capitulo 6

528 28 2
                                    

Todos estaban desayunando en la tienda de acampar antes de emprender el viaje de vuelta a la madrigera.
Ginny se sentó enfrente de Ron, pues no querían que causará problemas discutiendo con Fred. Harry estaba enmedio de Ron y Fred, mientras que el señor Wesley estaba sentado enmedio de Ginny y de George.

- les a gustado el partido? - pregunto el padre entusiasmado.

- si, fue genial - exclamaron los gemelos.

- fue genial solo que ahí equipos tramposos - dijo Ron , lo que los gemelos lo miraron de mala gana y a Fred se le ocurrió una brillante idea.

- Harry eso no es una araña? - dijo Fred levantándose de la mesa señalando el plato de su hermano.

Ron dió un salto y cayó a el suelo con un aspecto de aterrorizado. George y Fred rieron, Ginny también quería reírse pero no lo aria.

- Fred - dijo amenasante su padre mirándolo.

__________________&______________

La señora Wesley y Hermione estaban preparando la comida. Hermione miraba todos los ingredientes que podía para saber de qué manera le daría a Harry la posion.

- Hermione puedes pasarme la sal? La dejé en la sala - pidió con amabilidad la señora.

- claro - contesto alegre y de buena manera.

Llegando a la sala tomo la sal, estaba de camino a la cocina pero algo casi la hace tropesar y tirar la sal. Miro a el suelo para saber cuál fue el causante de ese posible accidente y vio que era una hoja de papel. La levantó para entregarsela a la señora Wesley, pero vio que en ella había un nombre escrito.

"Jareth"

Trataba de imaginarse si la carta era de Fred y que posiblemente, por accidente se le cayo, y si lo era se metería en problemas, por el probable contenido de esa carta,así que decidió guardarlo en su bolsillo y camino a la cocina.
Cuando entró también entro una lechuga la cual llevaba la correspondencia de ese día.

- al fin llega - dijo la señora tomando las cartas que la lechuza tenía - son Bill y Charlie - dijo emocionada leyendo

- EMOS LLEGADO - se escuchó la alegre voz de el señor Wesleys quien recién entraba por la puerta principal de la casa. El señora fue hasta donde su esposa, los jóvenes subieron a sus respectivas habitaciones.

Hermione y Harry se miraron de lejos, Harry se sentía emocionado de verla, se acercó a ella y Hermione retocedio un poco.

- hola - dijo Harry tímido y nervioso por lo que ella pudiera hacer.

- hola - dijo ella sonando normal aún que por dentro se sentía triste y atemorizada.

Se miraron a los ojos unos segdos, Harry quería abrazarla, besarla, pero le daba miedo a que ella se molestará, el la amaba con o sin la posion y esperaba que Hermione entendiera eso y pudieran estar juntos para así poder ser felices.

_________________________________

Todos estaban en la cena, sentados en sus respectivos lugares, el señor Wesley, Ron, Harry y Ginny, contaban como había Sido el partido y como era de esperarse Ron seguía quejándose.

Pero había algo, ese ambiente estaba raro, pues los gemelos se veían preocupados y la única que se podía imaginar que era lo que pasaba era Hermione, quería devolverle la carta pero no era el momento.

- por cierto, Bill y Charlie escribieron - soltó la señora de momento, se levantó de la mesa y fue por las carta, una ves que las tubo, regreso a su lugar, las habría y comenzó a leerlas.

"Charlie : hola mamá, hola papá, no pude estar con ustedes está navidad decido a qué con la huida de Bellatrix el ministerio a querido implementar la seguridad de algunos lugares poniendo dragones y nos han pedido que fuéramos. Pero no sé preocupen estaré con ustedes para las vacaciones de verano. Los quiero cuidense mucho. "

- que mal, las cosas se están poniendo mal - exclamó el señor Wesley preocupado, a lo que todos los presentes en la mesa miraron debido a que a ellos también les preocupaba.

- sigue Bill - dijo la señora tratando de volver a animar el ambiente.

" Bill: hola familia, quería decirles que tuvieran una felíz navidad, no asistí está navidad devido a qué estoy tramitando unos papeles para poder regresar a Londres y trabajar ahí, estaré en casa en un mes, espero que me puedan recibir. Cuidense mucho "

- Bill regresa! - dijo la señora feliz y todos se alegraron de que uno de sus hermanos regresaría a casa.

- que emoción - dijo Ginny - al fin podré convivir con Bill.

- esperamos con paciencia - dijo George.- nosotros lo veremos hasta julio

____________________________

Después de la cena, Harry se quedó platicando con Ron acerca de que era lo que sentía realmente por Hermiome.

Hermione se sentía sola, pues en esos momentos estaría hablando con Ginny, hasta tarde, contándose lo mucho que a Ginny le gustaba Draco... Será que aún le seguirá gustando?. pero estaban peleadas en esos momentos, pero bueno, regresando a la escuela compensaría esa soledad cuando Harry la volviera a querer.

__________________________________

A el siguiente día, Hermione llevaba el frasco de la posion con ella a todos lados, pues como ya había mencionado antes corría el riesgo de que alguien la encontrará. Ron quien paso muy cerca de ella vio que tenía un frasco en la mano y se le hizo raro el que ella lo tuviera

- que es eso? - pregunto curioso.

Hermione se alteró, pensó una respuesta rápida para que no sospechara.

- es... Una posion para bajar de peso - dijo ella alterada.

- bajar de peso? Para que? - pregunto curioso.

- para verme bien en el vestido de la graduación - contesto de nuevo rápido, pero esta ves sin pensarlo mucho.

- pero aún faltan dos años y medio - dijo extraño

- si, pero mejor temprano, a demás es para evitar enfermedades.

- es raro...

- me quiero cuidar okey? Y por favor no le digas a nadie

- okey - dijo el chico no muy convencido.

Hermiome Se fue a la sala guardando el frasco en su bolsillo.

Harry fuí yo ( parte.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora