capitulo. 23

309 13 0
                                    

Cuando todos salieron de la tienda de los gemelos, fueron a una librería, los tres amigos se quedaron fuera de la tienda, Hermione miro entretenida el frasco que uno de los gemelos le había dado, recordando y pensado en el por qué se lo había dado.

*Flashback*
Hermione estaba caminando directos las cocinas de el colegio, llevaba en las manos la posion, no le preocupaba en lo absoluto que alguien la viera con eso, pues casi nadie se despierta a las 5 de la mañana para ir a las cocinas de el colegio.
Llegando a el gran cuadro, el cual tenía je hacerle cosquillas para poder entrar.

A el entrar fue directo a buscar a Dobby, pero no sé percató de que dos personas más estaban ahí adentro.

- que hace Hermione Granger aquí? - se escuchó la voz de un chico.

Hermione salto de el susto y por accidente de callo el frasco dónde estaba la posion pero afortunadamente no se rompió.

George se agachó y tomo el frasco, lo leyó y su cara cambio completamente.

- por qué tienes un filtro de amor? - su gemelo a el igual que el su cara cambio a una de sorpresa.

Hermione no supo que decir, mucho menos que hacer, cosa que la hizo ver a un más culpable a los ojos de los gemelos.

- y..y...o..- la voz le tembló

- Hermione, a quien se lo estas dando? - pregunto Fred asombrado aún

- a nadie - trato de hablar firme, pero su voz ya estaba cortando.

- espera... - hizo una pausa George., Quien miro a su gemelo y se miraron aún más sorprendido - se lo estas dando a Harry, cierto?

Hermione estaba entre la espada y la pared, pero.... Aún podía hacer que esto se mantuviera en secreto.

- Hermione eso está mal - dijo Fred - tienes que decírselo, si estamos en lo correcto llevas meses dándose lo, eso le puede ocacionar un daño a el

- Fred tu no sabes, no es lo que piensas - trato de defenderse, pero los gemelos eran astutos y sabían cómo descubrir la verdad con solo ver a alguien.

- Hermione sabemos bien, así que por favor, por el bien de Harry, tienes que decirlo o simplemente deja de hacerlo - hablo George preocupado.- o nosotros lo diremos

- Fred, no tienes por qué decirlo, ese sería problema mío - dijo un poco más seria

- Harry es nuestro amigo y su salud y seguridad corre peligro, así que simplemente tendremos que ayudarlo - dijo George

- escúchame bien Fred - amenazó la chica - yo también soy su amiga y no saben lo que tuve que hacer por defenderlos a ustedes, así que les pido que e agradecimiento no digan nada de esto.

- de que hablas? - preguntaron confundidos

- tengo entre mis posiciones una foto que pudo aver causado muchísimos problemas hace unos meses..

La miraban más preocupados que nunca

- una foto de tu Fred y Jareth besandose en pleno comedor, se la quite a Ritta Skiter, así que si no quieres que le dé esa foto a tu madre o deje que Ritta la publique no digan nada.

En la mirada de los gemelos solo había sorpresa, asombro y en la de Fred era más que nada de preocupación.

No podía dejar que eso pasara, pero también Harry estaba de por medio.

*Fin del flashback*

Salió de el recuerdo y cuando volteo miro que una chica muy linda pasaba delante de ellos, por accidente la chica tropeso, Harry y Ron la ayudaron a levantarse rápido, pero la chica miro de una manera muy comprometedora a Harry.
A Hermione se le tiñeron las mejillas de rojo, pero reaccionó rápido y solo era unos tontos celos, no?

Hermione miro a otra parte solo para distraerlos malos pensamientos, pero sin querer miro algo que simplemente le llamo la atención, Draco Malfoy había entrado el callejón Diagon.

- Harry - hablo Ron muy preocupado y Hermione lo miro

- también lo viste? - pregunto la chica preocupado.

- hay que seguirlo, si el entro ahí no creo que sea buena señal - dijo Harry

__________________________
A el siguiente día.

La estación 9 3/4, desprendía una sensación de alegría, emocion por parte de los de primero. Todos estaba de un lado a otro buscando donde sentarse, las familias despedían con alegría a sus hijos, mientras que algunas con lágrimas.

Pero parte de esa alegría, era que todo el mundo mágico se había enterado de la muerte de todos aquellos mortífagos, los cuales ya no podrían hacer nada.
Todo estará tranquilo, no habrá más amenasas, los padres podían dejar a sus hijos con más seguridad de que no habrán más amenasar que los rodearan.

La familia Wesley estaban emocionados, alegres. Por fin podrán vivir en paz y se alegraban más a el saber que por fin Harry vivirá sin miedo a que lo maten. La señora Wesley parecía ser la más alegre en ese momento, pues otro de sus hijos sería prefecto de la casa de Grifindore. Bill y Charlie estaban presentes para despedir a sus hermanos, todos se sentían emocionados.
Era un aura demasiado emotiva. Como si alguna manera supieran que ya todo estará bien, pero no todos estaba igual de alegres.
Hermione se sentía mal, estaba nerviosa, preocupada y eso era lo que más le dolía, pues sabía que sí estaba así era por su culpa, por su ambición. Sabía que sí seguía así no podría estar bien, pero por qué? Ya no quería estar bien?.

Podrá ser una bruja muy inteligente, sabía mucho, era la mejor de su clase, la chica que más conocimientos tenía de casi todos su generación. Pero ahora ella lo estaba dudando, como era posible que ella, después de tantos años de estudio, disiplina y análisis , no supiera que era la felicidad, no sabía dónde encontrarla, no sabía si ella era feliz.

- Harry espero que estés bien, ya sabes que si tienes algún problema puedes decirnos - dijo Bill.

- si, gracias - dijo con amabilidad.

- es hora - dijo la señora Wesley con una radiante sonrisa, refiriéndose a que ya tenían que subir a el tren.

Pero esa alegría se apagó un poco cuando dos alumnos en específico aparecieron.

- mira quién viene ahí - dijo Bill con una cara de sorprendido y asustado.

Todos voltearon a ver, a quien se referia Bill.

Era Narcisa y Draco Malfoy, pero en esta ocasión no eran solo ellos dos, pues a el lado de Draco estaba Jareth. Los tres caminaban con aires de grandeza, luciendo su ropa tan elegante y negra.

Cuando esos alumnos pasaban a el lado de alguien los murmullos no se hacían de esperar.

Seguirán siendo pareja?
Seguramente solo está jugando con Fred.
Draco será la burla este año.
Seguro su novia lo defenderá.
Pero si son el uno para el otro.
Pero ella es todo lo contrario a el.
Jareth se ve mal a el igual que el.
Será que Draco es el siguiente mago tenebroso?
Seguirán siendo los príncipes de Slytherin?
Draco ya no tiene a su padre.

Los "murmuros" se escucharon casi en toda la estacion, por lo que todos escucharon lo que todos decían.
La señora Wesley presto más atención en el momento en el que comenzaron a decir el nombre de su hijo.

- a que se refieren con que está jugando con Fred? - pregunto la señora. - quien juega con Fred?!

De algún modo trato de imaginar a lo que se referían.
Absolutamente todos los presentes (menos los padres de el chico) sabían que Fred salía con Jareth.

- hablen - sindico la madre.

- Fred sale con Jareth - hablo Ron

- ya suban a el tren, Arthur iremos a la tienda de Fred y George, nos veremos después niños - dijo la señora y enseguida salieron de la estación.

Bill y Charlie solo les dió tiempo de hacer una seña de despedida con la mano y salieron corriendo detrás de sus padres.

Harry fuí yo ( parte.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora