capitulo. 27

207 13 1
                                    

- para ser honesta pensé que está clase sería más aburrida, pero veo que no, este año será fácil llevar la clase de posiones- Decía Hermione mientras salían de la clase de su nuevo profesor de posiones.

- si, a nosotros, pero ya no tanto para los de Slytherin- dijo Don con sierra burla en su voz.

- si, pero ahora el tormento va a ser peor en defensa contra las artes oscuras - comento Harry.

- diablos es cierto - se quejo el pelirrojo

Siguieron caminando en dirección a su próxima clase, aunque prácticamente arrastraban los pies por llegar
En el camino se encontraron con Luna, quien parecía estar más alegre que de costumbre, ella les menciono, que estaba planeando hacer un club de lectura, para estar más tiempo con sus amigos.

- deberíamos ir - comento Hermione- a qué hora comienza? - le pregunto a la chica de los lentes raros.

- dentro de unos minutos, no tengo clase

- no creo que podamos - dijo Hermione-

- por qué no? - cuestionó Ron

- nosotros si tenemos clase.

- vamos, Hermione, no pasará nada - ánimo el pelirrojo

- y si nos saltamos la clase de Snape? - comento Harry.

- Harry, no, ustedes menos que nadie debería faltar a esa clase, que no querían ser aurores? !

- si, pero, solo será está clase.

Comenzaron su discusión como si Luna no estuviera presente, y ella solo esperaba a poder marcharse.

- no, Harry, y menos por qué es la primera, tú sabes cómo es Snape.

- descuiden yo entiendo, y comprendo sé cómo es Snape, así que buena suerte en su clase, nos vemos luego.

Los interrumpió Luna, los tres amigos voltearon a verla, ella comenzo a caminar.

- ya ves, hiciste sentir mal a Luna- exclamó Ron.

- pero no podemos faltar a clase!

- vamos Hermione- insistió Harry tomándola de el brazo.

La chica no supo que decir en el momento, Harry le estaba pidiendo ir, pero perfectamente sabía que tenían una responsabilidad de entrar a sus clases, Harry parecía que en verdad quería ir, como podía negarse a eso?, Como podía negarse a estar con el?, A ella le gustaría que Harry también la siguiera, pero a las clases, no a evitarlas .

- vamos Hermione- volvió a insistir el chico.

Hermione se resigno.

- está bien, pero solo será la primera, después de eso, si ustedes quieren irse de nuevo ya no los voy a acompañar - amenazó la chica.

-  Está bien - comento Harry sonriendo y encontró la excusa perfecta para abrazarla.

Hermione quedó impactada por el abrazo, pero igual lo acepto

- bueno, vamonos- exclamó Ron alegre.

Claramente se sabía que no sería solo la primera clase en la cual no estarían presentes, pues de cuatro clases a la semana solo habían asistido a tres en dos semanas, aún que pareciera que Snape no lo notaba, o será que simplemente no les tomaba importancia, pero los tres amigos realmente no notaron la falta de atención que Snape les daba.
Después de esas dos semana, Ron decidió ya no faltar más a clases, pues sabía que el podría meterse en problemas con su madre y su padre.
Harry y Hermione siguieron faltando a clase de defensa contra las artes oscuras, pero después de las dos primeras semanas también comenzaron a faltar a clase de posiones.
Durante ese tiempo ambos comenzaron a ser más cercanos, aún que fue más como amigos, pero muy en el fondo aún seguía ese sentimiento, ese sentimiento el cual no sabían controlar, así que ambos decidieron estar un poco más tranquilos y solo disfrutar el momento, el momento de los suaves rosada de las manos, el momento de las miradas tiernas y los momentos a solas.

___________________________

En un balcón de una de las torres más altas de el colegio, se encontraba un anciano profesor mirando una escena de una manera muy divertido, miraba desde lejos a una pareja de jóvenes enamorados, que por miedo ninguno decía nada. El anciano profesor sostenía una oreja expansible la cual abia obtenido de la tienda  "sortilegios Wesley".

- vas a tomar su mano o no? - dijo el profesor entrando en conflicto - vamos, no es tan difícil

La puerta se abrió pero el profesor no se había dado cuenta de que está fue abierta y mucho menos de quién fue el que había entrado.

- buenos días profesor Dubledore,quería entregarle algo profesor - comento el elfo.

- noo! - exclamó el profesor en forma de preocupacion

- pasa algo profesor? - pregunto el elfo acercandose a el director preocupado por la repentina acción.

- están comiendo dulces de regalis y hace una semana fui a el pueblo y me dijeron que ya no habían!- dijo mientras movía sus manos en el aire.

- podría preparale unos señor y traerselos- se acercó mas

- no no no no no, ven Dobby, ven - hizo señas exageradas con las manos

El elfo obedeció y se acercó a dónde el profesor le había indicado.

- mira Dobby - el elfo volteo a mirar

- es la señorita Greanger y Harry Potter

- así es Dobby, pero míralos realmente ambos están perdidos.

En ese momento Harry estaba dudando de tomar la mano de Hermione, la chica se había pegado de eso pero tampoco hacía algo para poder tomar la mano de el chico.

- podría hacer algo para ayudar señor?

- no Dobby, no por el momento. - recalcó el profesor.

Y así durante un padre minutos ambos se quedaron observando la escena, mandando maldiciones y quejas por el comportamiento tan infantil de ambos jóvenes.

Harry fuí yo ( parte.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora