Sus manos estaban unidas aún, sus corazones palpitaban a el mismo ritmo. Harry y Hermione estaban en el pasillo de el colegio, había mucho silencio Pero no importaba pues era la razón por la cual habían salido de la sala común.
Mientras que en otro lado....
- vamos Dobby date prisa, pero que no te vean ni te escuchen - indico en anciano director.
- está seguro de esto señor? - pregunto temeroso en elfo
- sisisi - asintió varias veces con la cabeza.
Dobby se echó la capa de invisibilidad que había tomado de la habitación de Harry, se acercó a los jóvenes con mucha discreción.
Dobby noto que había mucho silencio, así que lo primero que se le ocurrió fue hacer aparecer una trompeta y hacerla sonar.
Harry y Hermione pegaron un brinco de el susto y un grito ahogado. Mientras que Dumbledore solo negaba con la cabeza ante semejante escándalo.
- que fue eso? - pregunto Harry acomodándose los lentes
- seguro es de uno de los juguetes de Fred y George - comento la chica.
Después de eso pasaron unos segundos de silencio, pero Harry ya no quería eso, así que el decidió hablar.
- te gustó el partido? - fue lo primero que se le ocurrió.
- si, Ron estubo sensacional... Pero no más que tú claro, siempre consigues hacer que todo sea mejor...
Ambos jóvenes se sonrojaron ante aquel comentario, la chica agachó la cabeza y Harry la miro con mucho cariño, pues lo que había dicho era lo que pensaba de el.
- bueno, es que siempre quiero ser mejor, ya sabes - trato de sonar seguro pero su voz hacía que sonara torpe.
- siempre tan admirable Harry
- y tú siempre tan inteligente - dijo con una hermosa sonrisa, tan sincera, tan tierna.
Dumbledore estaba tan atento escuchando que casi olvidaba que Dobby estaba casi a el lado de ellos.
- que esperas Dobby? - murmuraba con desesperación.
- bueno, te gustaría regresar? - pregunto
- emmm si, comienzo a sentir algo de hambre - dijo la chica soltando un gran suspiro.
- entonces...
No termino de hablar, pues Dobby había lo había echo tropezar por " accidente" haciendo que habrasara a Hermione para no caer.
- lo siento, de verdad no sé que pasó! - dijo asustado
- estas bien? No te lastimaste - lo miro de arriba hacia abajo preocupada.
- si, lo siento
- no hay problema, solo gen más cuidado.
Se miraron a los ojos, aún seguían bastante Serca.
- ahora, ahora - susurraba Dumbredore.
Dobby con su magia hizo aparecer un muérdago delante de ellos.
- un muérdago en noviembre? - se extraño Hermione mirando el muérdago.
- es extraño - comento el chico
Regresaron sus miradas y está ves Harry decidió avanzar más, Hermione no se movió. Poco a poco Harry acortó la distancia, hasta tener sus labios sobre los de la chica, comenzando un beso algo torpe pero con el paso de los segundos lo hicieron lindo.
Dumbledore estaba festejando solo, y miraba la escena tan entretenido.
Dobby por otro lado, dió su misión realizada y se fue a dónde se encontraba el director.
Cuando Harry y Hermione se separaron, no esperaron más y regresaron a la sala, cuando entraron todos comenzaron a jalar a Harry para que fuera el siguiente en relatar su parte de el partido.
- Harry, realmente creí que los haría perder - decía Ron con alegría.
- ya viste que no - respondió y a lo lejos vio que Hermione estaba por subir las escaleras, probablemente estaba por irse a dormir, peor Harry aún quería hacer algo, tenía miedo, pero está ves estaba dispuesto a hacer todo bien.
- HERMIONE! - Grito haciendo que todos se callarán y haciendo que la chica mencionada volteara a verlo sorprendida.
Camino hacia ella, los alumnos habrían paso para que él pudiera llegar a ella, todos estaban extrañados por la acción de el chico.
- HERMIONE - dijo cuando llegó con ella- bueno, yo ...- sentís tantos nervios e incluso miedo, Pero ya estaba ahí, ahora ya no había vuelta atrás y no echaría a perder el momento - hace tiempo que tengo algo que decirte y es que... Me gustas...
Hermione quedó como piedra, por dentro sentía que su estómago se había pequeño, que se hacía un nudo en la garganta.
- no te lo había dicho por miedo, pero ahora que me doy cuenta de que realmente me siento bien contigo y realmente eres la razón por la que sonrió de la nada, la razón por la que ganó los partidos...
Con cada palabra Hermione se sentia más tranquila y su cara de susto poco a poco se convirtió en una de alegría,
- por eso Hermione Greanger, quiero preguntarte... Quieres ser mi novia?
Todos comenzaron a animar el ambiente, diciendo cosas como "di que si" " eso Harry" " solo dilo".
- si, Harry, si quiero ser tu novia..
Todos aplaudieron y gritaron de emoción.
Hermione se lanzó a los brazos de el chico el correspondió el abrazo, pero después de estar unos segundos así se separaron y lo siguiente fue el beso que Harry le robó a su ahora novia.
ESTÁS LEYENDO
Harry fuí yo ( parte.2)
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...