Después de los pocos meses que han pasado, después de lo poco que han pasado, aún sigues con miedo?.
A los pocos meses de haber regresado a el colegio, las cosas volvieron a ser normales, pero se volvieron tan normales que con cada día que pasaba Hermione sentía que Harry ya no sentía nada por ella, como si el amor que tenía poco a poco se fuera desvaneciendo, como si de nuevo estubiera considerándola y viéndola como una amiga.
Esa situación comenzó a circular por la cabeza de la chica cuando Harry se volvió menos cariñoso, de principio pensó que solo se debía a los nervios y a su timidez, pero después el ya no la miraba a los ojos, ya no habían tantos roses de manos y si la llevo de nuevo a la mala desicion de preparar la posion, pero en esta ocasión tenía miedo de dársela, en esta ocasión no está segura de hacerlo realmente.
_______________________La hora de la cena había llegado, todos los alumnos estaban impacientes por comenzar a cenar pero esa misma noche el director estaba dando indicaciones de que apartir de ahora se podrían volver a sus dormitorios, ya que algún avían logrado arreglar el problema que había ocasionado peves.
- cabe mencionar que apartir de ahora tengan más cuidado con peves - el director hizo una pequeña pausa como, pensaron que sería lo último que diría y que después de eso podrían comer, pero el discurso continuo- también queremos mencionarles, que como ustedes saben en estos momentos el mundo mágico se encuentra festejando, ante la noticia de que ya no viviremos en constante amenaza, así que el colegio Howarts también será participe en ese festejo y los haremos mediante un baile de navidad, conocen las reglas y las indicaciones, será realizado un día antes de las vacaciones y que ustedes puedan ir con su familia, así que espero que todo el colegio se muestre participe en este evento, sin más que decir, pueden comenzar la cena.
- baile? Otro baile? - se pregunto Ron sororendido
- es estupido - comento Mackglagen
- no es lindo, con quién irás?- pregunto Ginny a el chico.
- no planeo ir- respondió de mala gana
- vamos, no creo que sea malo- comento Harry dirigiéndose a el chico y a Ginny
- tenemos que volver a invitar a las chicas? - pregunto Ron
- ese es el punto tonto- menciono su hermana menor.
Harry a el escuchar eso, de inmediato supo a quien quería llevar, tenía miedo de que ella lo rechazará pero aún así, no volvería a perder la oportunidad de ir a un baile y pasar una noche hermosa con ella.
______________________
- enserio la invitarás? - pregunto cierto pelirrojo
- si Ron - dijo su amigo
- pero creí que ya no necesitaba que la invitarás - dijo el chico extrañado.
- es necesario o de lo contrario como llegaremos juntos?
- yo solo decía... - no termino de hablar ya que Harry lo interrumpió.
- ahí está, deséame suerte - dijo nervioso mirando a lo lejos a su amiga quien caminaba sola.estaba incluso más nervioso que el día que tuvo su primer partido de Quiddich
- pero Harry ... - trigo de hablar, pero Harry no lo dejo
- es ahora o nunca, no me tardo - dijo caminando a toda prisa tras la chica - HERMIONE, HERMIONE! - comenzó a llamarla.
La chica volteo para ver quién la llamaba y sonrió a el darse cuenta de quién era.
- hola - saludo ella sintiendose algo tonta, pues lo había saludado en el desayuno lo cual no tenía más de una hora.
- hola - saludo devuelta el
- paso algo?
- no, bueno si... Es que quería pedirte algo.
- claro dime - dijo ella preocupada pues la cara de Harry estaba pálida, que sentía que se desmallaria - estás bien? - pregunto a el ver qué el chico no podía hablar.
- yo quería... - dijo alargando la última letra- verás, es por lo de el baile y quería saber... Quería saber si quieres... Ya sabes no?, Ir con Migo?
Hermione quedó como piedra, pensó que estaba soñando, era tan bueno para ser real, miraba a Harry, se pellizco una mano y después de comprobar de varias formas que no era un sueño, solo pudo sonreír.
- Harry - logro decir con una gran sonrisa
En ese punto Harry ya estaba asustado, no resivia respuesta y creyó que seria un no, no dicho. Estubo apunto de retroceder con el corazón echo pesados, pero...
- si, Harry, si quiero ir con Tigo a el baile.
________________
Me gustaría saber si tienen alguna duda
ESTÁS LEYENDO
Harry fuí yo ( parte.2)
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...