capitulo 17

371 19 2
                                    


El sábado en la tarde Harry salió de la enfermería, Hermione estaba preocupada, ya solo tenían una semana en la escuela y tenía que soportar el echo de que Harry se iría, soportar el echo de que no lo vería por un largo rato, y le preocupaba que algo malo pudiera pasarle a causa de la posion y lo grabé de eso, era que si se enfermaran en vacaciones, le iría muy mal, pues se iría nuevamente con sus queridísimos tíos.

- y nadie se dió cuenta? - pregunto Ron asombrado, después de que Harry le contará acerca de el sueño que había tenido antes de despertar.

- si, los mortifagos solo comenzaron a ...- hizo una pausa a el pensar en que la palabra que usaría, era algo fuerte - bueno... Asecinar

- pero, está un poco raro, ya solo falta unos días para poder irnos, pero, quizas estés más seguro con tus tíos en caso de que ese sueño haya significado algo - dijo el pelirrojo preocupado - no es así Hermione?

La mencionada estaba algo distraída en su mundo, pesando en lo ya mencionado.
Cuando Ron le hablo ella se sobre salto y trato de recoedar lo que se había hablado.

- eh, si, Harry, tu tranquilo, seguro solo son pesadillas y recuerdos combinados. - dijo nerviosa la chica.
Se sonrojo, puedes después de lo que pasó en la enfermería, habían vuelto a ser solo amigos, (claro, los demás pensaban que aún eran novios, pero nadie decía nada).

Por otro lado, Harry estaba igual de sonrojado por ella, se sonrojaba cuando ella lo hacía, cuando la veía sonreír o con tan solo míralo. Quería volver a repetir lo que sucedió en la enfermería, quería recordar que era lo que había pasado entre ellos todo ese año de escuela, y es que la enfermera le había explicado que probablemente a causa de el accidente, el no recordaba nada, estaba algo confundido, pero también enamorado, así que, solo excusaba  a si mismo cuando estaba distraído.

Los tres amigo fueron a el gran comedor, dónde se encontraron con el resto de los Wesley.

- no suena muy convincente, pero seguro eso nos ayudaría mucho - hablaban George y Fred animados, pero se detuvieron a el ver qué el trío de oro se sentaba junto a ellos.

- hola chicos - hablo George en tono divertido.

- ya estás mejor Harry? - pregunto Fred sin perder el ánimo.

- si, solo que aún no recupero la memoria - dijo en tono de rareza y tocándose la cabeza por alguna extraña razón.

- en ese caso siéntate a comer algo - dijo George.

Los tres amigos se sentaron y comieron muy a gusto.

Para suerte de Hermione, nada de su relación con Harry fue mencionado durante el desayuno, nadie hizo ningún comentario, cosa que la hizo aliviarse demaciado.
Cuando terminaron de comer los cinco fueron a el pueblo, dónde solo se dedicaron a seguir hablando, y los gemelos con sus bromas. Pues ya estaban muy entusiasmados sobre la tienda y es que ya estaba todo resuelto.
______________________________

- entonces, listos para irnos? - hablo Ron a sus amigos.

-  claro - contesto Harry con una sonrisa.

Los tres entraron en el tren, buscaron un compartimiento desocupado y cuando lo encontraron, entraron en el, Hermione estaba nerviosa a el igual que los dos chicos, pues se no verían hasta después de vacaciones. Claro, si es que Ron no los invitaba a su casa a pasar los últimos días, pero eso ya sería bastante incómodo para ella, pues aún seguía peleada con Ginny.

- hola, hola - saludo George entrando a el compartimiento.

- ya estás listo? - pregunto Ron

- listo? - pregunto el gemelo confundido.

Fred entro corriendo a el compartimiento y se sentó. Todos lo miraron confundidos

- dónde estabas? - pregunto Ron

- eso no te incumbe - dijo Fred alterado

- si, se han despedido bien de el colegio? - dijo su hermano

Ambos gemelos miraron por la ventana, nostálgicos y tristes, era triste saber que ya no volverían a subirse a el tren, era triste saber que ya no tendría un banquete de bienvenida el siguiente semestre, era triste saber que ya no habría un siguiente siclo escolar.
Pero apresar de eso, se sentían alegres pues cierran un siclo para iniciar otro, y este sin duda sería el mejor paso que darían en sus vidas y era a causa de nadamás ni nada menos de  " sortilegios Wesley".

En otro mundo, una chica que compartía el lugar con ellos también estaba distraída en sus pensamientos.
La semana pasó muy rápido, en cuanto menos lo esperaron, ya estaban apunto de irse en el tren. La semana había Sido algo cansada, los deberes y las últimas clases, pero el último banquete fue algo diferente, apresar de que no pasó algo diferente a los años anteriores, Hermione lo sintió diferente, volvió a compartir tiempo con Harry y Ron, había olvidado lo bien que era estar con sus amigos. Y solo esa semana se sintió bien, se sintió tranquila, no hubo precion, solo era diversión, pero apresar de eso, amaba a Harry, aún lo amaba, estaba triste y arrepentida por lo que le había pasado y lo admitía, era su culpa, por su culpa pudo haber muerto, así que no tenía de otra y tenía que aceptar que Harry le diría que la amaba a su tiempo, y estaba esperanzada a eso. Solo esperaba que ocurriera pronto.

Harry fuí yo ( parte.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora