Harry estaba nuevamente con sus tíos, las vacaciones apenas estaban a la mitad, se sentía prisionero una vez más, pues los tíos parecían tenerle miedo, después de que por accidente hizo que su primo volará y quedará en el aire flotando por lo menos una hora, su tía Petunnia no dejaba de gritar y el tío Vernon le reclamaba que lo bajara.
Era la hora de la comida, Harry estaba en la habitación comiendo, pues por esa misma razón, no lo querían tener cerca. Harry miraba por la ventana, sin poner mucha atención a su comida. Ya quería irse, quería ver a Ron y a Hermiome.
Le parecía extraño el echo de que ninguno de los dos le habían escrito a excepción de Ron , aún eso lo comprendía un poco, pues con la llegada de sus hermanos ( Charlie y Bill ) era lógico que quieriera pasar tiempo con ellos.En ocaciones cuando pensaba en eso, miraba la fotografías de sus papás y se preguntaba que sería pasar las vacaciones completas con su familia? Sus amigos eran afortunados de tener una. Quisas tenía una responsabilidad muy grande por ser el "elegido" pero sin duda cambiaría todo lo que había logrado por poder tener una vida con sus padres y sus amigos. No era que no considerará a la familia Wesley una familia, pues ellos lo hacían sentir parte de la familia. De echo estaba agradecido de algún modo con la vida por estar con ellos, de no ser así no se imaginaba que pasaría si no los hubiera conocido. No sería amigo de Ron. No sería amigo de Hermione? Y probablemente, sería amigo de Malfoy?.
Cuando el se enteró de que era un mago y no tenía idea de nada, quisas de no haber conocido a Ron hubiera echo amigo a Draco, pues cuando lo conocio se vio que tenía intenciones de ser su amigo, pero claro con sus intenciones, estaría en la casa de Slytherin, se llenaría de ideas tan tontas como la superioridad de la sangre? ... Que hubiera pasado?...No era que deceeara averiguarlo, simplemente creía que en algo debería mantenerse ocupado para que su encierro no fuera tan aburrido.
Miro por la ventana, seguía pensando en su amigo,vio que la lechuza de Ron se acercaba y como era de esperarse traía una carta la cual decía
" De Ron:
Para : HarryHola Harry, mi familia y yo queríamos saber si te gustaría venir a pasar el resto de las vacaciones y como es obvia tu respuesta, te esperamos en el caldero chorreante en Londres, Charlie y Bill están muy emocionados por verte. Hermione también vendrá, ella llegara mañana a el igual que tú. Así que te esperamos. Te manda saludos toda la familia."
Harry dejo la carta a un lado, bajo corriendo las escalera para poder intentar hablar con sus tíos sobre la situación y decirles que iría a pasar el regalo de las vacaciones con la familia Wesley.
Cuando bajo vio que solo estaban sus tíos y es que su primo por lo general solo se la pasaba fuera de la casa.
Se acercó a sus tíos, ellos en cuanto notaron su precencia comabiaron su aspecto y lo miraron con preocupación de que hiciera algo.- que quieres? - pregunto el tío.
- quería saber si, me darán permiso ir a la casa de los Wesley el resto de las vacaciones? - pregunto en un tono muy calmado.
Los tíos lo miraron muy curiosos, ya no era un niño y eso lo tenían muy presente, por lo que imaginaron que el solo les abisaria, pero Harry si era educado, tenía principios y valores.
- bien, cuando te vas? - pregunto tío Vernon.
- mañana en la tarde - contesto tranquilo
- bien, solo no olvides nada, no vaya a ser que tengas que regresar
- gracias - dijo Harry muy amable y se fue de ahí.
Subió corriendo a su cuarto, cerro la puerta y de inmediato se puso a escribirle una carta a Ron, dándole la noticia de que iría a verlos.
______________________________
Harry por fin podía dormir, con la caída de el señor tenebroso ya no tenía sueños... Bueno solo a excepción de el que había tenido en la enfermería.
Se quedó profundamente dormido, despues de no poder dormir por la emoción de que vería a casi toda la familia junta, aún que recordemos que Percy ya no vivía con la familia.
Después de unos segundos esa tranquilidad se fue. Comenzó a tener sus típicos sueños.
De repente, pareciera que había entrado en un bosque, se veía neblina, la neblina lo envolvió por completo y cuando quiso correr estaba en la oficina de el director. Todo comenzaba a parecer una alucinación, comenzó a sentirse mareado, se recargo el en escritorio, pero por accidente tiro una esfera color azul muy pálido. Miro con detenimiento a la esfera y se concentro tanto en esa esfera que no se dió cuánta de que ya había cambiado de lugar, miro de nuevo a su alrededor y vio que estaba rodeado de estantes con muchas esferas de ese mismo color. Se alteró, quiso correr pero era como si le hubieran puesto pesas en los pies, después de unos segundos, vio que una enorme serpiente se acercaba lentamente a el, su corazón latía a el mil, comenzó a sudar e incluso quería llorar, tenía miedo, demasiado. La serpiente de un momento a otro se abalanzó a Harry y fue ahí cuando el por fin despegó.________________________________
A el día siguiente estaba alterado, no podía creer que aún pasara eso. Creí que después de la caída de Voldemort no pasaría por eso nunca más, pero se había equivocado y si Voldemort no había muerto? Y si aún estaba ahí rondando? Que pasaría en ese caso?
Aún que lo veía muy lejano, pues Dumbledore le había asegurado que el mismo lo había vencido, como podría haber Sido eso posible?.Su cabeza era un dilema, estaba ansioso por llegar con los Wesley, y poder hablar con el señor Wesley, pues el era de las únicas persona mayores con las que podía hablar de ese tema, también quería mandarle una carta a Sirius, pero sería mejor cuando le haya platicado a el señor Wesley y de esa manera no alterar de más a su padrino.
Había llegado la hora de irse, estaba ansioso, nervioso y por qué no? Con miedo. Miedo por eso sueño que había metido, por suerte, podría hablarlo con sus amigos y ellos sin duda le ayudarían o aconsejaría.
ESTÁS LEYENDO
Harry fuí yo ( parte.2)
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...