Ron seguía bailando con Ramirez y Harry con Hermione.
Cuando ambas parejas terminaron de bailar decidieron sentarse.- Fue un poco cansado - dijo Ramirez.
- ni que lo digas - dijo Ron desparramándose en la silla.
Harry y Hermione se fueron dejando a la Slytherin y a el Griffidor solos.
- soy yo o es que Ron de verdad se veía agusto con Ramírez? - pregunto la chica.
- pensé que solo yo lo había notado - comento sorprendido
- esto fue hasta sierto punto incómodo...
- ni que lo digas.
Mientras caminaban, Harry quería tomar la mano de Hermione, pero le daba miedo arruinar el momento tan lindo que tenían de camino a la sala común.
Una ves que entraron a la sala común ambos se detuvieron, esperaban a qué el otro dijera algo, para poder irse a dormir.
- Hermione - fue Harry quien hablo
- si?
- te gustó? Ir con Migo a el baile?
- si - dijo sin duda - me encantó Harry, espero no sea el último baile, deberdad este baile fue muy especial para mí.
- eres tan especial
Hermione se sonrrojo con ese centario.
- ya quiero llegar a la madriguera - volvió a hablar el chico - crees que la señora Wesley vea bien lo nuestro?
- planeas decírselo mañana?
- tu no? - pregunto temeroso, nervioso y confundido
- bueno, es que sería muy repentino, ella siempre nos a visto siendo amigos, creo que sería mejor ir poco a poco, hasta que ella lo noté y nos pregunté.
- es que... Bueno... Yo estoy muy emocionado.
- y yo igual, solo que siento que sería un poco raro decírselo de un día para otro.
- sabes que ella es como mi madre, ella me a cuidado y siento que el no decírselo sería raro para mí. Pero si eso te incómoda...
- no es que me incomode- interrumpió la chica- es solo que como lo dices tú, ella te ve como un hijo y a mi solo me ve como la amiga de sus hijo y amiga tuya.
- eso no es así - trato de animar el chico, tomo de los hombros de la chica pegandola a el - ella también te considera parte importante de la familia, te ha tomado cariño.
- no lo sé, a mí me daría miedo.
- si te sientes así, yo creo que lo mejor será esperar a decírselo, pero está bien, tu tranquila que no me molesta, solo quiero que esto dure y que sea para siempre.
- hay Harry, gracias por entenderme, y verás que esto es para siempre, por qué lo que siento por ti, es verdadero.
Harry se acercó a la chica y la beso, fue un beso lento, tranquilo y con mucho amor.
___________________________
A la mañana siguiente ya todos los alumnos se estaban preparando para poder irse a sus hogares y poder festejar la navidad.
- este año sin Fred y George fue raro - comento Ginny quien estaba sentada en la mesa desayunando junto con sus amigos.
- si, se extrañan sus bromas - comento Ron
- pero bueno, estoy emocionada, este año estará toda la familia- dijo la menor de todos.
- no tarda - recordó Ron
Los demás sabían a qué se refería con ese comentario.
- el será mi hermano, pero es un estúpido, un idiota.
Harry y Hermione se sintieron incómodos, pues ese asunto era más que nada familiar, por lo que ellos no encontraban un por qué tendrían ellos que opinar o comentar algo.
- en fin - termino diciendo la chica - me iré a terminar de preparar mis cosas, vienes Hermione?
- no, me quedo, no he terminado de desayunar.
- bueno, nos vemos unas horas
Todos se despidieron de la chica y cuando Ginny estuvo fuera de el campo de visión de los tres amigos Hermione hablo.
- ahora sí Ron, cuentanos, como fue que paso lo de Ramirez?
- pues...
Ron les con todo desde el inicio, desde que terminó con Lavender, hasta que ella le pidió ir con el a el baile.
- es enserio?! - pregunto Hermione sorprendida
- si - contesto Ron
- vaya que es raro, ahora sí que no vas a poder decirle nada a Fred - comento Harry
- por qué lo dices? - pregunto la chica
- por qué Ron no estaba de acuerdo en que Fred saliera con una Slytherin y ahora fue a el baile con una.
- solo les pido que no le digan nada a mi madre.
- por qué? Este caso es muy diferente a lo de Fred.
- si pero después de eso ella definitivamente odia a los Slytherin.
Cuando fue hora, Harry, Ron y Hermione ya estaban de camino a la estación de tren.
Hermione decidió adelantarse a subirse a el gran para poder buscar un compartimento vacío.
Cuando entro a el tren, comenzó a buscarlo, se acercó a una puerta, alcanzo a escuchar susurros pero no les dió importancia, así que aburro la puerta, escuchando y encontrándose con quien nunca pensó o siquiera imagino encontrarse.- LO HAGO POR TI, NO POR QUE QUIER.!..-la chica guardó silencio en cuanto se percató de que la puerta había Sido abierta.
Draco estaba por lanzar uno de sus típicos insultos para hacer que la chica que estaba parada en la puerta se fuera, pero su acompañante se levantó rápido de su aciento, haciéndolo callar, la chica se acercó hasta la puerta y la serró en la cara de Hermione.
La chica había alcanzado a retroceder antes de que la puerta rebotará en su cara.
- que paso? - se acercó Harry a el ver la cara de asombro de su novia.
- este..
- paso algo? - pregunto Ron llegando con sus amigos.
- nada, solo que este compartimento está ocupado, vamos a buscar otro - dijo lo más rápido que pudo asegurándose de que Ron la siguiera.
Después de eso Harry no estubo muy tranquilo durante el viaje, sabía que algo había pasado, pero el echo de que no quiso decirlo delante de Ron le sorprendió.
Llegando a la estación de tren,se dieron cuenta de que casi toda la familia estaba ahí, fueron con la familia Wesley hasta la madriguera. Llegando de inmediato la señora Wesley repartió los deberes para que la cena estuviera pronto.
ESTÁS LEYENDO
Harry fuí yo ( parte.2)
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...