capitulo 8

525 26 0
                                    

Cuando llegaron a la estación de el colegio, todos bajaron. Ron se fue con su novia Lavender, Ginny con sus amigas, los gemelos con su amigo y Harry con su novia.
Todos estaban reunidos en la cena, el banquete aun no comenzaba, esperaban a que el director llegará y aún faltaban varios profesores por llegar.
Hagrid entro por la gran puerta y con la miraba buscaba a sus tres amigos. Cuando los vio los saludo muy alegre, Ron y Hermione le devolvieron el saludo con un movimiento de mano y una sonrisa, pero Harry se veía distraído. Hermione le dió un ligero codazo y le pidió que saludara a Hagrid a lo que el le hizo caso y lo saludo, y como era de esperarse fue a quien más grande le dedicó una sonrisa Hagrid.

Después de poco tiempo ya todos estaban comiendo el postre.
En cuanto terminaron se fueron a las salas comunes de sus casas para poder prepararse para las clases de el día siguiente.

Hermione espero a que Harry se fuera a su cuarto, se quedó en la sala esperando a los gemelos, pasaron varios minutos, los cuales de hicieron eternos para ella, pensó que ellos no llegarían. Minutos después llegaron muy alegres.

- lista? - pregunto Fred con entusiasmo.

- claro - dijo ella con miedo y nervios, no era la primera regla que rompia, pero aún así se sentía nerviosa.

______________________________

Hermione se levantaba muy temprano para ir a las cocinas y llegar a tiempo para el desayuno y darle su porción de posion a Harry.
Había decidido volver a reducción la porción, pues tenía demasiada tarea y con Harry ensima de ella casi no podía estudiar.

Estaban todos en el desayuno sentía la precion en el aire por parte de los alumnos que no habían estado entregando todos los deberes, en especial de la clase de Snape.

- creen que lleguemos con extasis en posiones? - de cuestionó Ron mirando por última ves el pergamino dónde tenía echa la tarea de Snape.

- yo creo que sí - dijo la chica.

Ron se dentro de nuevo en su tarea, Hermiome comía a el igual que Harry.
Ginny paso atrás de su hermano, quería sentarse ahí, pero...

- sigues tomando tu posion para adelgazar? - pregunto Ron.

Ginny a el escuchar eso, de inmediato entendió a qué se refería y por qué Hermione le había dicho eso, se sintió molesta y se siguió derecho para sentarse con sus amigas.

- si, por qué? - pregunto ella.

- por qué me hace falta bajar algunos kilos - dijo el muy exagerado.

- no, Ron no te voy a dar - dijo la chica.

- para que quieres adelgazar? - pregunto Harry.

- por qué quiere verse bien en el vestido de graduación - contesto Ron.

- pero falta mucho - dijo Harry

- es lo que le dije - comento Ron y Hermione los miraba

- ustedes no entenderían por qué son chicos - dijo fastidiada.

Siguieron comiendo y fueron a su primera clase en las masmorraz, Snape parecía de buen humor, está vez no regaño a Neville por haberse tropezado en la entrada,Aún que hubieron varias burlas por parte de los de Slytherin.

- que asco - comento Ron - por qué no les dice nada a ellos?

Harry y Hermione le prestaron atencion a el chico ya que no habían entendido muy bien.

- que es lo que te da asco? - pregunto Hermione

- eso - señaló disimuladamente una escena dónde Draco parecía besarse con su novia.

- son sus favoritos - dijo Hermiome.

- pero esa no es Jareth o si? - pregunto Ron tratando de distinguir bien a la chica.

- no parece - dijo Hermione.

Dijo volteandose de nuevo para revisar la posion y Harry la miro a ella.

Salieron de clase de posiones y fueron a la clase de transformaciones. Los tres se sentaron de nuevo justos en la parte de adelante de la clase y de nuevo les tocó clase con los de Slytherin. Pero esta ves ya no dijeron nada pues sabían que la profesora Mcgonagall les quitaría puntos.

- bien, esa es toda su tarea para la siguiente clase, tendrán tiempo suficiente es fin de semana - comento la maestra alegre.

Todos salieron de clase con pesadez en los pies, pues en verdad que les había dejado demasiada tarea.

___________________________

Harry y Hermione estaban en la biblioteca "estudiando", más bien se estaban besando de una manera muy comprometedora para aquel que llegara a contemplar esa escena.

- Harry tenemos tarea - dijo ella, tratando de sacarse de el beso, pero Harry era el que seguía.

- no hay que hacerla - dijo entre el beso.

Siguieron así un buen rato, hasta que Hermione reaccionó de momento, por qué había escuchado varios pasos acercándose a dónde esllos estaban
Se separaron y escucharon con atención y parecía que era una chica que se Hiba a esconder ya que se escuchaba que estaba llorando y alguien la seguia.

- ya Janis seguro todo estará bien - decía otra chica.

- no lo creo Amy, me reprobara, también a Ramírez y a Jareth por eso.

- tranquila, ya veras, Snape no nos castigará y seguro les quitará puntos a los de Reivenclow , pero tenemos que hablar bien con Jareth.

Ambas chicas se alejaron de el lugar, dejando a Hermiome muy confundida "baya novia la de Draco, se acaba de meter en un problema" dijo burlona en su mente.

- estubo serca - dijo Hermione recargando se en una mesa y relajándose después de aquel susto.

Harry estaba pensativo, después tomo la mono de su novia.

- perdón - comento el

- por qué? - pregunto confundida.

- por qué casi nos descubren y de haberlo echo, hubiera Sido por mi culpa.

- no, tranquilo, lo importante es que no lo hicieron... - lo miro decaído, parecía que enverdad se sentía mal - quieres otro beso para que te sientas mejor?

Harry no dijo ni "si" ni "no", simplemente comenzó a besar a la chica de la misma forma en la que la había estado besando desde hace un buen rato.



Harry fuí yo ( parte.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora