Dos camillas de el hospital de el colegio estaban ocupadas. Una de ellas era ocupada por el chico de Slytherin quien había sufrido de un mareo por el impacto que resivio por parte de los gemelos. La segunda cama estaba ocupada por nada más ni nada menos que el joven Harry Potter, quien aún estaba inconsciente.
Los hermanos Wesley estaban a el rededor de la cama, Fred, George, Ginny y Ron.
Hermione estaba afuera indesisisa sobre si entrar o no a el lugar, pues si Harry despertaba y no la miraba y le preguntarán o dijeran cualquier cosa, ella quedaría mal. Pero para ella le era difícil entender el comportamiento de Harry, por qué había echo eso?. O será que acaso era plan de Malfoy?
Decidió por entrar y ver a Harry, de cualquier forma, le daría la posion y con eso se arreglaría todo y cuál quier condición podría justificarse con el accidente.- mamá y papá van a venir? - pregunto Ginny.
- creo que sí - dijo Ron.
- y como se enteraron tan rápido? - pregunto George
- yo le dije a mamá, ayer, quería saber que tal estábamos y le escribí, y hoy en la mañana me contestaron que vendrían.
- diablos - dijo George.
- bueno, ya estubimos aquí un rato, tenemos que ir a hacer nuestras tareas - dijo Fred.
- ustedes nunca hacen tareas - dijo la menor de los hermanos mirándolos de forma extraña.
- es buen momento para cambiar hermanita - hablo Fred sarcástico.
- bueno, nos vemos luego - dijo George y ambos gemelos se retiraron de el lugar.
Hermione caminaba lento en dirección a la cama donde estaba Harry te se le revolvió el estómago cuando vio que Ginny estaba ahí. Se paró a el lado de la cama, Ginny se dió cuenta de la percencia de Hermione, la miro unos segundos.
Ginny estaba más que segura que el axcidente de Harry fue provocado por culpa de ella y la posion, así que simplemente no quería verla.- también me retiro, nos vemos luego Ron - y salió de el lugar.
Hermione se sintió mal, se sintió muy triste a el ver la reacción de Ginny ante su presencia.
- cómo está? - se atrevió a preguntar aún cuando ella estaba mal
- dice la doctora que estará bien en cuanto despierte, lo más seguro es que sea mañana o en la noche.
Tanto Ron como Hermione estubieron unos minutos más ahí, solo miraban a Harry aún dormido. En cuanto se fueron Hermione fue en dirección a la cocina, pidió a los elfos que prepararán dos galletas, Pero esta vez no usaría la misma cantidad de posion, solo utilizaría la mitad de lo que usaba usualmente para un pastel.
Después de que le dieran las galleta se dirijio de inmediato a la enfermería, si le iba a dar la posion tenía que ser a el instante de que despertara.
Mientras caminaba, unos minutos antes de llegar, en uno de los pasillos se encontró con Ginny, quien estaba sola leyendo un libro. La chica tenía un semblante serio y de preocupación, y lo peor es que Hermione sabía el porque y ella no podía hablar con ella sobre eso.
Ginny sintió la mirada de Hermione y volteo a verla, ambas se miraron a los ojos, Hermione con tristeza y Ginny con algo de rencor y enojo, la menor miro de recojo las galletas que Hermione llevaba y se sorprendio, aún no encontraba una respuesta a lo que ella se imaginaba de lo que Hermione era capaz, enserio?, Después de el accidente ella le daría la posion?, Sabiendo que ella había provocado tal incidente?.
Hermione no espero ni un segundo más, pues con las expresiones de Ginny se imaginaba lo que estaba pensando, así que mejor siguió caminando hasta la enfermería.Hermione, espero a fuera de la enfermería, estaba indesisa, no sabía que tanto mal podía hacerle a Harry darle la posion estando en ese estado. Pero tampoco podía hacerlo, la familia Wesleys estaba presente y ellos podrían darse cuenta de que Harry no estaba del todo bien.
Entro a el lugar y miro a Harry , se acercó a el, y se dio cuenta de que la familia Wesley no estaba. Se quedó parada a el lado de el unos minutos,
Hermione tenía las galletas en la mano. Había planeado dárselo pero....- chica no puedes darle nada de eso, está muy lastimado, dudo que pueda comer - dijo la señora Ponfry, asustando a la chica haciendo que casi tirará el pastel
- lo siento, pero es que solo quería que se sintiera bien - hablo triste.
- está bien, solo que no puede comer eso ahora - explico la enfermera de forma amable.
- si, la familia Wesley aún está aquí? - pregunto curiosa, pero la enfermera no pensó las verdaderas razones por la que ella le preguntado aquello
- si, están afuera, ahora, necesito que tú también estés afuera, le daré medicamento y probablemente seguirá durmiendo. - dijo acercándose a la cama con unas botellas que llevaba en la mano.
Hermione lo miro, se sentía mal, sabía que eso le poso por haberle dado la posion.
_____________________________Draco caminaba en dirección a las más morras, pero antes si quiera llegar a medio camino se dió cuenta de que una chica pelirroja estaba sentada leyendo. Se veía tranquila, probablemente atrás ves de ella podía hacer pagar a su hermano por haber echo que Jareth terminará con el, estaba dando pasos lentos, y mientras se acercaba y la miraba más de Serca, se dió cuenta de que la chica tenía el pelo muy largo y lindo, sería tan suave como se veía?
ESTÁS LEYENDO
Harry fuí yo ( parte.2)
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...