capitulo 5

525 27 0
                                    

- papá por qué está ves no nos sentamos en el valcon? - pregunto Ginny mirando el partido.

- por qué cuando me lo mencionarlo la mayoría de los lugares ya estaban ocupados y bueno solo estos estuvieron disponibles, por eso faltó uno - dijo el padre disfrutando de el partido a el igual que todos.

Todos gritaban, ajitaban sus banderas,ya habían dos lesionados en el partido, pero aún así seguían jugando.

- eso es trampa! - grito Ron

- cállate Ron - grito Ginny.

Ron seguía exigiendo justicia para su equ deipo, pero parecía que no lo harian.

Ginny sonreía y gritaba a el igual que todos pero se desvío de el partido unos minutos y miro a el balcón de el ministro. Su corazón latio muy fuerte cuando vio que Jareth y Draco se estaban besando a espaldas de los padres de el. De alguna manera ella le seguí gustando el rubio. Apesar de saber que tipo de persona era, apesar de saber que tenía novia y que tipo de novia tenía. Ya no quería hacer nada con respecto a lo que sentía, pero el sentimiento seguía ahí y hasta que ese sentimiento desapareciera ella no dejaría de verlo como la persona a la que quiere.

Fred a el higual que su hermana miro aquella escena, se sentía triste y si su madre tenía razón? Y si solo estaba con el por simple juego?. A él le gustaba demasiado aquella chica, pero si después de este año ella no mostraba interés en el, ( pues era su último año en el colegio) el se rendiría y seguiría su camino.

_______________&_______________

El partido terminó, Harry, Ron, los gemelos y Ginny estaban emocionados, cuando llegaron a la tienda los gemelos festejaron la victoria de su equipo, mientras que Ginny y Harry intentaron animar a Ron a qué no se sintiera tan mal por la perdida de su equipo.

- es que todo Hiba tan bien - dijo triste en un susurro y con pesadez en la voz.

- ya Ron, verás que para la siguiente ganarán - ánimo Harry.

- es que fue injusto,  no quisieron parar el partido - dijo Ron

- lo pararon, pero el pidió seguir jugando - dijo Harry extrañado.

- fue injusto - repitió.

A ese punto Harry y Ginny estaban más que desesperados de la actitud de Ron, pues parecía que se cortaría las venas en cualquier momento.

- Harry te sientes bien? - pregunto una ves que Ron los dejo solos y fue a la cocina.

Harry la miro extraño, sabía que desde que ella era más pequeña se preocupaba por el, pero ahora, le sorprendió por qué lo pregunto como si se notará enfermo o supiera que le pasó algo malo.

- si, por qué lo preguntas? - pregunto el

- por qué... - pensó unos segundos dudosa - te veo pálido

Respondió y eso alarmo a Harry, fue enfrente de un espejo, miro su reflejo y se vio normal.

- quisas sea la luz o algo más, por qué yo me siento bien - dijo Harry convencido y extrañado aun por la actitud de Ginny.

- si quisas sea eso - dijo, se levantó de el sofá  y fue a su cama.

__________________&___________

Ron entro a la cocina y vio que los gemelos estaban ahí, Ron quería hacer las pases con su hermano, pero ahora estaba resentido por la falta que había echo el equipo de ellos a el equipo de el.

Ambos hermanos se miraban fijamente, había un silencio incómodo y raro entre ellos.

Quería tomar la leche para poder preparase los cereales, pero resultó que la leche estaba el lado de Fred.

Harry fuí yo ( parte.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora