se dió cuenta de que alguien más estaba por salir, así que casi choca con ella.
- disculpa no te Vi...- a el altar su mirada se dió cuenta de que era Ginny Wesley quien estaba delante de ella - hola
- hola - devolvió dudosa el saludo
Algo dentro de Hermione desde hace tiempo le estaba diciendo que se reconciliara con Ginny, en verdad ella no había tenido la culpa de nada, nisiquiera sabía o entendia el por qué había dejado de hablarle. Se sintió peor cuando Harry tuvo el accidente, pues fue ahí donde se dió cuenta de que ella tenía razón en lo que le decía, debía parar, pero estaba tan obsesionada con que Harry solo la quisiera a ella que nunca se dió cuenta de que solo estaba provocando un mal y que eso la llevo a alejarse de su única amiga.
ESTÁS LEYENDO
Harry fuí yo ( parte.2)
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...